Cómo resaltar y arrastrar y soltar sin mantener presionado el botón del ratón en Windows

00_lead_image_highlight_without_mouse
Si utiliza un touchpad o trackpad, o si usted tiene artritis u otros problemas al usar un ratón, puede que le resulte difícil mantener el botón primario del ratón y mover el ratón al mismo tiempo para seleccionar el texto y mover elementos.
Sin embargo, hay una característica incorporada en Windows llamado bloqueo de clic que le permite mantener brevemente pulsado el botón principal del ratón, mueve el ratón para seleccionar texto o mover un elemento y, a continuación, haga clic en el botón del ratón de nuevo para finalizar la selección o mover. Le mostraremos cómo activar esta función.

Pulse la "tecla de Windows + X" para acceder al usuario avanzado, o Win + X, el menú .Seleccione "Panel de control" en el menú emergente.
01_selecting_control_panel
En la pantalla "Panel de control", haga clic en "Hardware y sonido".
02_clicking_hardware_and_sound
En "Dispositivos e impresoras", en el "Hardware y sonido", haga clic en "Mouse".
03_clicking_mouse
NOTA: El "Ver por" menú le permite ver todas las "Panel de control" artículos en una lista con iconos grandes o pequeños.
03a_selecting_view_by_setting
Si está viendo el "Panel de Control" elementos por iconos grandes o pequeños, haga clic en "Mouse" en la lista.
03b_clicking_mouse_in_icon_view
En el cuadro de diálogo "Propiedades del mouse", asegúrese de que la ficha "Botones" está activo. En la sección "Bloqueo de clic", seleccione el "Activar bloqueo de clic" comprobar lo que hay una marca de verificación en el cuadro y, a continuación, haga clic en el botón "Configuración".
04_clicking_settings
Los "Ajustes de bloqueo de clic" aparece el cuadro de diálogo, que le permite especificar cuánto tiempo necesita para mantener pulsado el botón del ratón antes de su tecleo está "bloqueado". Haga clic y arrastre el control deslizante a un lado o al otro para acortar o alargar la cantidad de tiempo necesario para bloquear el clic. Haga clic en "Aceptar" para aceptar los cambios y cerrar la "Configuración de bloqueo de clic" cuadro de diálogo.
05_change_clicklock_settings
Haga clic en "Aceptar" en el cuadro de diálogo "Propiedades del mouse" para cerrarla.
06_closing_mouse_properties
Cierre la ventana "Hardware y sonido", haga clic en la "X" en la esquina superior derecha.
07_closing_hardware_and_sound
Ahora, cuando usted desea seleccionar algún texto o mover un elemento como una ventana, simplemente haga clic y mantenga pulsado el botón brevemente principal del ratón hacia abajo y luego dejarlo arriba. Mueve el ratón para seleccionar el texto o mover el elemento. Una vez que haya terminado con la selección o el movimiento, haga clic en el botón principal del ratón de nuevo.
Para desactivar la característica de bloqueo de clic, simplemente desactive la casilla de verificación "Activar bloqueo de clic" en el cuadro de diálogo "Propiedades del mouse". Esta función también está disponible en Windows 7, Vista, XP, e incluso.