Cómo realizar copias de seguridad Time Machine través de la red

servidor mac
Apple Time Machine normalmente se acumula en una unidad externa o de forma inalámbrica a una Time Capsule. Pero, si usted tiene un Mac repuesto, puede convertirlo en un servidor de Time Machine. Todos sus otros Macs hacer copias de seguridad a través de la red, al igual que si se tratara de una Time Capsule.
Para ello es necesario el software de Apple OS X Server. A diferencia de Microsoft Windows Server, OS X Server es una aplicación de 20 dólares se puede instalar en cualquier Mac. Usted técnicamente puede hacer esto sin OS X Server, pero no se debe.

El método admitido: OS X Server

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo hacer copia de seguridad del Mac y restaurar los archivos con Time Machine
copias de seguridad regulares son esenciales.Windows ha integrado herramientas de copia de seguridad, Ubuntu tiene Déjà Dup, y Mac OS X tiene máquina del tiempo .... [Leer el artículo]
Recibe  de Apple OS X Server por $ 20 desde el Mac App Store si quiere hacer esto. Entre muchas de las funciones de OS X Server, puede configurar un Mac para funcionar como un servidor de Time Machine. A pesar del nombre, OS X Server no es un sistema operativo diferente - es sólo una aplicación que se puede instalar en la parte superior de su sistema Mac OS X existente. Proporciona una interfaz gráfica y software de servidor subyacente puede configurar.
Esto es ideal si tienes un Mac repuesto por ahí - o, tal vez, si usted tiene un escritorio de Mac que desea utilizar como servidor centralizado para unos MacBooks.
Instalar OS X Server en el Mac y abrir la aplicación que acaba de instalar "Servidor". Seleccione "Time Machine" en Servicios en el lado izquierdo, y ajuste el control deslizante en la esquina superior derecha en "On" para activar el servidor de máquina del tiempo.
Se le preguntará por una ubicación en el Mac en el que desea almacenar las copias de seguridad. También puede limitar las copias de seguridad individuales a una cierta cantidad de espacio para prevenir un Mac desde acaparando todo el almacenamiento.
Eso es todo - lo haya hecho, si usted desea ser. También puede agregar destinos de copia de seguridad adicionales utilizando el cuadro en la parte inferior de la ventana, lo cual es útil si tiene varias unidades que desea proporcionar lugares como copia de seguridad. Por ejemplo, puede seleccionar varias unidades externas que se dejan enchufados en el Mac, o elegir las ubicaciones de copia de seguridad en varios diferentes unidades internas.
También puede limitar el acceso al servidor de Time Machine para ciertos usuarios. De forma predeterminada, cualquier Mac en su red local puede realizar copias de seguridad a la misma.Haga clic en el botón "Editar" a la derecha de permisos y se puede limitar el acceso a cuentas de usuario específicas.
Después de unos respaldos tienen lugar, puede hacer clic en la pestaña "Copias de seguridad" en la parte superior de este panel de control para ver las copias de seguridad en el servidor Time Machine y la cantidad de espacio que ocupan. Puede eliminar las copias de seguridad de aquí a gestionar el espacio disponible en el servidor, también.
Para realizar una copia en realidad otro Mac a su servidor de Time Machine, abra la interfaz de Time Machine en otro Mac en la misma red local que su servidor. Verá aparecer como una ubicación de copia de seguridad en la lista de discos, al igual que los dispositivos Time Capsule hacen.
Repita este proceso en cada Mac que desea hacer copia de seguridad al servidor de máquina del tiempo en la red.
ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo liberar espacio utilizado por las copias de seguridad locales de Time Machine en Mac
Time Machine hace no sólo una copia de seguridad en unidades externas. Habilitar Time Machine en el MacBook y creará "instantáneas locales", ... [Leer el artículo]
Como de costumbre, un Mac única copia de seguridad a la ubicación de red mientras se está conectado a una toma de corriente y la carga. Si usted quiere que carga con la batería, haga clic en el botón Opciones de la interfaz de la máquina del tiempo y activar la "copia de seguridad, mientras que con la batería" casilla de verificación.
Y recuerde, esto también sólo funcionan cuando estás en la misma red local que el servidor Time Machine. Cuando estás lejos de esa red, tu Mac no una copia de seguridad - aparte de la creación de copias de seguridad locales en su almacenamiento interno .

El método no compatible: No haga esto!

Ese es el método admitido que debe utilizar, de todos modos. Hay un método no oficial que implica que permite el intercambio de archivos en un Mac para crear un servidor AFP (Apple Filing Protocol). La unidad de red que estés compartiendo debe formatear con el sistema de archivos HFS +. Pero usted no debe hacer esto.
En el Mac que desea hacer copia de seguridad, abra una ventana de terminal y ejecute el siguiente comando:
defaults write com.apple.systempreferences TMShowUnsupportedNetworkVolumes 1
A continuación, puede abrir la interfaz de Time Machine en Mac que y se mostrará ninguna unidad de red de edad. Seleccione la unidad de red y Time Machine tratará de una copia de seguridad a la misma.
Advertencia: ¡No lo hagas  Cualquier problema podría resultar en la corrupción de sus copias de seguridad. Por ejemplo, si una conexión de red cae mientras que el Mac está dando marcha atrás, las copias de seguridad de Time Machine se pueden dañar.
Realmente, no vale la pena - gastar los $ 20 para OS X Server y utilizar el servidor de Time Machine con apoyo oficial si quieres hacer esto. Es mejor que terminar con las copias de seguridad corruptos. Si no quieres gastar $ 20, solo una copia de seguridad en una unidad externa conectada con Time Machine y saltar las copias de seguridad de la red.

Claro, somos grandes fans de escarbar con opciones ocultas y la piratería cosas juntos. Pero las copias de seguridad son muy importantes. No vale la pena el riesgo de corromper los archivos de copia de seguridad - incluso si parece que funciona bien durante un tiempo, siempre hay el riesgo de que las copias de seguridad podrían resultar dañados por la línea. OS X Server es barato para el software de servidor y es la solución ideal para esto.
Siempre se puede simplemente tener una Time Capsule de Apple, por supuesto. Usted podría retroceder hasta su almacenamiento integrado en la red sin necesidad de un Mac extra para funcionar como un servidor.