Cómo recortar y editar fotos con Android o iPhone

Tomar fotos con su teléfono es sólo cómo la gente lo hace hoy en día. Si bien esto hace que sea muy fácil de compartir al instante ellos, antes de hacerlo, puede recortar y aplicar una serie de modificaciones para que tus fotos se vean lo mejor posible.
Los teléfonos inteligentes son una tecnología de difusión casi perfecto. Tome una fotografía y un par de toques más tarde, es en Internet. Antes de hacerlo, sin embargo, tómese unos minutos para arreglar sus fotos con recorte, ajustes de color, y las mejoras de hasta
Tanto Android y iOS tienen un conjunto bastante decente de opciones de edición incluido con sus sistemas, lo que significa que realmente puede establecer sus broches de presión, aparte si quieres tomar el tiempo para experimentar.
Y lo hacemos desee estrés, esto es tanto acerca de la experimentación como saber lo que quieres hacer. Hay muchas cosas que usted puede hacer para sus fotos, así que es una buena idea para pasar algún tiempo simplemente andar por ahí y ver a dónde te lleva tu creatividad.

Edición de fotos en tu iPhone o iPad

Edición de fotos en tu iPhone o iPad es muy fácil. La aplicación Fotos en iOS reúne una gran cantidad de características en él. Cuando se desea editar una de tus fotos, solo tiene que seleccionar y luego pulse el botón "Editar" en la esquina superior derecha.
Al abrir una foto editar, verás cuatro controles a lo largo del borde derecho. La varita mágica en la parte superior hacen automáticamente las correcciones que considere sus necesidades fotográficas.
Las cuatro herramientas de edición se enfrentaron en rojo. Cuando estés satisfecho con los cambios, puede pulsar el botón "Done" en la esquina superior derecha.
El nos dejó herramienta de recorte que gira libremente sus fotos o arrastra las esquinas hacia adentro. En la parte superior, al lado del botón "Done", verá un icono para rotar la imagen 45 grados.
Si cambia de opinión, pulse en el botón "Reset".
Tenga en cuenta también, si quieres limitar su cosecha a una relación específica, es necesario aprovechar el pequeño icono junto a la opción "Cancelar" en la esquina inferior derecha.
Más allá de cultivo simple y gire los controles, las fotos también tiene un par de presets usted puede probar. Esto es completamente no destructivo, por lo que si ninguno de ellos es atractiva, usted simplemente puede volver a la original.
Cualquier cosa que usted puede elegir entre los efectos predefinidos se puede lograr utilizando los controles manuales, o usted puede utilizar los controles manuales para editar más de uno de estos efectos.
Los ajustes manuales permiten cambiar la iluminación de sus fotos (exposición, punto culminante, sombras, etc.), color (saturación, contraste, yeso), y también los niveles de blanco y negro (tono, grano, etc.).
Al realizar los ajustes manualmente, puede deslizar el control hacia arriba o hacia abajo para dar la vuelta a través de cambios rápidamente. Si usted realmente desea profundizar en las cosas y realizar ediciones de grano fino, haga clic en el icono de abajo el selector.
Aquí están las opciones secundarias que vemos si hacemos esto con el selector de color. Al tocar cualquiera de éstos le permitirá realizar ajustes aún más específicas a la foto de la saturación, el contraste, o yeso; se realizan ajustes en esta misma manera a los otros dos (Luz y B & W) también.
Cada vez que haya terminado de hacer cambios, es necesario pulsar el botón "Done" en la esquina superior derecha. Si usted decide que quiere descartar los cambios, puede pulsar "Cancelar" en la esquina inferior derecha.
Por último, si te das cuenta que desea deshacer todos los cambios, vuelva a abrir su foto editada y toque "Volver".
Una vez que haya terminado la edición y que ha guardado los cambios, usted puede compartir su foto recién reinventado y sorprender a sus amigos con sus habilidades.

Edición de fotos en Devices (más) Android

Android 5 Lollipop (al menos cómo Google distribuye) también viene con una aplicación llamada "Fotos" (parte de Google+) y al igual que su contraparte de iOS, también tiene un muy amplio conjunto de controles de edición.
Al abrir su foto con la aplicación Fotos, verás tres botones en la parte inferior, toca el lápiz para editar.
Edición en Android no es muy diferente de iOS. Los controles están dispuestos a lo largo de la parte inferior en lugar de en el borde derecho, y hay un poco más de control de inmediato a su alcance, pero las funciones son en gran parte el mismo.
Al igual que iOS no es una función de auto-fix varita mágica, pero recortar y girar son controles separados.
Los controles de los cultivos también funcionan de manera similar a iOS; sólo tienes que arrastrar hacia dentro desde los bordes o esquinas. En la parte inferior derecha, se puede elegir cultivo libre o restringir a un cuadrado.
También hay un buen número de "parece" que puede voltear a través de alterar la apariencia de una foto. En cualquier momento usted quiere comparar el nuevo aspecto a la original, se toca el rectángulo con el icono de la línea vertical (señalado por nuestro flecha roja práctico).
Para descartar los cambios, pulse la "X" y aplicarlas, la pequeña marca de verificación.
Con muchas de las opciones de edición como "Tune Imagen" y "selectivo", puede elegir diferentes controles deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo, a continuación, deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar el control seleccionado.
Deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo le permite seleccionar los controles mientras que la izquierda y la derecha le permite hacer cambios de grano fino con ese control.
Recuerde, usted puede comparar fácilmente los cambios con el original manteniendo pulsado el botón originales (mencionado anteriormente). Si toca el botón de ayuda (círculo con el signo de interrogación), las fotos le mostrará cómo utilizar cada función.
Fotos de Android aplicación también tiene algunos efectos que puede jugar con (Vintage, Drama, Blanco y Negro, etc.) y puede agregar marcos.
Observe en este ejemplo, hemos seleccionado el efecto "Chasis de la inclinación", que puede arrastrar y cambiar a su gusto. En la esquina inferior derecha, toque el botón "Estilo" para que pueda elegir diferentes estilos dentro de cada efecto.
Hay mucho para jugar y una vez más, animamos a la experimentación. Si cambia de opinión, siempre puede volver atrás. Para ello, toque los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione "Volver" de la lista.
Antes de concluir, vamos a tomar un momento para señalar que muchos usuarios de Android pueden seguir utilizando la aplicación mayor "Galería", por ejemplo, si usted tiene Android antes de Lollipop. Galería también tiene casi las mismas características de edición, que se pueden abrir con un toque en el cepillo.
Y, como con nuestros dos "Fotos" apps, tienes todos los mismos tipos de funciones y controles a su alcance.
Dicho esto, si estás ejecutando una versión muy modificada de Android como una variante de Samsung, la aplicación de fotos en el dispositivo puede ser muy diferente. No te preocupes, hay que tener todos estos controles de edición y tal vez incluso un poco más.
Si usted no tiene aplicación Fotos de Google, que puede ser descargado como parte de Google+ desde el Play Store de forma gratuita, pero es más que probable que la aplicación que tiene en su teléfono va a hacer todo lo que se necesita hacer.
Nos gustaría saber de usted ahora, especialmente los usuarios de Android con los teléfonos que cuentan con sus propias aplicaciones de edición de fotos únicas. Por favor, deje sus comentarios y preguntas en nuestro foro de discusión.