Cómo redactar y enviar por correo electrónico en Outlook 2015

Outlook es bastante sinónimo de correo electrónico. Por lo tanto, más allá de todas sus otras características, usted quiere asegurarse de que sabe cómo usarlo con el correo electrónico con la mayor eficacia posible.
Hemos estado cubriendo el uso de los aspectos de la Perspectiva desde hace algún tiempo y veterinarios Oficina canosos será ya sabe todo esto, pero los nuevos usuarios, al igual que aquellos que necesitan saber cómo utilizar Outlook en un consultorio médico, puede ser que tengamos que saber cómo utilizar Outlook sobre una base diaria. Dicho esto, se trata de una aplicación de correo electrónico multifacético y maduro que los usuarios de Windows deben tener en su caja de herramientas.
Dado que hay mucho que aprender, tenemos poco tiempo que perder, así que vamos a empezar de inmediato con la forma de redactar y enviar mensajes, así como un desglose de todas las opciones que se pueden ajustar para hacer de Outlook una experiencia más útil y agradable .

Componer rápidamente y envío de mensajes

Si usted quiere o necesita entender los conceptos básicos de Outlook, hemos escrito una guía para principiantes a mano a ella . Te recomendamos que leas si Outlook es totalmente nuevo para usted.
De lo contrario, desde la bandeja de entrada de Outlook, puede hacer clic en el botón "Nuevo Enviar" o use "CTRL + N".
La nueva ventana de mensaje resultante debería ser bastante sencillo. Si alguna vez has usado el programa de edición de texto Microsoft Word o similares, las características básicas de texto, sin duda, resultará familiar a usted.
En este punto, usted especifica que va a enviar su mensaje, componer el mensaje y haga clic en el botón "Enviar". Eso es todo bien y bueno si estás componiendo un mensaje de una sola vez y después que haya terminado con él, pero hay más que eso .

A Contactos de repaso

Al redactar un nuevo correo electrónico, la primera cosa que probablemente va a hacer es entrar a su destinatario o destinatarios. Usted puede hacer esto simplemente escribiendo en su dirección de correo electrónico (es) o hacer clic en "Para ..." y elija los nombres de su libreta de direcciones.
Recuerde, si usted quiere elegir rápidamente dos o más direcciones al mismo tiempo, mantenga la tecla CTRL y haga clic en cada nombre que desea seleccionar, a continuación, elija las opciones de direccionamiento: Para y Cc (o CCO). Cuando haya seleccionado todos los destinatarios, haga clic en "Aceptar".
Si usted no tiene una libreta de direcciones ya, que tenemos cubrimos. Usted puede importar sus contactos a Outlook desde tu Gmail o servicio de correo electrónico similares .

Cambio de la dirección de respuesta

Digamos que usted tiene más de una cuenta de correo electrónico asociada con Outlook.¿Cómo enviar correo electrónico de sus otras cuentas?
Se dará cuenta de que en el botón "De" hay una pequeña flecha. Haga clic en ese botón, y usted verá sus otras cuentas en una lista desplegable para que pueda elegir otra cuenta de correo electrónico.
Alternativamente, puede utilizar una cuenta de correo electrónico que no está asociado con Outlook, por ejemplo, si usted está utilizando la computadora de otra persona o usted está utilizando su ordenador en el trabajo y desea ruta respuestas a su cuenta personal.
Si usted hace esto, tenga un par de cosas en mente. En primer lugar, cualquier mensaje que envíe se copiará en la carpeta Correo enviado, así que no enviar nada personal, a menos que la intención de eliminarlo y vaciar la Papelera. Además, si usted envía un mensaje de su trabajo, es probable que lo almacena en su servidor de correo.

Firmas y Papelería

Es posible que ya esté familiarizado con el concepto de firmas, o incluso se puede utilizar por sí mismo. Básicamente, las firmas son bits pre-compuesta especiales de texto que puede anexar a cada mensaje. Esto puede ser sus datos de contacto, información vital acerca de un producto o evento que usted está promoviendo, o simplemente una cita profunda que realmente te gusta.
En este ejemplo, vamos a adjuntar una firma que detalla los planes de vacaciones futuras. Nos atribuimos esta firma a todos los mensajes de correo electrónico procedentes de nuestra cuenta de trabajo, pero no a respuestas y reenvíos.
A partir de aquí, hasta que se elimine la firma con esta configuración, su advertencia de vacaciones aparecerá cada vez que se redacta un nuevo mensaje de correo electrónico.

Papelería?

Las firmas son bastante fáciles de entender, pero ¿qué pasa con estacionaria? Mientras está ahí, vamos a seguir adelante y hablar de ello. Tal como ocurre con las firmas, de lo que has visto estacionaria de correo electrónico de una forma u otra, pero básicamente funciona así: ya que usted está enviando el correo electrónico como HTML, papelería simplemente le permite asignar fondos, diferentes estilos de fuente y color a su mensajes.
Aquí se puede apreciar cómo funciona esto. Hemos seleccionado el tema "Osos" de la lista, lo que nos da un fondo con los osos de peluche que adornan él.
Por supuesto, si estás en el trabajo, es posible que desee abstenerse de mensajes con osos de peluche y tal, pero si desea que sus mensajes a destacarse realmente, entonces usted puede utilizar la característica estacionaria para crear algunos resultados realmente atractivos.

Respuesta y reenvío de mensajes

Respuesta y reenvío de mensajes es simple y es probable que ya se dio cuenta de las herramientas de respuesta en la cinta.
Usted ve la respuesta, responder a todos (usar con precaución), y las opciones de desvío, que son bastante explica por sí mismo, pero lo de las otras opciones?
Si hace clic en "Reunión", entonces usted puede solicitar una reunión al responder; echa un vistazo a todas las opciones que usted consigue cuando usted hace esto.
Vamos a cubrir las reuniones con mayor detalle en un próximo artículo donde hablaremos de los poderes de calendario de Outlook.

Configuración Responder y Opciones Adelante

Vamos a estallar abierto la respuesta y reenvía opciones para una mirada rápida. Hay varias maneras que usted puede cambiar la forma original de los mensajes miran al responder o reenviar, o si se incluye como archivo adjunto, o nada en absoluto.
También puede establecer la forma en respuestas y reenvíos abierta, y si sus comentarios son precedidos por su nombre.

El resto de las opciones de correo de Outlook de

Hay un montón de otras cosas pasando en las opciones de correo, por lo que antes os dejamos hoy, queremos pasar algún tiempo hablando de ellos.
Aquí hay algunas cosas básicas como las opciones de edición para cambiar la manera de componer mensajes, opciones de ortografía y de autocorrección y la firma y opciones fijas, que ya hemos tocado.
Muchas de estas opciones se abren a subopciones Por ejemplo, si hace clic en "Opciones del editor ..." Vas a descubrir una gran cantidad de otras casillas de verificación (roto en dos categorías, de corrección y Avanzado) que vadear.
Desplazamiento hacia abajo, hay opciones de la llegada de mensajes para seleccionar cómo Outlook le alerta cuando los mensajes llegan a su bandeja de entrada.
sshot-1000
Así como lo marca de Outlook artículos como leídos cuando se utiliza el panel de lectura.
Usted puede decidir con qué frecuencia se guardan los mensajes automáticamente, dónde se guardan, y así sucesivamente.
sshot-1004
Al enviar mensajes de lo que sucede? Con los "Enviar mensajes de" opciones, seleccione importancia predeterminado y niveles de sensibilidad, la comprobación automática de nombres, y un buen número de otros ajustes pequeños pero distintos que puede realizar en su experiencia de usuario.
sshot-1005
Si usted está interesado en el seguimiento de mensajes, hay maneras de hacer ajustes a eso también. Por ejemplo, está aquí, puede activar la confirmación de lectura, que le envía una notificación cada vez que alguien lee su correo electrónico.
sshot-1002
Por último, nos encontramos con algunas opciones para cambiar el formato de los mensajes, que es posible que probablemente nunca utilizar.
Las otras opciones tienen algunas características útiles, como mostrar opciones de pegado (posiblemente molestos) y si para mostrar enlaces siguiente y anterior en encabezados de los mensajes cuando se lee a través de varios mensajes en su bandeja de entrada (probablemente útil).
sshot-1003
También hay opciones para configurar cómo el programa realiza la limpieza de la conversación, pero vamos a cubrir ese y otros aspectos de la gestión de correo de Outlook en un próximo artículo.
El correo electrónico es una parte tan integral de Outlook, no es de extrañar que hay un montón de maneras de configurar la misma. -Ni que-dicen, a medida que aprende a usar Outlook, te encontrarás de regresar a las opciones en la ocasión de cambiar ciertos aspectos de cómo se formatea e-mail y se comporta.
No hemos terminado la exploración de Outlook, todavía tenemos mucho que mostrar, como las formas en las que me encargo de enviar y recibir archivos adjuntos, calendario, tareas, y mucho, mucho más. Por el momento, sin embargo, nos gustaría oír más de usted, así que por favor tome un momento para dejarnos una nota rápida en nuestro foro de discusión.