Cómo salvar su Smartphone Desde el borde de la muerte acuosa

imageedit_4_3848641168
Ha sucedido otra vez. Estabas tratando de responder a una llamada mientras se lava los platos, y su teléfono lleva una inmersión directamente en el fregadero. Conseguir agua dentro de su teléfono es una de las formas más devastadoras para ver su dispositivo móvil morder el polvo, pero no temas, no todo está perdido todavía.
ARTÍCULO RELACIONADO
Pregunta a HTG: ¿Cuál es la mejor manera de impermeable Mi Teléfono
Como los teléfonos inteligentes se convierten en accesorios cada vez más indispensables en nuestra vida que es natural que ambos quieren llevarlos donde el agua ... [Leer el artículo]
Personalmente, lo que sé sobre este tema un poco demasiado bien después de caer innumerables teléfonos en los baños, enviándolos a través del lavado en un par de pantalones, y conseguir las bebidas derramadas por ellos, mientras que en una noche en la ciudad.
Pero, siguiendo estos pasos a la derecha después de que el dispositivo se sumergió, se puede minimizar la probabilidad de sufrir daños graves, y tienen el teléfono de nuevo y trabajar de nuevo en sólo tres días.

Paso 1: Retire la batería

La primera, y más obvia paso que tendrá que tomar en los momentos de su teléfono conseguir sumergió es quitar la batería. La razón por unas papas fritas teléfono cuando golpea un exceso mancha de humedad se debe a que la batería es el envío de energía a través de los circuitos, que luego corta cuando las conexiones están puenteados por el conductor de H2O.
imageedit_11_2629201982
Esto también va para cualquier cosa que pueda mantener el agua de volver a cabo durante el proceso de secado. Tarjeta SIM, tarjeta SD, auriculares; si hay un agujero tapado, lo consigue desenchufó tan pronto como sea posible.
Si su teléfono no tiene una batería extraíble, pasar a la siguiente etapa.

Paso 2: Apagar el teléfono

No recolectar $ 200, no pase GO. Cada segundo de repuesto es de la esencia en esta situación, porque cuanto más tiempo el teléfono permanece encendido, mayor es el riesgo que se dañará hasta el punto de no retorno.
imageedit_13_2835330285
Apague inmediatamente el teléfono utilizando el botón de encendido, y estar seguro de que es completamente fuera antes de pasar a la siguiente fase de la cirugía.

Paso 3: Tome el teléfono Apart

Si usted no se siente cómodo con la idea de tomar el teléfono aparte por su cuenta, vaya al paso 4.
Si usted es alguien como yo, que está también tuvo que reemplazar la pantalla de su iPhone suficientes veces que conseguir la caja abierta es una segunda naturaleza en este punto, comenzar aflojando la placa posterior y conseguir la placa lógica en el aire libre.
Nota:  la apertura de un iPhone se va a anular la garantía. Si usted tiene un plan de protección, es probable que no debe abrir el teléfono.
imageedit_16_9998201653
iPhones son especialmente importantes en este departamento porque los dos conectores principales entre la placa lógica y el pop la batería justo al lado en un solo movimiento.

Paso 4: Explosión Con aire comprimido

Independientemente de si el teléfono está en dos piezas o todavía pegadas como uno en este punto, la siguiente parte de este proceso implica el uso de una lata de aire comprimido para limpiar todos los rincones posibles.
Si se abre el teléfono, sopla el aire en la placa lógica, entre la pantalla y alrededor de la batería.Teléfonos cerrados deben criticó a través de los agujeros abiertos en el caso, incluyendo los puertos de altavoces, micrófono, la base y el auricular de carga.
El puerto de carga es donde se debe centrar la mayor parte de su atención, ya que tiene la mayor proximidad al compartimento de la batería y le dará la mayor cantidad de espacio para moverse alrededor de la boquilla de izquierda a derecha en el interior.

Paso 5: Cuando en duda, un secador de pelo Will Do

Si usted no tiene una lata de aire comprimido en la mano (aunque te recomendamos que pruebes a recoger unos pocos justo en caso de una emergencia), un secador de pelo funcionará casi igual de bien. Asegúrese de no girar los ajustes a cualquier tipo de calor - sólo se  utiliza aire frío.
imageedit_20_3736434098
Pensamos que puede parecer contrario a la intuición, el acto de calentar toda el agua atrapada en el interior demasiado rápido hará que los componentes se hinchen, y el vapor para liberar en algunos de los últimos lugares donde quieres que vaya.

Paso 6: Sumergir en arroz, quinua, o cuscús

Finalmente, llegamos a la etapa más crítica de todas. El que no importa si usted usa aire comprimido o con un secador de pelo, apareció la batería o de otra manera, es su mejor esperanza para rescatar a su dispositivo: pegarla en un poco de arroz.
Nota del Editor:  esto funciona porque el arroz actúa como una (débil) desecante, que atrae la humedad del aire, lo que significa que se tire lentamente la humedad del teléfono. Si desea una solución más fuerte que tire de la humedad del teléfono con mayor rapidez (y ser mucho más confiable), tratar de conseguir un Sediento Bolsa de iFixit .
143019302745141
Un elemento común de la casa que la mayoría de la gente es probable que haya almacenado en algún lugar de su despensa, necesitará alrededor de la mitad de una libra a una libra para este truco funcione de manera eficaz. En primer lugar, tomar el arroz de su embalaje y ponerlo en un contenedor tupperware que puede mantener un sello hermético.
A continuación, sumergir completamente el teléfono en el arroz (que también hemos escuchado el cuscús y el trabajo quinua bien para este proceso), y se adhieren una tapa en el recipiente después de eructar el exceso de aire. Esto es lo que ayuda a sacar el agua del teléfono y en los granos de los alrededores, por lo que la mayor cantidad de aire que puede salir, mejor.
Después de eso, vas a tener que esperar por lo menos 72 horas antes de siquiera pensar en tratar de encender el dispositivo de nuevo.
Algunos gurús dicen que sólo necesita 36 horas, pero en las pruebas se ha demostrado que cuanto más tiempo espere antes de iniciar cualquier copia de seguridad, los mejores serán sus posibilidades de conseguir el teléfono de nuevo en funcionamiento sin perder ninguno de los valiosos datos contenidos en el interior.
Este es el paso que lleva el más paciencia y voluntad pura, pero si usted puede llevarlo a cabo, las recompensas son definitivamente vale la pena la espera.

Paso 7: Hope and Pray

Una vez transcurrido el período de gracia de tres días, tire el teléfono fuera del contenedor.Revise cuidadosamente todas las partes del dispositivo para asegurarse de que no hay exceso de agua a la izquierda (esto puede incluir dándole un ligero movimiento hacia abajo para ver si algo cae fuera del puerto de carga o ranuras de altavoces), y una vez que haya verificado que es seco como un hueso, pop la batería de nuevo, cruzar los dedos, y empuje el botón de encendido.
Si todo ha ido según lo planeado el teléfono debe arrancar de vuelta hacia arriba, y va a ser como la zambullida en la piscina nunca sucedió en el primer lugar.

Bono Sugerencia: Comprar un teléfono resistente de agua (O impermeable del teléfono)

Si su teléfono está sano y salvo, o si sólo rescató su teléfono, usted debe realmente considerar la impermeabilización de su teléfono antes de que ocurra un desastre de nuevo.
ARTÍCULO RELACIONADO
Pregunta a HTG: ¿Cuál es la mejor manera de impermeable Mi Teléfono
Como los teléfonos inteligentes se convierten en accesorios cada vez más indispensables en nuestra vida que es natural que ambos quieren llevarlos donde el agua ... [Leer el artículo]
La cosa más fácil de hacer es comprar una caja estanca , pero hay otros pasos que usted puede tomar. Asegúrese de leer todo nuestro artículo sobre la impermeabilización de su teléfono actual antes de hacer cualquier otra cosa.
Si usted está en el mercado de un nuevo teléfono, también tiene otras opciones. En estos días, los teléfonos inteligentes a prueba de agua no son sólo un lujo la izquierda para el personal militar o los profesionales que trabajan en el campo. Dispositivos como el Xperia M4 Aqua, Desire Ojo de HTC y el Samsung Galaxy S5 todos tienen una calificación IPX7, lo que significa que pueden ser completamente sumergidos en agua hasta un metro por más de 30 minutos a la vez.
imageedit_18_7819217413
Sorprendentemente, sin embargo, Samsung realmente dio un paso hacia atrás este año con el lanzamiento del Galaxy S6, convirtiendo lo que solía ser un dispositivo totalmente resistente al agua de nuevo en una frágil pieza de hardware que puede explotar a la menor señal de lluvia.
Aun así, los dispositivos anteriores están genial si vas a gastar una gran cantidad de días al aire libre y se preocupe por plopping su teléfono en un charco, o simplemente quiere algo que no tendrá que obtener reemplazado la próxima vez que usted está tratando de regar el huerto y hablar con la abuela al mismo tiempo.