Cómo restaurar archivos desde una copia de seguridad de Time Machine en Windows

Disco duro externo y el ordenador portátil
Windows normalmente no puede  copias de seguridad de Time Machine - de hecho, ni siquiera entender el formato del sistema de archivos HFS + Mac requieren en sus unidades de Time Machine. Pero usted puede recuperar todos los archivos de su copia de seguridad de Time Machine en su computadora Windows.
Esto no le permitirá restaurar fácilmente la configuración y aplicaciones, que son generalmente Mac-específica. Sin embargo, puede extraer todos sus archivos personales importantes de la copia de seguridad de Time Machine.


Conecte la unidad a su PC


De cualquier manera, el primer paso es conectar que Mac-formatear la unidad de Time Machine para su computadora Windows. Esperemos que esté utilizando una unidad USB para copias de seguridad de Time Machine - la mayoría de las PC de Windows no son compatibles con Thunderbolt.
Cuando se conecta la unidad de Time Machine con formato Mac a su computadora, usted no verá los archivos en ella. Eso es debido a que Windows no puede entender el sistema de archivos de la unidad HFS +. Normalmente se puede compartir unidades entre un PC Mac y Windows, ya Macs también entienden el sistema de archivos FAT32 común , pero OS X insiste en que las unidades de Time Machine ser formateados con HFS +.
No inmediatamente  formatear la unidad con un sistema de archivos de Windows o perderás todas las copias de seguridad de Time Machine en él. Windows no puede leer, pero todos sus archivos están todavía allí.

Lea la partición HFS +

Usted necesitará un software que puedeentender el sistema de archivos HFS + para acceder a sus archivos de copia de seguridad de Time Machine. La única aplicación gratuita que hemos encontrado para esto esHFSExplorer . Por desgracia, sí requiere Java instalado a la función - se recomienda desinstalar Java inmediatamente después de que haya terminado con HFSExplorer o al menosdeshabilitar el plug-in de Java para ayudar a protegerse a sí mismo. Tenga cuidado con losodiosos junkware instalador de Oracle cuando lo instale, también.
Si realmente no puede soportar Java, otras soluciones posibles incluyen  HFS + de Paragon para Windows  y  MacDrive de Mediafour . Ambos se pagan las aplicaciones, y es probable que no quieren comprarlos simplemente para recuperar archivos de una vez. Sin embargo, no ofrecen pruebas de duración limitada que trabajarán para que una sola vez proceso de restauración.
Abra la aplicación HFSExplorer después de instalarlo, haga clic en el menú Archivo y seleccione "sistema de archivos de carga desde el dispositivo." Debe detectar automáticamente el dispositivo adecuado para usted. Si no, usted puede seleccionar los dispositivos de forma manual desde el cuadro de "dispositivos detectados" hasta que uno trabaja.

Restauración de archivos desde copias de seguridad de Time Machine

Una vez que estés ver el contenido de la unidad de Time Machine con formato Mac en HFSExplorer, verás una carpeta llamada "Backups.backupdb". Esta es la carpeta de copias de seguridad de Time Machine.
Debajo, usted encontrará una carpeta con el nombre de tu Mac. Esta es la carpeta que contiene todas las copias de seguridad de Time Machine de Mac que específica. En esa carpeta, verás las carpetas con nombres de fechas y horas específicas y una carpeta "Latest".
La carpeta más reciente es su copia de seguridad más reciente de Time Machine. A menos que usted desea restaurar viejos, archivos o versiones anteriores de los archivos eliminados, vaya a la carpeta más reciente.
En la carpeta reciente, es probable que vea una carpeta con el nombre "Macintosh HD" - que es la copia de seguridad de Time Machine para el accionamiento del sistema de su Mac. Puede restaurar los archivos que desee desde el sistema Mac, pero vas a encontrar sus archivos personales, en Macintosh HD / Usuarios / NOMBRE.
Para restaurar todos sus archivos personales a su PC de Windows, vaya a esta carpeta, selecciónela y haga clic en el botón Extraer. HFSExplorer extraerá los archivos de la unidad de Time Machine y copiarlos en la partición de Windows.
También puede extraer archivos individuales o todos los archivos de copia de seguridad individual. Por ejemplo, usted podría cavar a través de las copias de seguridad de Time Machine para buscar sólo los archivos importantes, selecciónelos y haga clic en el botón Extract para extraerlos. O bien, puede seleccionar una de las carpetas de nivel superior - la copia de seguridad "Latest" para toda la última copia de seguridad o en la carpeta "Backups.backupdb" para cada archivo individual en toda la copia de seguridad de Time Machine. HFSExplorer sería copiar los directorios y todo dentro de su PC con Windows. A continuación, puede cavar a través de ellos utilizando herramientas normales de Windows, recuperar los archivos que desea y eliminar todo lo que ya no desea.
Probablemente debería tener HFSExplorer seguir enlaces simbólicos, aunque esto puede resultar en archivos duplicados. Siempre se puede limpiar todo después.
Si HFSExplorer no funciona para usted, por alguna razón, siempre se puede probar una de las aplicaciones comerciales anteriores - sus ensayos libres pueden permitirle obtener los archivos de la máquina del tiempo conducir esta vez sin tener que pagar un centavo.

No, no hay bastante Time Machine restaurar interfaz - es todo manual. Pero usted puede conseguir en todos esos importantes archivos de copia de seguridad de la máquina de tiempo, incluso si usted no tiene un Mac a su disposición.
Si usted tiene un Mac cercana, siempre se puede conectar esa unidad de Time Machine para Mac, mantenga pulsada la tecla Opción, haga clic en el icono de Time Machine en la barra de menú y seleccione "buscar otros discos de copia de seguridad." A continuación, puede extraer su importante archivos de la copia de seguridad de Time Machine y copiarlos a un disco duro externo formateado con el sistema de archivos FAT32, que Windows puede entender.