Cómo reducir la cantidad de datos (y de ancho de banda) Streaming Servicios uso

Servicios de streaming son tan comunes que a menudo damos poca importancia a la cantidad de datos que utilizan hasta que sea demasiado tarde. Puede ser mucho, pero se puede reducir el uso de los datos y evitar excesos con algunos cambios menores aquí y allá.
A pesar de la gran cantidad de servicios de streaming y sus aplicaciones asociadas, es seguro decir, uno de ellos podría ser Pandora, Spotify, Netflix, o especialmente YouTube. Todos ellos tienen formas de cambiar la cantidad de datos que consumen, lo cual es especialmente importante si usted tiene una gorra de datos y / o ancho de banda de acción.
Obviamente, de estos, Netflix y YouTube utilizarán más datos y ancho de banda. De hecho, es poco probable que experimente problemas de ancho de banda si está simplemente en streaming música, sino que indican que, si escuchas música todo el día, que se suma, sobre todo si estás streaming de audio de mayor calidad.

Streaming de música? Usted debería estar bien

Después de un poco de observación y la investigación, es difícil imaginar que incluso con un miserable pocos gigabytes de datos móviles, cualquiera podía transmitir su camino sobre su límite con Pandora o Spotify, siempre y cuando se presta atención a los ajustes de calidad.
Para Spotify, la "calidad estándar" establecer en la aplicación de escritorio,  según el sitio web de Spotify , es ~ 160 kbps, lo que se conoce como "alta calidad" en el móvil.
En una computadora de escritorio o portátil, los suscriptores premium de Spotify pueden permitir "alta calidad" (320kbps) de streaming de configuración de la aplicación de Spotify, que es igual a "Calidad Extreme" en la aplicación móvil (confuso ¿no?).
Independientemente de lo que llama Spotify sus niveles de calidad de audio, los usuarios no premium pueden esperar de la música más alta calidad para transmitir a 160kbps (de nuevo, "Norma de Calidad" en el escritorio, "alta calidad" en la aplicación móvil).
Mientras aplicación de escritorio de Spotify sólo transmitir música a 160kbps (a menos que seas un suscriptor Premium), la aplicación móvil de Spotify puede transmitir música a un 96kbps inferiores ("Calidad Normal") para minimizar mejor su huella de datos móviles.
Para entender cómo eso se traduce en que usted y sus tapas de datos, hemos utilizado esta calculadora de streaming para enchufar 96kbps y 160kbps.
  • En 96kbps, consumirá aproximadamente 42 MB de datos en una hora, lo que se traduce en 0.04GB. Para transmitir 1GB de datos, lo que se necesita para transmitir durante 24 a 25 horas.
  • En 160kbps, datos utilizan subidas a aproximadamente 70 MB en una hora, o 0.07GB. Esto significa que puede transmitir 1 GB de datos en menos de 15 horas.
El aumento de la configuración de la calidad de audio le dará una experiencia un poco mejor escuchando pero obviamente utilizar más datos, más rápidamente.
Mientras tanto,  Pandora afirma en su página web :
Pandora en la web juega 64k AAC + para los oyentes libres y 192kbps de Pandora One suscriptores. Todos los dispositivos en el hogar juegan 128kbps audio y dispositivos móviles reciben una variedad de diferentes tarifas dependiendo de la capacidad del dispositivo y de la red que se encuentran, pero nunca más de 64k AAC + . (el subrayado es nuestro)
Pandora también le permite subir la calidad (de 64 kbps como máximo) en su configuración, pero está configurado por defecto para el audio de baja calidad.
Una vez más, conectar los números, vemos la cantidad de datos utiliza Pandora.
  • Streaming a 64kbps consumirá aproximadamente 28 MB o 0.03GB de los datos, lo que significa que usted puede esperar para golpear un gigabyte en poco más de 36 horas.
  • En 128kbps, el uso de datos horarios duplica literalmente a 56MB o 0.05GB, y eso significa que su tiempo de escucha reducirá a la mitad con eficacia a un poco más de 18 horas.
Tenga en cuenta, la tasa de bits de datos móviles de Pandora nunca excede 64 kbps, por lo que es probable que el número más interesante para los usuarios de datos móviles. A diferencia de Spotify sin embargo, es probable que pueda salirse con la suya usando la configuración de mayor calidad, siempre y cuando no afecte a la reproducción también negativamente.

Tenga cuidado con Video Streaming

Transmisión de video va a usar siempre mucho más datos que la música por el mero hecho de que es el vídeo. Pero, todavía hay ajustes que puede modificar para aliviar la cantidad de datos que utilizan.
Netflix
De hecho, si usted ha Netflix instalado como una aplicación, puede obligarlo a transmitir únicamente a través de Wi-Fi asegurando así que no comer por error en su asignación de datos móvil.
10/11/2014 19.18.51
Configuración del app Netflix Android.
Si utiliza Netflix en casa, como en un navegador, o transmitir a su Chromecast o en su Roku Sin embargo, es necesario acceder a la primera la configuración de datos a través Netflix.com. Para ello, haga clic en "Su Acount" desde el menú de perfil.
En la siguiente pantalla, haga clic en "Configuración de reproducción" en la sección "Mi perfil".
En los "Ajustes de reproducción", ahora se puede ajustar el uso de datos por pantalla.Normalmente se ajusta en "Auto" pero puede forzar para jugar en calidad baja (hasta 0.3GB por hora) o medio (hasta 0,7 horas). Si tienes la suerte de ser capaz de transmitir vídeo de alta calidad, usted puede esperar para consumir 3GB de 7 GB por hora.
Configuración de uso de datos por pantalla de Netflix a "baja" no significa que ahora puede empezar el streaming de videos Netflix a través de su conexión de datos móviles. Lo que significa es que su conexión a Internet en casa es menos probable que se desmoronan bajo la presión de otros miembros de la familia que lo utilizan al mismo tiempo, lo que, si están viendo YouTube, pueden suceder en un apuro.

YouTube, una de Datos Hog móvil

YouTube es, de lejos, el mayor sitio de streaming de vídeo en la tierra, por lo que puede llegar a aportar una gran cantidad de datos y el ancho de banda a la misma. Es difícil simplemente ver uno de los videos de YouTube, y las posibilidades son bastante buenas, la mayoría de la gente ve los vídeos de YouTube cada día.
YouTube-logo-full_color
Por lo tanto, es especialmente importante, si usted mira de YouTube en su teléfono a través de una conexión móvil, para comprobar los ajustes de YouTube.
11/11/2014 07.13.30.png
Haga esto tocando los puntos Opciones en la esquina superior derecha, a continuación, toque "Ajustes -> General". "Límite de uso de datos móviles" y marque la casilla junto a Esto asegurará que sólo se puede transmitir vídeos HD de YouTube en un Wi- conexión a internet gratuita.
10/11/2014 19.00.37.png
Esto no le impedirá ver vídeos en YouTube cuando estás fuera de casa, sólo significa que usted no será capaz de ver vídeos en alta definición a menos que estés en Wi-Fi. Es una buena solución, pero honestamente, la forma en YouTube nos absorbe, sabemos lo fácil que puede ser para acumular rápidamente una gran recuento de vídeo visto.
Tras la primera carga, todos nuestros vídeos predeterminado para 480P, pero hay un truco rápido que puede emplear para asegurar que juegan con una resolución menor. Haga click en la imagen de su cuenta en la esquina superior derecha de YouTube y haga clic en el engranaje de la configuración.
En la siguiente pantalla, haga clic en el enlace "Reproducción" y en "la calidad de reproducción de vídeo" y elegir la opción "Tengo una conexión lenta".
Después de utilizar YouTube con esta opción activada, nuestros videos en mora a 360P.

Sí, pero, ¿Cuántos datos Utilice vídeos de YouTube?

Lo que pasa con los vídeos de YouTube son que incluso a resoluciones más bajas, aún pueden consumir una gran cantidad de datos. ¿Cuántos datos? Es difícil decir exactamente ya que a diferencia de Netflix, vídeos de YouTube no son consistentes de un cargador a la siguiente, pero podemos tomar algunas medidas y hacer algunas observaciones.
Tomemos un ejemplo sencillo. Todo el mundo sabe el video Gangham estilo . Se ha visto más de 2 mil millones de veces, está disponible en 144P 1080P a través, así que vamos a cola que el vídeo en cada una de sus diferentes resoluciones y ver la cantidad de datos que consume vídeo utilizando la herramienta de monitorización de cortafuegos y datos Glasswire .
La primera vez que cargamos ningún video, tiene que cargar la pista de audio, así, por lo que toma un poco más y el tamaño del archivo es inicialmente más grande. A partir de la misma, la pista de audio se almacena en caché, así que cuando nos cambiamos resoluciones, YouTube simplemente carga los bits de vídeo, por lo que el tamaño del archivo es relativamente pequeño y no hace falta ser siempre tampoco.
Gangham estilo es poco más de 4 minutos de duración (4:12 para ser exactos), y de acuerdo a esta fuente , la tasa de bits de audio promedio es (probablemente) sobre 128 kbps, que es de aproximadamente 4 MB para una canción larga de 4 minutos.
En la siguiente tabla, presentamos nuestras conclusiones Gangham estilo. Tamaño observado de cada vídeo se ajusta para incluir el tamaño de la pista de audio (como si estuviera cargando cada acuerdo la primera vez). Esto no es exacto ni pretende ser oficial, es sólo una idea aproximada del tamaño de un vídeo de la música pop de la media con su pista de audio que acompaña.
Resolución de vídeo~ Size + 4MB de pista de audio
144P6.6MB
240P9.6MB
360P15.2MB
480P25.2MB
720P44.6MB
1080P73.5MB
La lección aquí es bastante evidente. No ver vídeos de alta definición en su conexión móvil e incluso a resoluciones más bajas, los vídeos de YouTube pueden subir.
¿Cuánto suman a lo largo del tiempo?
Limpiamos nuestros resultados de Glasswire y simplemente fuimos de música pop vídeo a vídeo de la música pop - veinte en total - en la resolución predeterminada (480P) y observamos la cantidad de datos que utilizan.
Como se puede ver, veinte videos pop en 480P consumen más de 400 MB de datos, que tiene un promedio a alrededor de 20 MB por vídeo.
El fondo aquí es la huella de datos de YouTube puede sumar muy rápidamente, pero en realidad cualquier vídeo que transmitir lo hará, por lo que desea asegurarse de que sólo ver el video en una conexión de Wi-Fi sin taxímetro.
Obviamente, estos cuatro servicios no son los únicos. Hay Hulu, Amazon Prime, Soundcloud, Rdio, y muchos más. Para todo lo demás, tómese un minuto para leer detenidamente la configuración de sus aplicaciones y cuentas para asegurarse de que está de streaming a una tasa de bits de datos-amigable móvil, siempre que sea posible.
Por último, si hay una opción que impide ver vídeo de alta definición (o en el caso de Netflix, ningún video) a partir de datos móviles, a su vez que el también.
Si usted tiene cualquier cosa que usted desea añadir, preguntas, comentarios u observaciones, por favor, comparta con nosotros en nuestro foro de discusión.