Cómo restablecer fábrica o reiniciar un Apple TV

Puede llegar un momento en el que quieres vender tu Apple TV o dárselo a alguien más. O, tal vez ladrillo con una mala jailbreak o actualización del sistema fallido (sucede). En cualquier caso, es bueno saber cómo restablecimiento de fábrica tu Apple TV.
Reseting tu Apple TV se puede lograr de dos maneras. Usted puede restablecerla desde la configuración, lo que supone que es capaz de arrancar el dispositivo y hacer clic a través de los menús. Obviamente, esto es el método preferido porque significa tu Apple TV funciona correctamente.
Por otra parte, tal vez su Apple TV está allí sentado sin usar y usted decide vender o donarlo.Puede utilizar iTunes en su computadora para borrar rápidamente por lo que cualquier cuenta los datos sensibles en su unidad se borra.
Este otro método también se utiliza cuando algo sale mal, decir que alguien se aventura e intenta hacer jailbreak al dispositivo, se va la luz tristemente durante una actualización, o cualquier cosa que pueda ladrillo tu Apple TV y hacerla que no arranca.

Si sus botas de Apple TV

Para restablecer el Apple TV de la consola, que primero desea hacer clic en "Configuración" en el menú principal.
En la siguiente pantalla, haga clic en la opción de configuración "General". Será la primera elección.
Una vez que estás en la pantalla de opciones "generales", es necesario desplazarse hasta el final a la parte inferior. Aviso, hay una opción para reiniciar el Apple TV con gracia (frente a desenchufar y enchufar de nuevo).
Para restablecer el Apple TV sin embargo, elegir la opción bien llamada "Reset".
En la pantalla de reposición, se puede cancelar, por completo restaurar el dispositivo a la nueva fábrica, o si simplemente desea restablecer sus cuentas y configuración, se puede elegir la opción menos destructiva "Restablecer todos los ajustes".
Tenga en cuenta, al hacer clic en "Restaurar" No sólo su Apple TV puede limpiar, también tendrá descargar e instalar las actualizaciones de software disponibles.

Si su Apple TV no arranca

Si su Apple TV no arranca correctamente, o algo ha salido mal y la unidad no está funcionando adecuadamente, puede restaurar casi seguro que al conectarlo a su PC y el uso de iTunes a la fábrica restablecerla.
En primer lugar, desconecte el Apple TV. Usted todavía necesita para alimentar una copia de seguridad, pero antes de hacerlo, asegúrese de conectar un cable mini USB en la parte posterior de tu Apple TV (justo debajo del puerto HDMI) y luego a un puerto USB de su PC.
Una vez que tu Apple TV está conectado, vuelva a conectarlo. ITunes deberían abrir (si no está ya en ejecución) y reconocerlo. Ahora tienes dos opciones, pero ya que estamos aquí para arreglarlo, que quiere haga clic en "Restaurar el Apple TV ..."
Confirme su intención haciendo clic en el botón "Restaurar y actualizar". Una vez hecho esto, la última versión del software del Apple TV será descargar e instalar, restaurando así a Minty estado fresco.


Una vez que el proceso esté completo, puede expulsar de forma segura el Apple TV, y ahora debería de arranque después de que usted vuelva a conectarlo a su HDTV.