¿Cómo puedo ver el dinero y el tiempo dedicado a mi cuenta de juego Steam?

La pregunta de hoy se centra en la curiosidad geek por el bien de la curiosidad: ¿Hay alguna forma de ver una cuenta de juego Vapor y ve...

La pregunta de hoy se centra en la curiosidad geek por el bien de la curiosidad: ¿Hay alguna forma de ver una cuenta de juego Vapor y ver cuánto ha gastado en sus juegos y lo mucho que los has jugado? Echemos un vistazo a cómo se puede DataMine su propia cuenta de Steam (y las cuentas de los amigos también).
Estimado How-To Geek,
Cuando estoy conectado a mi cuenta Steam puedo miro a mis juegos reproducidos recientemente e incluso todos mis juegos, pero los datos de estadísticas no es bastante limitado. Todo lo que puedo ver es que los juegos que he jugado con frecuencia en los últimos tiempos (tal vez un mes de vuelta? No estoy seguro de cómo funciona esa parte) y luego me puede mirar todos mis juegos ordenados por tiempo de reproducción, total o nombre.
Lo que pasa es que estoy muy curioso acerca de cosas como: ¿cuánto dinero he gastado en juegos de Steam, ¿cuántos de mis juegos en realidad yo juego, horas jugadas en conjunto, etc. Realmente sólo quiero friki hacia fuera en los datos, pero no hay manera fácil de hacerlo dentro de mi cuenta Steam real.
¿Cómo puedo obtener los gráficos, cuadros, y los datos que anhelan la altura de la construcción de mi propia hoja de cálculo y peinado a través de mis recibos de correo electrónico antiguos y tal a los datos necesarios?
Atentamente,
Steam Curioso
Nos encanta cuando los correos electrónicos de lectores nos inspiran para solucionar nuestros propios problemas informáticos persistentes, aprender un nuevo truco, o ir a cavar a través de nuestros propios datos para saciar nuestra curiosidad sobre el tema en cuestión. A menudo nos hemos preguntado las mismas cosas que usted se pregunta acerca de nuestra propia cuenta de Steam, y su pregunta es la excusa perfecta para disfrutar de nosotros mismos en el reloj, por así decirlo.
Para aquellos lectores siguiendo a lo largo en casa, pero no están familiarizados con el tema: El vapor es un juego de video y distribución de software de plataforma muy popular creado por la compañía de juegos de válvulas (responsables de tales franquicias de juegos de éxito como Half-Life, Portal, Left 4 Dead, y el Equipo Fortaleza). Actualmente vapor es más o menos el lugar para vender y promover los videojuegos para todos, desde grandes compañías de juegos (como Bethesda y 2K Games) de una sola vez los editores crear títulos de juegos indie. El vapor es, en simple analogía, a los juegos como iTunes es a la música. Como tal, es un experimento interesante para la granja de datos los datos de vapor para aprender más acerca de sus propias compras y juegos hábitos.
Hicimos un poco de investigación, y resulta que no sólo no va a tener que configurar su propia hoja de cálculo y manualmente procesar sus datos, sino que hay muchos como la gente de mentalidad por ahí que la visualización de datos de amor y datos que tiran de sus cuentas de Steam. Vamos a destacar varias herramientas aquí porque, por desgracia, los pequeños proyectos independientes como esto a menudo tienen la costumbre de desaparecer y (esperemos que no pocos de ellos se quedan por los futuros lectores a jugar).
Antes de llegar listo para profundizar en las herramientas de visualización que usted necesita para hacer de su cuenta de Steam página de perfil y cuenta pública página de inventario. No es necesario dejarlo pública, pero sí es necesario dejarlo abierto durante el tiempo que usted está de votación su inventario con las herramientas de datos. Todas las herramientas que probamos se basan en el escaneo de abajo de su página de inventario frente pública y la recopilación de información de la misma.
Con el fin de cambiar la configuración de privacidad de registro en su cuenta de Steam y vaya al menú de privacidad haciendo clic en el icono de perfil / avatar, seleccionando "Editar perfil" y luego en "Mis Privacidad Configuración". Asegúrese de que su "Perfil de estado" y "Inventario "se establece en" Público ". Recuerde, incluso si no te gusta tener un perfil público sólo se le alternar al público durante unos minutos mientras utiliza las herramientas de análisis.

SteamDB Calculadora

La primera herramienta que utilizamos es la calculadora encima en SteamDB . Es bastante simple, pero hace el trabajo. Obtendrá información como el valor total de sus juegos basados ​​en los precios medios, así como los precios de venta (que es por eso que ver la discrepancia en la captura de pantalla de entre $ 833 y $ 271; te diremos ahora que compramos la mayoría de nuestros juegos a la venta y, definitivamente, no pagaron el precio de etiqueta casi 1k).
También puedes ver cuando creó su perfil, la última vez que has iniciado sesión, cuántos juegos que usted posee, el porcentaje jugó, y el total de horas. La calculadora SteamDB no ofrece ninguna personalización adicional, sin embargo, que es un poco frustrante. Steam vende algún software que no está directamente relacionado con los juegos, como herramientas de referencia e incluso software de presupuesto. El "juego" hemos jugado más en el último año es en realidad una aplicación de presupuesto que utilizamos para la gestión de las finanzas. Eso es triste y SteamDB no tomemos esa aplicación fuera de la lista para obtener una imagen más representativa. Sin embargo, si usted no tiene ningún valores atípicos extrañas como que hacer la imagen básica funciona bastante bien.

SteamOMeter

SteamOMeter es otra herramienta simple. Conecta tu perfil de Identificación y escupe algunos gráficos simples. Usted puede notar que la cantidad de valor que asigna a nuestra colección de juegos está representado de manera diferente. No sólo no hay un precio de venta / media, pero el precio medio sube a alrededor de sesenta dólares cortos de la estimación anterior. Eso es curioso, pero perdonable; dado el número de ventas de vapor tiene es difícil de precisar exactamente cuánto pagó a alguien. Estamos dispuestos a exceptuar su estimación "Si usted lo compró hoy, costaría X".
La página de estadísticas es útil, ya que la mayoría de las listas de sus juegos "valiosos" en términos de la cantidad de horas de diversión que tienes de ellos en comparación con lo que pagó y que también muestra sus juegos más altos clasificados, pero no jugadas. Tenemos una copia de BioShock, por ejemplo, que tiene una puntuación de 96/100 en Metacritic, pero sigue sin jugar. Debería darnos vergüenza.

GaugePowered

Nos ahorramos lo mejor para el final. GaugePowered es, sin duda, el mejor analizador cuenta Steam disponible en este momento. Te permite ajustar y ajustar casi  todo . Recuerde nuestra queja acerca de cómo nuestro "juego" favorito (basado en horas) era una aplicación de presupuesto? GaugePowered le permite ignorar elementos de la biblioteca que están sesgando sus datos. También le permite cambiar los precios. Así que si se estima que paga $ 19.99 para un juego, pero en realidad lo tienes a la venta por $ 4.99 o incluso de forma gratuita en un sorteo, puede ajustar los precios para reflejar eso.
Además, tiene una categoría de "Insights" lleno de hermosos gráficos que (una vez que haya tomado el tiempo para ajustar los datos de un poco a ajustar los precios y haciendo caso omiso aplicaciones sin juegos de azar) proporciona una amplia visión de sus patrones de juego.Incluso puedes clasificar tus juegos con un simple 1-5 estrellas rango "disfrute" y obtendrá algunos grandes gráficos basados ​​en eso también. No vamos a mentir; nunca usamos sistemas de clasificación para los juegos, pero en realidad nos dieron GaugePowered hacerlo simplemente para que pudiéramos mirar a los gráficos geniales.
He aquí un ejemplo de lo que los gráficos se ven como ahora que hemos eliminado la aplicación del presupuesto y ajustado algunos de los precios.
Por la perforación a través de los datos que pudimos ver algunas tendencias esperadas e inesperadas. Nuestro juego mejor valorado y el que proporciona el mayor valor por hora jugó fue The Elder Scrolls V: Skyrim. No hay sorpresa, que compró el legendario paquete con todo el contenido extra por $ 20.39 y se han hundido más de 180 horas en el juego. Había algunas ideas aseadas aunque, al igual que el hecho de que los juegos que le gusta lo más mínimo que pagamos más por mientras que los juegos que tenemos en las ventas empinadas (como el 80 por ciento de descuento o más) Clasificamos lugar altamente. Tal vez el pago de menos de una taza de café para un juego de calidad te hace apreciar aún más.

Si usted está en él para obtener una idea aproximada del valor de mercado de sus juegos (si ese es su interés) los tres trabajarán bien. Si usted está en él para crunch realmente los números de una manera significativa que le da una interesante instantánea de cómo se están gastando su dinero de juego, el disfrute y el tiempo no se puede recomendar GaugePowered suficiente.

Related

Videojuegos 4569831136622211101

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item