Cómo recuperar una contraseña de Wi-Fi Olvidado en Mac OS X

Si ha olvidado completamente la contraseña de Wi-Fi, puede por lo general sólo leerlo de la etiqueta en el router proporcionado por su ISP - pero lo que si eso no es la correcta? También puede recuperar la contraseña de Wi-Fi de tu Mac.
Por supuesto, también se puede ir a través de la interfaz del router que acaba de cambiar la contraseña, asumiendo que no ha olvidado la contraseña del router, así . Y si está ejecutando en Windows o Android puedes encontrar tu contraseña olvidada fácilmente allí también.
Pero hoy en día es todo acerca de OS X, y usted puede recuperar fácilmente la contraseña inalámbrica desde su Mac.

Recuperación de la conexión Wi-Fi contraseña

Tire hacia arriba Primer plano de una rápida combinación de teclas de acceso directo ESPACIO CMD + y escriba en llavero para iniciar la utilidad Acceso a Llaveros. Navega hacia abajo en Sistema y, a continuación, busque el nombre de su red Wi-Fi en la lista.
Una vez que hayas encontrado que, simplemente haga clic en el elemento de la lista, y seleccione "Copiar contraseña al portapapeles."
Se le pedirá dos veces probablemente que introduzca su contraseña, y la segunda vez, tendrás que también escriba su nombre de usuario - normalmente su nombre completo - y la contraseña.
Una vez que hayas hecho esto, la contraseña estará en el portapapeles, y usted puede pegarlo en otra ventana para ver en realidad.
Si querías ver la contraseña, tal vez para entrar en otro dispositivo, puede hacer doble clic en la entrada de la lista, y marque la casilla Mostrar la contraseña, que le pedirá que varias veces una contraseña.
Usted puede simplemente leer la contraseña en texto plano en ese punto.