Cómo reiniciar la cinta a su configuración predeterminada en Office 2013

Aplicaciones de Microsoft Office le permiten personalizar la cinta por  la adición de comandos a las pestañas por defecto en la cinta  y...

00_lead_image_custom_tab_on_ribbon
Aplicaciones de Microsoft Office le permiten personalizar la cinta por la adición de comandos a las pestañas por defecto en la cinta y la creación de sus propias fichas personalizadas , así comola personalización de la barra de herramientas de acceso rápido . Sin embargo, es posible que desee restablecer la cinta a la configuración predeterminada.
NOTA: Al restablecer todas las personalizaciones de la cinta también se restablece toda Quick personalizaciones de barra de herramientas de acceso. Si desea conservar las personalizaciones antes de restablecer la cinta y Barra de herramientas de acceso rápido, usted puede copia de seguridad de las personalizaciones .
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo personalizar las pestañas existentes en la cinta de opciones en Office 2013
La cinta de opciones de Microsoft Office 2013 ofrece un rápido acceso a muchas características y opciones por defecto, pero puede ser ... [Leer el artículo]
Crear una ficha personalizada en la cinta de Office 2013
Office 2007 vio la adición de la función de la cinta, que algunos usuarios encontraron confuso. Sin embargo, usted puede utilizarlo para ... [Leer el artículo]
Para restablecer la cinta a su configuración predeterminada, haga clic en cualquier espacio vacío en una ficha en la cinta y seleccione "Personalizar la cinta de opciones" en el menú emergente. Vamos a utilizar Word como ejemplo.
01_selecting_customize_the_ribbon
En la parte inferior del cuadro de diálogo "Opciones de Word", en el lado derecho, haga clic en el botón "Reset" al lado de "Personalizaciones". Para restablecer todas las personalizaciones realizadas en la cinta y la Barra de herramientas de acceso rápido, seleccione "Reiniciar todas las personalizaciones" de el menú desplegable. Para única restablecer personalizaciones realizadas en una sola pestaña, seleccione la ficha en la lista de pestañas encima de los botones y seleccione "Reiniciar ficha de la cinta sólo determinada."
02_selecting_reset_all_custimizations
Un cuadro de diálogo de confirmación muestra para asegurarse de que quiere eliminar todas las personalizaciones. Haz clic en "Sí" si estás seguro de que quieres eliminar las personalizaciones tanto para la cinta de opciones y la Barra de herramientas de acceso rápido.
NOTA: Recuerde, usted puede copia de seguridad de las personalizaciones antes que eliminarlos.
03_reset_confirmation
Haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Opciones de Word".
04_clicking_ok
También puede restablecer la cinta y Barra de herramientas de acceso rápido en todos los programas de Office que incluyen estas características.

Related

Word 7714303560764847160

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item