Cómo recoger Selección Múltiple texto resaltado en un documento en Word 2013

00_lead_image_highlights_in_document
Palabra le permite resaltar el texto tal y como lo haría con un marcador en el papel. Usted puede llamar a partes específicas de un documento con la función de resaltado. ¿Qué pasa si desea copiar todo el texto resaltado no contiguas en un documento diferente?
00a_highlighting_text
Puede copiar manualmente todo el texto resaltado no contigua al seleccionar la primera sección con el ratón. Luego, vaya a la siguiente sección resaltada y mantenga presionada la tecla "Ctrl" mientras selecciona ese texto. Repita este procedimiento para cada sección resaltada y pulse "Ctrl + C".
El procedimiento manual puede resultar tedioso y requiere mucho tiempo. Sin embargo, hay una manera más fácil para seleccionar todos destacaron secciones a la vez para que pueda copiarlos y pegarlos en un documento de Word por separado o en otro programa.
Para seleccionar todas las secciones destacadas no contiguas en un documento, pulse la tecla "Ctrl + H" para abrir el cuadro de diálogo "Buscar y reemplazar". Haga clic en la pestaña "Buscar".
01_clicking_find_tab
Haga clic en el botón "Más" para expandir el cuadro de diálogo y ver más opciones.
02_clicking_more
Haga clic en el botón "Formato" y seleccione "Highlight" en el menú emergente.
03_clicking_format
El formato de "Lo mejor" aparece bajo el "Buscar" cuadro de edición. Haga clic en "Buscar en" y seleccione "documento principal" en el menú emergente.
04_selecting_find_in_main_document
Un mensaje muestra cuántos elementos se encontró que cumplan los criterios. Pulse la tecla "Esc" para cerrar el cuadro de diálogo o haga clic en la "X" en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo.
05_word_found_x_items
Se seleccionan todos sus secciones destacadas. Pulse la tecla "Ctrl + C" para copiar todo el texto resaltado.
06_hightlights_selected
Para copiar el texto resaltado en un nuevo archivo de Word, haga clic en la ficha "Archivo".
07_clicking_file_tab
Haga clic en "Nuevo" en la lista de opciones en la parte izquierda de la pantalla "Información".
08_clicking_new
En la pantalla de "Nuevo", haga clic en la opción "Documento en blanco".
09_clicking_blank_document
ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo cambiar el defecto Pega Configuración en Microsoft Word 2013
De forma predeterminada, al pegar texto copiado de otro lugar en Word 2013, se obtiene automáticamente todo el formato con él .... [Leer el artículo]
Cuando el nuevo documento en blanco se abre, pulse "Ctrl + V" para pegar el texto. El resaltado se conserva y cada trozo separado de texto se pega en una nueva línea.
NOTA: Si desea quitar el resaltado como pegar el texto, puede utilizar la función Pegar Opciones  para pegar sólo el texto sin formato.
10_highlights_pasted
El texto copiado también se puede copiar en otros programas de procesamiento de texto, programas de edición de texto, u otros programas que aceptan texto o incluso en un correo electrónico. Usted no tiene que pegar el texto copiado en un archivo de Word.