Cómo recuperar o permanentemente en Eliminar archivos desde la nube

Servicios en la nube son básicamente los mismos, cargar sus archivos, y se sincronizan con otros clientes conectados a él. A veces, los accidentes siguen sucediendo y se eliminan los archivos equivocados. Por suerte, los archivos borrados no siempre se han ido para siempre.
Hay un montón de cosas que puedes hacer con almacenamiento en la nube que no se podía hacer hasta hace apenas unos años. Si necesita liberar espacio de almacenamiento local, por ejemplo, usted puede descargar cosas a sus carpetas en la nube. También puede  mover carpetas especiales a la nube , por lo que puede ser fácilmente sincronizada a través de diversos dispositivos. Hoy, sin embargo, queremos hablar acerca de cómo recuperar o borrar archivos desde la nube de forma permanente.
Hay una gran cantidad de servicios de almacenamiento en la nube en la actualidad, pero los tres nombres más destacados para los usuarios finales son las ofrendas de Dropbox, Google Drive y Microsoft onedrive. Por lo tanto, esos son los que tendemos a cubrir y será hoy.

Dropbox

Dropbox guarda archivos borrados de forma diferente que la de Google o Microsoft. Con Dropbox, no hay basura o papelera de reciclaje, en lugar se borran los archivos, pero no se movió de su lugar. Más exactamente, los archivos son simplemente ocultos. Por lo tanto, cuando se desea recuperar o borrar un archivo de forma permanente, tiene que ir a la carpeta desde la que se les eliminó y les Mostrar.
Para ello, puede hacer clic en el pequeño icono de papelera en la esquina superior derecha.Este es el botón "mostrar archivos eliminados".
Como alternativa, puede hacer clic derecho y elija "mostrar archivos eliminados" en el menú resultante.
De cualquier manera, aparecerá en gris los archivos eliminados y al seleccionar uno o varios de ellos, usted puede haga clic una vez más para obtener más opciones.
Para restaurar el archivo o archivos, haga clic en "Restore ..." Obviamente, entonces, para eliminarlos de forma permanente, puede elegir la opción "Eliminar permanentemente ..." o ver y restaurar "Versiones anteriores" de ese fichero (si es que alguno).
Cuando esté listo para restaurar un archivo, Dropbox se le pedirá con un cuadro de diálogo. Si hay otras versiones de ver, se puede hacer eso antes de comprometerse.
Dropbox mantendrá versiones ilimitadas de sus archivos para un máximo de 30 días, o con Extended Version Historia , hasta por un año.
Si bien puede que nunca necesidad de aprovechar los poderes de versiones de Dropbox, que vienen muy bien para esos raros momentos en los que sobrescribir un archivo y desea volver a una versión anterior.

Google Drive

Google Drive se divierte un método mucho más convencional de eliminación de archivos: Papelera. Puede eliminar un archivo desde cualquier lugar de su unidad a pesar de que técnicamente se trasladó a la Papelera.
Para restaurar el archivo, primero debe hacer clic en el icono de la "Papelera" en la barra lateral ubicación. Puede que se sorprenda de ver todos los archivos que alguna vez se pensó habían desaparecido, todavía sentado allí.
Puede seleccionar uno o varios o incluso todos estos archivos y haga clic derecho para ver un menú con dos opciones para "Restaurar" o "Borrar siempre." Tenga en cuenta también, las mismas dos opciones están disponibles en la esquina superior derecha también.
La forma más rápida de eliminar permanentemente todos los archivos de la basura es hacer clic en la flecha al lado de "basura" por encima de sus archivos. Desde el menú desplegable, seleccione "Vaciar papelera".
Así es como se restaura y permanentemente elimina archivos en Google Drive. Pasemos ahora a Microsoft onedrive, que es similar a su contraparte Google.

Microsoft onedrive

De Microsoft onedrive también mueve los archivos eliminados en lugar de en realidad la eliminación de ellos. En consonancia con el tema de Windows ', borrar archivos se pueden encontrar en la "Papelera de reciclaje".
La papelera de reciclaje se encuentra en la esquina inferior izquierda del panel de navegación.
Una vez que haya abierto la papelera de reciclaje, de nuevo puede ser un poco sorprendido por la cantidad de archivos que pensabas que habías ido, todavía están dando vueltas.
Si usted quisiera en este momento para restaurar todos ellos, puede hacer clic en "Restaurar todos los elementos" y si quiere eliminar todos ellos de forma permanente, haga clic en "Vaciar la papelera de reciclaje."
Por otro lado, si desea restaurar o eliminar ciertos archivos, que le echa las que desee y luego entonces sus opciones de acción va a cambiar. Puede "Restaurar" estos archivos, "Borrar" ellos, ver sus "Propiedades", y, finalmente, se puede borrar la selección para empezar de nuevo.
Es fácil a veces perder datos incluso cuando vas a duele no hacerlo. Si comete el error de la eliminación de datos de una carpeta local de la nube sin antes unsyncing él, entonces se elimina del servidor de la nube y todos los clientes conectados. Los accidentes ocurren, así que es bueno saber que se pueden deshacer si es necesario.
Por supuesto, nos damos cuenta de que hay algunos otros servicios de almacenamiento en la nube bastantes por ahí, pero esto debe darle una mejor idea de cómo los podría permitirá restaurar o eliminar archivos de forma permanente. Cuando todo lo demás falla, el servicio en la nube debe enumerar una solución en su sección de soporte. O eso, o puede buscar una respuesta.
Nos gustaría saber de usted ahora. Si usted tiene algo que desea añadir como un comentario o pregunta, por favor comparta sus comentarios con nosotros en nuestro foro de discusión.