Cómo Salir de Facebook Messenger en su dispositivo Android

Desde que Facebook decidió obligar a la gente a usar Facebook Messenger para enviar y recibir mensajes a través de Facebook, muchas pers...

00_lead_image_messenger_permissions
Desde que Facebook decidió obligar a la gente a usar Facebook Messenger para enviar y recibir mensajes a través de Facebook, muchas personas no son felices. Si usted ha decidido instalarlo e ingrese, es probable que descubrió que no hay manera de salir.
Facebook Messenger puede ser la forma más fácil de mantenerse en contacto con tus amigos en Facebook, pero es posible que no desee que activa todo el tiempo. Desafortunadamente, no hay un botón de cierre de sesión o la opción en la interfaz como hay en Facebook. Sin embargo, hay una manera de salir de la aplicación cuando no se esté usando.

Para empezar, debe quitar Mensajero de la lista de aplicaciones recientes, si se le han acabado recientemente. Toque el botón "Aplicaciones recientes" en su dispositivo Android, como se muestra indica en rojo en la imagen de abajo.
01_touching_recent_apps_button
Mantenga el dedo hacia abajo en la aplicación Mensajero miniatura hasta un menú emergente muestra. Toque "Eliminar de la lista" en el menú emergente.
02_selecting_remove_from_list
Toque el botón Inicio para volver a la pantalla de inicio. Pase por debajo de la barra superior y táctiles "Configuración" en el menú desplegable.
03_touching_settings
En la sección "Device" de los "Ajustes" de pantalla, toque "Aplicaciones".
04_touching_apps
Desplácese hacia abajo en la lista "descargado" en la pantalla "Aplicaciones" hasta que la vea "Messenger" y el tacto.
05_touching_messenger
En la pantalla "Datos de Aplicación", toque el botón "Borrar datos".
06_touching_clear_data
El "Eliminar datos de aplicaciones?" Cuadro de diálogo. Toque "OK" para borrar los datos de Messenger y esencialmente "desconectarse" de la aplicación.
06a_delete_app_data_dialog
El botón "Borrar datos" se convierte en gris y la cantidad de "datos" baja a 0.00B. Toque en el botón "Inicio" en el dispositivo para volver a la pantalla "Inicio».
06b_app_data_deleted
La próxima vez que inicie Messenger, verá el "Bienvenido a Messenger" de pantalla con su nombre en la lista, pero no se registrará automáticamente. Porque Messenger está completamente integrado con la aplicación de Facebook, su nombre de perfil de Facebook se muestra en la Mensajero pantalla de bienvenida, lo que le permite simplemente toque Continuar para iniciar sesión, sin tener que introducir sus credenciales cada vez.
Si un amigo quiere utilizar su dispositivo para revisar sus mensajes de Facebook, que sólo hay que tocar "Cambiar Cuenta" en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, tenga en cuenta que si usted está conectado a Facebook, cualquiera puede tocar el botón Continuar si toman prestado el teléfono y acceder a su cuenta de Facebook en Messenger.
07_welcome_to_messenger_screen
Si usted no desea que su nombre de perfil de Facebook aparece en la pantalla de bienvenida Mensajero así que es fácil para que cualquiera pueda acceder a su cuenta de Facebook en Messenger si consiguen un asimiento de su dispositivo, es necesario cerrar la sesión de la aplicación de Facebook, así . Luego, al abrir Messenger, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Facebook.
08_sign_in_to_facebook
Es posible que desee leer sobre permisos de aplicaciones en Android para que tenga una mejor comprensión acerca de los tipos de permisos que ves enumeró al instalar una aplicación.También debe ser consciente de que los permisos de aplicaciones de Android se han simplificado y se convirtió en menos seguro como resultado .

Related

Tecnología 1981008364860710805

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item