Cómo restaurar copias de seguridad de Windows 7 en Windows 8.1 o 10

Disco duro externo
Windows 8 ofrece soporte para la restauración de copias de seguridad de Windows 7 , pero Microsoft elimina esta característica en Windows 8.1. Todavía hay una manera de restaurar los archivos de copias de seguridad de Windows 7 en Windows 8.1 o 10, pero que va a tomar un poco más de trabajo.
De Windows 8.1 no ofrece soporte para la restauración de copias de seguridad de imagen del sistema , pero eso no va a ayudar si lo que has usado de Windows de copia de seguridad en Windows 7 para crear copias de seguridad de sus archivos importantes. Las copias de seguridad puede ser complicado en Windows .
(Si tiene un PC con Windows 7 o Windows 8 por ahí, también puede conectar esa unidad al equipo que ejecuta una copia anterior de Windows y restaurar los archivos importantes de la copia de seguridad, colocándolos en una unidad externa y llevar a su nueva PC).


Localice las copias de seguridad

En primer lugar, conecte la unidad que contiene sus copias de seguridad de Windows 7 a tu Windows 8.1 o Windows 10 PC. Verá una carpeta con el nombre del PC las copias de seguridad son de al lado de un archivo "MediaID.bin". Haga doble clic en la carpeta de archivos con el nombre de su PC con Windows 7 para abrirlo.
Usted verá una o más carpetas con el nombre "Backup Set ###### AÑO-MM-DD". Cada carpeta "conjunto de copia" es una copia de seguridad independiente. Busque el uno con la fecha y hora que desee restaurar sus archivos. Si lo que desea restaurar desde la última copia de seguridad, seleccione la carpeta más reciente.
A continuación, verá una o más carpetas con el nombre "Copia de seguridad ###### Archivos AÑO-MM-DD", junto a una carpeta de "Catálogos". Cada carpeta "Archivos de copia de seguridad" es una copia de seguridad incremental de la misma copia de seguridad en general.Por ejemplo, la carpeta de copia de seguridad más antigua Archivos aquí es la primera copia de seguridad que ha realizado. La segunda carpeta "Archivos de copia de seguridad" contiene sólo los cambios realizados desde entre la vez que se ejecutó la primera y segunda copias de seguridad.

Extraer las copias de seguridad

Dentro de cada carpeta independiente "Archivos de copia de seguridad", verá varios archivos "archivos de copia de seguridad # .zip" que contienen los archivos de copia de seguridad. Si usted se siente particularmente masoquista, puede abrir cada archivo zip, uno por uno, examinarlo para ver si contiene el archivo que desea, y es de esperar extraer ese archivo. Pero no hay una buena forma de saber exactamente qué archivo .zip contiene el archivo que desea, y es probable que quieren más de un archivo de todos modos.
En lugar de ello, se recomienda utilizar un programa de extracción del archivo, como 7-Zip . Una vez que lo hayas instalado, puede seleccionar todos los archivos .zip, haga clic en ellos y seleccione 7-Zip> Extraer archivos. 7-Zip extraerá todos los archivos de los archivos que ha seleccionado, consiguiendo todos los archivos de copia de seguridad cuando realizó la copia de seguridad.
Extraer a una carpeta específica, como una carpeta con el nombre "Windows 7 copias de seguridad" en el escritorio.
Repita este proceso para cada carpeta de archivos de copia de seguridad individual. Recuerde que cada carpeta de archivos de copia de seguridad es una copia de seguridad incremental. Así, al extraer los archivos .zip de la primera carpeta, que está recibiendo todos los archivos que existían cuando usted primero una copia de seguridad, en el estado en que se encontraban en esa copia de seguridad. Al extraer los archivos de la segunda carpeta de archivos de copia de seguridad, que está recibiendo todos los archivos nuevos o modificados.
Considere la posibilidad de extracción de cada juego de copias de seguridad incrementales en la misma carpeta, de la más antigua a la más reciente, sobrescribir los archivos duplicados.Mientras usted hace esto en el orden correcto, usted debe terminar con una única estructura de carpetas que contiene sólo las versiones más recientes de sus archivos.

Dig A través de sus copias de seguridad

Usted todavía tiene que cavar a través de las copias de seguridad después, eliminando los archivos que ya no desea, como archivos eliminados seguirán presentes. Usted será capaz de extraer sus archivos importantes de las copias de seguridad después.
. Para ello, vaya a la carpeta que extrajo las copias de seguridad en y cavar en la estructura de carpetas es obvio - es probable que haya una carpeta C que representa la unidad C, una carpeta Usuarios que representa su carpeta Usuarios y carpetas para cada cuenta de usuario de Windows hizo copia de seguridad de. si la copia de seguridad de otras carpetas de su PC con Windows 7, encontrará las carpetas que representan a ellos también.
Cavar a través de sus archivos, el acaparamiento de todos los archivos personales y otros datos que usted piensa es importante. Elimine los archivos que ya no necesita - en función de las copias de seguridad, usted puede tener un montón de viejos archivos borrados por ahí. Sé que no estoy seguro de deshacerse de su unidad de copia de seguridad de Windows 7 antes de haber verificado que tiene todos los archivos importantes que usted necesita y que son todas las versiones más recientes, actuales.
Cuando haya terminado, considere deshacerse de las copias de seguridad de Windows 7 y de la creación de la historia del archivo , el nuevo sistema de copia de seguridad utilizado por Windows 8.1 y Windows 10.

Este proceso puede ser un poco tedioso porque no hay ninguna interfaz de lujo para la restauración de archivos. Windows 7 de utilidad de restauración utiliza normalmente los archivos de metadatos adicionales para restaurar las copias de seguridad de una manera más inteligente. Sin embargo, todos los archivos se almacenan por suerte dentro de archivos .zip estándar para que pueda extraer manualmente si es necesario. Sólo debería tener que hacer esto una vez, al pasar de Windows 7 a un PC con Windows 8.1 o Windows 10.
Como beneficio adicional, también puede restaurar Windows 7 copias de seguridad en un Mac o PC Linux de forma similar - que conectarlo y extraer los archivos de copia de seguridad de los archivos .zip.