Cómo Recuerde Automáticamente Ejecución de aplicaciones desde su última reunión, celebrada en Ubuntu 14.04

00_lead_image_remember_apps
Usted ha configurado los programas que necesita. Sus ventanas están dispuestos justo. Luego, otra cosa exige su atención y tienes que cerrar. No te preocupes. Usted puede tener Ubuntu recordar todas las aplicaciones en ejecución y restaurar la próxima vez que se conecte.
Para tener Ubuntu recordar las aplicaciones que se estén ejecutando en la sesión actual y restaurarlas la próxima vez que se conecte, se utilizará el dconf-editor. Esta herramienta reemplaza el gconf-editor disponible en versiones anteriores de Ubuntu, pero no está disponible de forma predeterminada. Para instalar el dconf-editor, consulte las instrucciones deeste artículo .
NOTA: Cuando decimos que escribir algo en este artículo y hay comillas alrededor del texto, no escriba las comillas, a menos que especifiquemos lo contrario.
Una vez instalado el dconf-editor, haga clic en el botón de la rociada en la parte superior de la barra de la Unidad Launcher.
01_clicking_dash
Empieza a escribir "dconf editor" en el cuadro de búsqueda. Cuando el "Editor de dconf" elemento aparece, haga clic en el icono para iniciar la herramienta.
02_starting_dconf_editor
En el "dconf Editor", haga clic en la flecha derecha junto a "org" en el panel izquierdo para expandir esa rama del árbol.
03_clicking_org
En "org", haga clic en la flecha de la derecha junto a "gnomo".
04_clicking_gnome
En "gnomo", haga clic en "gnome-session.". En el panel derecho, seleccione la casilla de verificación "auto-save-sesión" para activar la opción.
05_selecting_auto_save_session
Cierre el Editor de "dconf" haciendo clic en el botón "X" en la esquina superior izquierda de la ventana.
06_closing_dconf_editor
La próxima vez que se conecte y se conecte de nuevo, todas las aplicaciones en ejecución se restaurará.