Cómo quitar el horrible BoBrowser Adware / Malware Spam Publicidad



Estuvimos probando algunos sitios de descarga de software gratuito para probar nuestra afirmación de que todos los sitios de descarga están presionando crapware agrupados (y sí, lo son) cuando nos encontramos en una verdaderamente terrible pedazo de malware llamado BoBrowser que sustituye Chrome con un doble de que está lleno de adware.
Así es, usted no está buscando en Chrome en esa pantalla, en lugar de cromo se pre-cargado con anuncios de malware que se apoderan de todo. Como se puede ver en la página de Amazon, se están insertando tantos anuncios que apenas se puede ver el contenido.
Por suerte, no es tan difícil de quitar, pero su programa de desinstalación no funciona muy bien, así que vas a tener que hacer un poco de limpieza extra.

Extracción de la BoBrowser Adware / Malware

La primera cosa que usted querrá hacer es hacer clic derecho sobre el icono de la barra de tareas de clavado y optar por "Liberar este programa desde la barra de tareas."
A continuación, tiene que encontrar el icono en la bandeja del sistema, haga clic en él y seleccione hasta la salida. Esto es realmente importante, porque no va a desinstalar lo contrario.
Ahora abra el Panel de control, vaya a la sección Desinstalar un programa y haga clic en desinstalar.
Ahora echa tanto de las cajas ... y aparecerá un cuadro de diálogo que dice que dejó de funcionar. Haga clic para cerrar el programa, y ​​la mayoría de BoBrowser serán eliminados. Pero no todos.
Abra una ventana del explorador de archivos y escriba% localappdata% en la barra de direcciones. Una vez allí, usted verá una carpeta llamada BoBrowser, que usted desea eliminar.
Ahora abra su navegador preferido, como Chrome, y haga clic para establecer que el navegador como predeterminado, ya que el programa de desinstalación deja las cosas en un estado roto.

Run Malwarebytes para limpiar el resto

Cada vez que se obtiene un malware o adware infección, se recomienda ejecutar Malwarebytesescanear su ordenador para eliminar todo el adware y spyware. BoBrowser no es técnicamente "malware" (aunque podríamos argumentar que es), por lo que su antivirus no lo eliminará, pero Malwarebytes detectará todos los rastros de ella, así como un montón de otras cosas que probablemente tiene en su computadora al mismo tiempo.
Puede utilizar la versión gratuita de Malwarebytes para encontrar y eliminar todo - tienen unaversión de pago que le protegerá de las cosas en el futuro, pero no es necesario sólo para la eliminación. Y es una prueba gratuita de todos modos, así que lo que uno está bien.
Una vez que la exploración completa, pulse el botón Aplicar acciones, y su sistema debería estar más limpio. Usted probablemente querrá para reiniciar, y suponiendo nada más aparece, usted debe ser bueno para ir.