Cómo reemplazar algunos, no todos, comillas tipográficas en un documento de Word 2013

Word incluye una opción que le permite convertir automáticamente comillas rectas con comillas tipográficas o las cotizaciones especi...

00_lead_image_changing_quotes


Word incluye una opción que le permite convertir automáticamente comillas rectas con comillas tipográficas o las cotizaciones especialmente curvas, mientras escribe. Sin embargo, puede haber ocasiones en que necesita comillas rectas y usted puede tener que convertir algunas de las citas en el documento.
Puede haber varias razones por las que usted necesita para convertir comillas tipográficas de comillas rectas, pero vamos a mostrar una manera fácil para convertir las citas mediante la función "Buscar y reemplazar".
Antes de utilizar "Buscar y reemplazar" para reemplazar algunas de las comillas tipográficas en su documento de comillas rectas, debe desactivar la opción que convierte automáticamente comillas rectas a comillas tipográficas. Anteriormente os mostramos cómo activar la configuración . Sólo tiene que seguir este procedimiento para acceder a la configuración y apagarlo.
Una vez que el ajuste está desactivado, pulse "Ctrl + H" para abrir el cuadro de diálogo "Buscar y reemplazar".
01_finding_quotes_clicking_find_next
Escriba una cotización tanto en el "Buscar" cuadro de edición y el "Reemplazar con" y haga clic en "Reemplazar". La primera cita se encuentra. Si se trata de un presupuesto inteligente, haga clic en "Reemplazar" para reemplazarlo con una cita directa.
02_clicking_replace
También puede utilizar este procedimiento para buscar y reemplazar apóstrofes inteligentes para apóstrofes rectos.
NOTA: Si usted está haciendo una búsqueda con comodines encendidos , usted tendrá que utilizar los códigos para los códigos inteligentes para encontrarlos. Una búsqueda normal no distingue entre comillas rectas y elegantes, pero una búsqueda comodín hace. Si el ajuste de comodín es de ahora, debe mantener pulsada la tecla "Alt" y utilice el teclado numérico para escribir el código correcto en el "¿Ha encontrado la" caja de edición para el carácter de comillas inteligente que desea encontrar: "0145" (apóstrofe apertura ), (cita de apertura) (apóstrofo de cierre) "0146", "0147", o (cotización de cierre "0148"). En el "Reemplazar con" editar caja, usted puede simplemente escribir una cotización o apóstrofe, siempre y cuando el ajuste de las cotizaciones inteligente está apagado.
Si normalmente escribe con comillas tipográficas encendida, asegúrese de encender las comillas tipográficas ajuste de nuevo cuando haya terminado con los reemplazos.

Related

Word 3905576878504276784

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item