¿Cómo se determina qué tipo de unidad (HDD o SSD) Usted tiene con Windows 8?

cómo-do-you-determinar-tipo-de-drive-que (HDD o SSD) -usted-tiene-con-windows-8-00
Cuando usted acaba de recibir un equipo agradable sin la documentación del hardware, ¿cómo saber qué tipo de unidad tiene sin abrirlo para arriba? De hoy superusuario Q & A de post ofrece algunas soluciones rápidas y fáciles para ayudar a un lector a encontrar la información que necesita.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Foto cortesía de Nam Jung-nam (Flickr) .

La Pregunta

Lector de superusuario Saeed Neamati quiere saber si hay una manera más fácil de determinar qué tipo de conducir su equipo tiene en el interior:
Recientemente he recibido una computadora pre-ensamblado con Windows 8 instalado y no tienen idea si la unidad interna es SSD o HDD (SATA o de otra manera). No he sido capaz de encontrar una manera de saber si la unidad está SSD o no (aparte de la capacidad / tamaño de la unidad). Sin embargo, ahora que los tamaños de las unidades SSD se están acercando a los de los discos duros, este método no está sirviendo como un buen método para determinar qué tipo de conducir mi equipo tiene. ¿Hay otros métodos para detectar una unidad SSD?
¿Hay una manera fácil de determinar qué tipo de equipo duro de Saeed tiene dentro?

La Respuesta

Contribuyentes superusuario DragonLord y JMK tienen la respuesta para nosotros. En primer lugar, DragonLord:
En realidad, no es una solución mucho más simple. Drive Optimizador de Windows (antes llamado Desfragmentador de disco) informa si una unidad es HDD o SSD. Puede acceder a esta utilidad pulsando Windows + S , en busca deoptimizar y seleccionar Desfragmentar y optimizar sus unidades .
cómo-do-you-determinar-tipo-de-drive-que (HDD o SSD) -usted-tiene-con-windows-8-01
Esto generalmente funciona en cualquier sistema en el que los discos no están conectados a una tarjeta RAID. Sin embargo, si el sistema operativo no puede determinar el tipo de medio (es decir, las unidades están en una configuración RAID de hardware), la solución anterior no funcionará. Un programa como CrystalDiskInfo puede ser capaz de ayudar en una situación así. Si todavía no se puede saber si la unidad es el disco duro o SSD, puede que tenga que abrir la caja del ordenador y examinar la unidad real.
Seguido por la respuesta de JMK:
Debido a que no se ha mencionado todavía, Speccy es ideal para ver información detallada sobre todos los componentes de su equipo (incluyendo la unidad interna).
cómo-do-you-determinar-tipo-de-drive-que (HDD o SSD) -usted-tiene-con-windows-8-02

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .