Cómo quitar la uTorrent EpicScale Crapware desde el ordenador

El Internet se volvió loco hoy cuando alguien descubrió que uTorrent se liando un pedazo de crapware llamada EpicScale que utiliza el ordenador para extraer de Bitcoins, y según muchos informes, se instaló en silencio. El problema aún mayor es que no desinstala limpio, así que vamos a mostrarte cómo hacerlo hoy.
Al igual que cualquier otra pieza de crapware por ahí, éste se incluye en el programa de instalación uTorrent como una oferta opcional que puede aceptar o rechazar. En nuestras pruebas de hoy, no se instala en silencio, pero uTorrent ha liando junkware durante años - están aún atando crapware en Mac OS X ahora .
Estas son las mismas tácticas utilizadas por toda la industria de software gratuito , y mientras éste no parece hacer algo tan terrible como secuestrar las conexiones HTTPS , lo hace tomar hasta una tonelada de CPU y ralentiza su computadora a un arrastre.

Cómo quitar EpicScale Crapware de su PC

Usted querrá comenzar utilizando su programa de desinstalación, lo que realmente no funciona del todo bien. Pero si usted no lo utiliza, probablemente tendrá más problemas para deshacerse de él, por lo que sólo la cabeza desinstalar programas en el Panel de control y haga clic en él y haga clic en Desinstalar.
Ahora abra el Explorador de Windows y vaya a C: \ Datos de programa \ y verás una carpeta EpicScale. Eliminar esta carpeta.
Nota:  si usted no lo ve, vaya a Organizar -> Archivo y Opciones de carpeta y permitirá ver los archivos ocultos. Es posible que también desee comprobar C: \ Archivos de programa y C: \ Archivos de programa (x86) por si acaso.
En caso de que se lo pregunte, esa carpeta tiene un montón de cosas sobran incluso después de desinstalar. Utilizamos la desinstalación de un par de veces, y parecía que cada vez que hizo algo diferente.
Ahora vas a querer usar el atajo de teclado WIN + R para abrir el Editor del Registro. Escriba regedit en el cuadro Abrir y pulse Aceptar.
Navegue hasta HKEY_CURRENT_USER \ Software y encontrar la llave EpicScale y elimínelo.
Ahora la cabeza a HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run y ​​encontrar la clave EpicScale y eliminarlo (éste puede o no puede estar allí).
En este punto probablemente debería ir desinstalación uTorrent y encontrar un mejor cliente , porque probablemente van a hacer este tipo de cosas con usted de nuevo.
Cualquiera que agrupa crapware en su instalación no se debe confiar.