Cómo quitar una partición de sistema EFI o GPT Partición protectora de una unidad de disco en Windows

Hay varias razones por las que podría terminar con una partición protegida no se puede eliminar en una unidad. Por ejemplo, Macs crear 200 MB particiones en el inicio de una unidad externa al configurar Time Machine en él.
La herramienta de Windows Disco normalmente no puede eliminar estas particiones, y verás la opción "Eliminar volumen" en gris. Todavía hay una manera de eliminar la partición, pero es oculto.

¡Precaución!

En primer lugar, no intente hacer esto en la unidad del sistema interno de su Mac. Sí, si utiliza Boot Camp en su Mac y arrancar en Windows, verá una "partición de sistema EFI" en el inicio de la unidad interna de su Mac. Déjalo. Esta partición es necesario, y usted no debe tratar de eliminarlo. Está cerrada por una razón.
Sin embargo, Mac OS X también crea una partición de sistema EFI o partición GPT de protección al comienzo de una unidad externa al configurar Time Machine . Si usted todavía está utilizando la unidad para copias de seguridad de Time Machine, deje que 200 MB partición solo.
El único momento en que usted querrá hacer esto es cuando estabas previamente utilizando una unidad para copias de seguridad de Time Machine, pero que haya terminado con eso y quiere usarlo para otra cosa. La partición de 200 MB al principio de la unidad obstinadamente se niegan a borrar, y usted tiene que ir más allá de la herramienta Administración de discos para eliminarlo.
Este proceso realmente limpie toda la unidad externa. Usted no puede simplemente eliminar la partición de 200 MB y dejar cualquier otra partición solo - se le limpia lo contenidos de la unidad y empezar de nuevo con una nueva tabla de particiones. Si usted tiene archivos importantes en la unidad, asegúrese de tener copias de los mismos antes de continuar. Si están en formato de copia de seguridad de Time Machine y usted no tiene acceso a un Mac, puede restaurar copias de seguridad de Time Machine en Windows .

Tenga en cuenta el número de discos

ARTÍCULO RELACIONADO
La comprensión de disco duro Particionamiento con Disk Management
En la edición de hoy de Geek escuela, vamos a hablar acerca de cómo utilizar Administración de discos ... pero vamos a ... [Leer el artículo]
No se puede realmente  utilizar la herramienta Administración de discos para la mayoría de esto, pero se puede utilizar para una cosa. Anote el número del disco que desea eliminar la partición de. Por ejemplo, en la siguiente imagen, la unidad externa queremos borrar la partición de es "2. Disco" En realidad es el tercero en la lista, pero eso es porque el primer disco es "Disco 0" y el sistema de cuenta de 0 . Recuerde que este número para después.
Si usted no ha abrir la herramienta Administración de discos, puedes hacerlo haciendo clic derecho en la esquina inferior derecha de la pantalla en Windows 8 o 8.1 y seleccionando Administración de discos. En cualquier versión de Windows, puede presionar la tecla de Windows + R, escribe diskmgmt.msc en el cuadro de diálogo Ejecutar y pulse Entrar.

Limpie la tabla de particiones de la unidad

Usted ahora tiene que limpiar la tabla de particiones de la unidad por completo. Esto eliminará la partición de 200 MB, así como todas las otras particiones en el disco, borrando la unidad. Vas a perder todo en él, y usted tendrá que volver a particionar más tarde.
Para ello, abra una ventana del símbolo del sistema como administrador. En Windows 8 o 8.1, haga clic en la esquina bototm izquierda de la pantalla y seleccione "Símbolo del sistema (Administrador)." En Windows 7, busque en el menú Inicio para el "Símbolo del sistema" acceso directo, haga clic en él y, seleccione "Ejecutar como Administrador".
Escriba el siguiente comando y presione Enter para ejecutarlo:
diskpart
Esto inicia la utilidad diskpart de línea de comandos utilizado para tareas de particionamiento de disco avanzadas. Usted verá el cambio rápido a "DISKPART" después de que haces.
Escriba el siguiente comando para ver una lista de los discos conectados en el equipo. Anote el número del disco con la partición de 200 MB. Si ha utilizado la utilidad Administración de discos para encontrar este número anterior, debe ser el mismo número:
lista de discos
Escriba el siguiente comando, sustituyendo # por el número del disco que desea borrar:
select disk #
Por ejemplo, el disco que quiere borrar en el ejemplo aquí es disco 2. Por lo tanto, nos escribimos "select disk 2."
Tenga mucho cuidado de seleccionar el número de disco correcto. Usted no quiere borrar accidentalmente el disco equivocado.
Advertencia : El siguiente comando se limpia con eficacia la unidad. Vas a perder todos los archivos en cualquier partición en el disco. Asegúrese de que ha seleccionado el número de disco correcto antes de continuar!
Por último, ejecute el siguiente comando para eliminar toda la información de partición de la unidad. Este "limpia" toda la información de partición de la unidad, de manera efectiva limpiándolo y convertirlo en un gran trozo, sin particiones del espacio:
limpio
Una vez finalizada la limpieza de comando, se le hacen. Todas las particiones - incluyendo que molestos 200 MB partición protegidos - serán eliminados de la unidad. Puede dejar el símbolo de DISKPART con el comando siguiente y, a continuación, cierre la ventana de símbolo del sistema:
salida

Crear nuevas particiones

ARTÍCULO RELACIONADO
¿Cuál es la diferencia entre GPT y MBR al particionar una unidad de disco?
Establecer un nuevo disco en Windows 8.1 u 8 y se le preguntará si desea utilizar MBR ... [Leer el artículo]
Jefe de vuelta a la utilidad Administración de discos y verás la unidad es una gran parte del espacio "sin asignar". Haga clic derecho en el nombre de la unidad y seleccione "Inicializar disco."
Elija el estilo de partición GPT o MBR para el disco y empezará a funcionar como cualquier otro disco. A continuación, puede crear las particiones que desea en el disco, libre de 200 MB partición que parecía pegada a la parte delantera del disco antes.

Si alguna vez terminas con una unidad que contiene las particiones no se puede eliminar - o si simplemente desea iniciar la partición desde cero - use el comando diskpart para "limpiar" la misma.