¿Cómo saber si usted tiene el 32-bit o 64-bit versión de Google Chrome

Google Chrome es extremadamente popular entre nuestros lectores, pero ¿sabía usted que también tienen una versión de 64 bits del navegador en estos días? Así es como para decir qué versión está ejecutando, y cómo cambiar si usted no es.
Si no está seguro de lo que la diferencia entre los de 64 bits y 32 bits de Windows es , probablemente debería leer nuestro artículo sobre el tema en primer lugar, pero si usted tiene un bastante nuevo equipo hay una buena probabilidad de que está ejecutando Windows de 64 bits .

Si se utiliza 64 bits Chrome?

Suponiendo que no requieren una gran cantidad de plugins de más edad en su navegador, usted debe probablemente al menos piensa acerca del uso de la versión de 64 bits de Google Chrome - los únicos verdaderos problemas hasta ahora son que la versión de 64 bits no admite la mayores plugins de 32 bits que la versión de 32 bits siempre ha apoyado.
Los beneficios, sin embargo, son la velocidad, la seguridad y la estabilidad. La versión de 64 bits muestra un aumento del 15 por ciento en el procesamiento de vídeo, 25 por ciento de mejora en los tiempos de carga, y es compatible con DirectWrite en Windows. La adición de ASLR (espacio de direcciones diseño aleatorización) mejora la seguridad contra muchos tipos de ataques de día cero, y la versión de 64 bits se estrella cerca de la mitad la frecuencia que la versión de 32 bits hizo.
Además, usted puede probar la versión de 64 bits y si llegas a tener un problema, puede desinstalar Chrome y simplemente vuelva a instalar la versión normal de 32 bits.

Comprobación de la versión de Chrome

Con el fin de comprobar si está utilizando una versión de 32 o de 64 bits o Google Chrome, usted tendrá que abrir su navegador, lo que vamos a suponer ya está abierto porque usted está leyendo este artículo, y luego ir al menú y seleccione "Acerca de Google Chrome." Usted podría también ir a la sección Acerca de los ajustes.
La versión normal de Chrome se verá algo como esto, y usted va a notar que no ves el texto "64 bits" en cualquier lugar, lo que significa que está en 32 bits.
Esta es una versión de 32 bits de Google Chrome.
La versión de 64 bits de Chrome se verá así (nótese el "64-bit").
Esta es la versión de 64 bits de Google Chrome.

Descarga e instalación de Chrome 64 bits

Si usted está interesado en actualizar a la versión de 64 bits de Chrome, tendrá que ir a lapágina de descarga de Google Chrome y haga clic en la opción de 64 bits en la parte inferior de la pantalla.
Una vez allí, utilice la opción de descargar y ejecutar el instalador (que necesita para cerrar Chrome). Una vez que esté todo terminado se puede comprobar de nuevo para asegurarse de que está en la versión de 64 bits.