Cómo reiniciar o Factory Reset Su Google Chromecast

Chromecast de Google es genial. Lo hace mucho en un pequeño paquete, por un costo casi insignificante . Sin embargo, a pesar de su evidente versatilidad, muchos nuevos usuarios Chromecast no se dan cuenta que hay algunas opciones esenciales que debe saber acerca de la aplicación Chromecast.
Hemos cubierto las distintas maneras en que puede utilizar mejor Chromecast. Por ejemplo, si desea transmitir juegos y videos desde su dispositivo Android a una pantalla externa, usted puede hacer eso . También puede reflejar pestañas de Chrome e incluso todo el escritorio a su televisor , lo que significa que puede reproducir vídeos o hacer presentaciones sin asociar ningún cable .
Usted puede incluso cambiar el papel tapiz de su Chromecast , lo que puede tener orígenes encargo Chromecast cuando no estás realmente viendo una película o algo así. Todo esto es fantástico, y es justo decir How-To Geek ama diminuto bastón de streaming de Google .
Pero, puede llegar un momento en el que quieres vender o dar a su Chromecast de distancia , lo que significa que te gustaría hacer un restablecimiento de datos de fábrica (FDR) para restaurarlo a su configuración predeterminada. Luego está el hecho de que, no importa lo guay nuestros aparatos son, a veces se ponen un poco torcidas y necesitan ser reiniciado. No se preocupe, aquí está un resumen rápido de cómo reiniciar o restablecer su Chromecast.

El Método Soft

Es posible utilizar un Chromecast sin un solo dispositivo móvil, pero la aplicación Chromecast, disponible en el Google Play Store y iTunes de Apple Store , le da acceso a las funciones vitales antes mencionados sin tener que realmente sentar físicamente sus manos en el dispositivo.
Si ya ha instalado, y luego seguir adelante y abrir la aplicación Chromecast en su teléfono o tableta. Se listarán El dispositivo o dispositivos de la red. Aquí sólo tenemos uno, pero obviamente si tiene más, usted quiere seleccionar el que desea reiniciar o restablecer.
En los dispositivos de iOS, se ve casi exactamente el mismo.
1_1024.png
Aquí hay un montón de opciones en Android que puede afectar: ​​cambia el nombre del dispositivo, la red, la zona horaria, y más. Lo que realmente nos interesan son los ajustes enterrados se puede acceder pulsando los tres puntos en la esquina superior derecha.
En iOS, verás un montón de opciones que tienen sub-opción. Usted quiere aprovechar "General" en la parte inferior.
2_1024_png
Aquí en Android, son las dos opciones que queremos destacar. La primera es que reinicie, en caso de que usted está teniendo el hipo ocasional y Chromecast no está funcionando adecuadamente. La segunda opción es el restablecimiento de fábrica, lo que elimina la configuración y restaura el dispositivo a sus valores predeterminados.
En la pantalla de configuración de iOS General, el FDR botones de reinicio y son grandes y de color rojo lo que no puede perder.
click_general_and_scroll_down_1024.png
Independientemente de la opción que elija, se le preguntará si desea continuar, así que no hay preocupación acerca accidentalmente reajuste que Chromecast.
El uso de la aplicación es el método preferido para llevar a cabo estas acciones, ya que no tiene que arraigar en realidad por detrás de su televisor para reiniciar física o restablecerla. Dicho esto, si usted no está utilizando la aplicación Chromecast o usted no puede encontrar su teléfono, entonces no hay otra manera.

El reinicio duro y Restablecer

El reinicio y reseteo tiene dos resultados muy diferentes. Reiniciando inofensivamente apaga y reinicia el Chromecast, mientras reseting toallitas toda su información de usuario limpia como si sólo lo sacó de la caja.
Durante el curso de nuestra investigación, no hemos podido encontrar una forma física para reiniciar realidad siempre el dispositivo de desconectarlo de su fuente de alimentación. Esta es probablemente más fácil de hacer en la toma de corriente que el dispositivo, ya que usted no tiene que cavar por detrás de su televisor.
Por otro lado, si desea reiniciar el dispositivo, entonces usted puede mantener pulsado el botón pequeño en el dispositivo hacia abajo durante 25 segundos, o hasta que los sólidos destellos luminosos de alimentación. Por desgracia, esto requerirá de excavar por detrás de su televisor.
Si usted encuentra que su Chromecast le está dando problemas y reiniciar no ayuda, entonces puede que tenga que hacer un FDR. En cualquier caso, es probable que tome unos minutos, así que tenga paciencia.
Al final, esperamos que su Chromecast siempre funciona perfectamente y nunca te da ningún problema. Es bueno saber que usted tiene opciones si se comienza a actuar escamosa o si desea transferirlo a otro propietario. Si usted tiene alguna pregunta o comentario que le gustaría añadir sobre este tema, o cualquier otra cosa relacionada con su Google Chromecast, no dude en ofrecer tu opinión en el foro de discusión.