Cómo reducir su uso de datos móviles de iPhone

No todo el mundo tiene datos celulares ilimitadas . Si usted se encuentra pasando por encima de su asignación de datos celular y pago de cargos por exceso o ser estrangulada, usted puede hacer su iPhone utiliza menos datos.
En un mundo ideal, usted no tendría que microgestión de cualquiera de estas cosas. Pero nosotros no vivimos en ese mundo, sin embargo, y hay muchas maneras de reducir los datos que su teléfono está utilizando.

Compruebe su uso de datos

Para comprobar el uso de datos móviles, abra la aplicación de configuración de tu iPhone y toque la categoría Celular. Desplácese hacia abajo y verás una cantidad de datos que se muestran para el "Período actual." Este período no se reinicia automáticamente cada mes, por lo que la utilización de los datos que se ve que se muestra aquí puede haber un total de muchos meses. Esta cantidad sólo se restablece cuando se desplaza a la parte inferior de esta pantalla y toca la opción "Reset Estadísticas".
También puede ver la cantidad de datos celulares utilizados por las aplicaciones para el período transcurrido desde que los haya restablece. Esto le dirá exactamente qué aplicaciones están utilizando esos datos - ya sea mientras está utilizando, o en el fondo. Asegúrese de desplazarse hasta la parte inferior para ver la cantidad de datos utilizados por los "Servicios del sistema" integrado en iOS.

Restringir Aplicaciones De Usar datos móviles

Usted puede optar por restringir aplicaciones individuales de uso de datos celulares.Simplemente mueva el interruptor al lado de una aplicación en esta pantalla. Estarán autorizados a utilizar redes Wi-Fi, pero no los datos celulares. Abre la aplicación, mientras que sólo tiene una conexión de datos celular y se comportará como si es fuera de línea.

Desactivar datos móviles

Para una solución muy extrema, usted puede dirigirse a la pantalla Celular y alternar el interruptor de datos móviles en la parte superior a Off. Usted no será capaz de utilizar los datos celulares de nuevo hasta que vuelva a habilitarlo. Esto puede ser una buena solución si necesita utilizar datos celulares sólo en raras ocasiones, o si usted está llegando al final del mes y que desea evitar cargos por exceso de uso posibles.
También puede desactivar los datos celulares mientras itinerancia desde aquí.

Uso Per-App Opciones

Diferentes aplicaciones incluyen sus propias opciones para controlar cuando se utilizan datos celular. Por ejemplo, puede evitar que la App Store de descarga automática de contenido y actualizaciones, mientras que su iPhone está en los datos de celulares, lo que obligó a esperar hasta que estés conectado a una red Wi-Fi. Abra la pantalla Configuración y pulse iTunes y App Store para acceder a estas opciones.
Si utiliza la aplicación Podcasts incorporado, se puede decir que sólo descargar nuevos episodios de Wi-Fi. Abre la aplicación Configuración, desplácese hacia abajo y toque Podcasts para acceder a estas opciones. Otras aplicaciones a menudo tienen sus propias opciones para minimizar lo que hacen con los datos celulares ya la espera de las redes Wi-Fi.

Antecedentes Desactivar App Actualizar

Apple ahora permite que las aplicaciones se actualizan automáticamente y descarga de contenido en el fondo. Esta característica puede dañar la vida de la batería y causar aplicaciones que utilizan datos celulares, aun cuando no los estés usando. Deshabilitar fondo aplicación de actualización y una aplicación sólo utilizará los datos cuando lo abra, no en el fondo.
Para acceder a estas opciones, abra la aplicación de configuración, toque en general, y toque fondo del App Actualizar. Alternar aplicaciones en off si no quiere que se refrescan en el fondo, o desactivar la característica de actualización de la aplicación de fondo para cada aplicación en su teléfono.
Desactivación de notificaciones push también pueden ahorrar un poco de los datos, a pesar de las notificaciones push son más bien pequeñas.

Desactivar Mail, Contactos y Calendario de sincronización

Por defecto, su iPhone está configurado para recibir automáticamente los nuevos mensajes de correo electrónico, contactos y calendario de eventos. Si utiliza una cuenta de Google, se está comprobando regularmente los servidores para la nueva información. De cualquier manera, es la descarga de los correos electrónicos tan pronto como estén disponibles.
Si prefiere consultar su correo electrónico en su propio horario, se puede. Abre la aplicación Configuración, pulse en Correo, contactos, calendarios y toque Obtener datos. Puede ajustar las opciones para conseguir nuevos correos electrónicos y otros datos " manualmente ". El teléfono no descargar nuevos mensajes de correo electrónico hasta que se abra la aplicación Correo.

Reducir Web Browser de uso de datos

Hay una buena probabilidad de que hagas un poco de navegación web en su teléfono.Usted puede reducir los datos utilizados por el navegador web mediante el uso de un navegador con un built-in de proxy de compresión de datos, al igual que Google Chrome u Opera - lo siento, propio navegador Safari de Apple no ofrece esta función. Active la función de ahorro de datos y páginas web que visite será enviado a los servidores de Google u Opera de primera, donde son comprimidos y enviados a su teléfono. Van a ser las descargas más pequeñas, por lo que ahorrará datos sobre sus actividades normales de navegación. Por razones de seguridad, sitios web HTTPS seguras no se enviarán a través del proxy. En Chrome, abra la pantalla de configuración, toque de ancho de banda, y activar la opción de ahorro de datos para tomar ventaja de esto.
Una similares - pero más extrema - opción es usar una solución VPN que se especializa en la compresión de datos. Todo el tráfico de Internet en su iPhone se puede enviar durante este VPN, por lo que no sólo le permite obtener el beneficio en una aplicación del navegador - que obtendrá en cada aplicación.

Caché de datos fuera de línea

Prepárese antes de tiempo y no tendrá que utilizar bastante mayor cantidad de datos. Por ejemplo, en lugar de utilizar Spotify u otro servicio de música para escuchar música a tu teléfono, almacenar en caché los archivos de música para uso sin conexión usando primero la aplicación. En lugar de podcasts corriente, descargarlos antes de salir de su casa. En lugar de navegar por la web, hacen cola algunos artículos interesantes de bolsillo y los han almacenado en caché sin conexión en su teléfono para que pueda leer sobre la marcha, sin el uso de datos.
Si necesita mapas, pruebe a utilizar una aplicación de mapeo que puede almacenar en caché un mapa de su área sin conexión local y, posiblemente, incluso proporcionar instrucciones de navegación fuera de línea, que le ahorra la necesidad de descargar los datos del mapa. Piense en lo que tiene que hacer en su teléfono y averiguar si hay una manera de tener el teléfono descarga las cosas antes de tiempo.

Usted no tiene que realizar todos estos consejos, pero cada uno de ellos puede ayudarle a tomar esa asignación de datos dure más tiempo. Reducir los datos perdidos y puede utilizar sus datos limitados para las cosas que realmente importan.
Crédito de la imagen: Karlis Dambrans en Flickr