Cómo saltar hacia adelante o de nuevo un cierto número de páginas en Word 2013

00_lead_image_jump_pages
A veces puede que tenga que saltar a una ubicación específica en relación a su ubicación actual en un documento de Word. Usted puede hacer esto mediante el "Ir a" función para saltar hacia adelante o hacia atrás un número determinado de páginas.
Para acceder a la "Ir a" pestaña en el cuadro de diálogo "Buscar y reemplazar", haga clic en la flecha abajo en el botón "Buscar" en la sección "Edición" de la pestaña "Inicio".
NOTA: También puede pulsar F5 para acceder al "Ir a" pestaña en el cuadro de diálogo "Buscar y reemplazar".
00a_selecting_go_to
En el "Ir a" pestaña en el cuadro de diálogo "Buscar y reemplazar", hacer "Página" Seguro está seleccionado en el "Ir a lo que" la lista. En el "Introduzca el número de página" cuadro de edición, escriba un signo más para saltar hacia adelante o signo menos para saltar de nuevo seguido por el número de páginas que desea saltar hacia adelante o hacia atrás. Haga clic en "Ir a".
01_find_and_replace_dialog
El cursor salta a la página especificada relativa a donde estabas en el documento, pero el cuadro de diálogo "Buscar y reemplazar" permanece abierto. Haga clic en "Cerrar" para cerrar el cuadro de diálogo.
02_clicking_close
Los signos más y menos también trabajan con los demás elementos de la "Ir a lo que" la lista.Por ejemplo, si selecciona "Sección" y especifica "2", el cursor saltará hacia adelante dos secciones.