Cómo Pin pantallas en Android 5.0 para más seguridad y aislamiento

11/19/2014 00.09.40-1.png
Android 5.0 Lollipop sigue goteando a los usuarios de Android, pero ya he encontrado una corriente de nuevas características que queremos hablar. Fijación de una pantalla es poco característica de seguridad ingenioso que te permite poner el dispositivo en un modo de kiosco glorificado por lo que el usuario sólo puede utilizar una sola aplicación.
Si alguna vez has usado una tableta en lugar de un menú impreso en un restaurante, ya sabes cómo funciona esto. Sólo se puede utilizar la aplicación de menú y no puede salir de la pantalla o abrir cualquier otra cosa. Lo bueno de los clavos de la pantalla es que usted puede fijar cualquier cosa así que si usted quiere, por ejemplo, entregar el teléfono a su hijo para que puedan ver una caricatura en Netflix, no serían capaces de acceder a cualquier otra cosa.
Usted puede dar vuelta en la pantalla depositadas en la configuración de seguridad de Lollipop.Para llegar allí, pase de la parte superior para abrir las notificaciones y después, pulse en la barra gris con la fecha y la hora. Usted ahora será capaz de aprovechar la "Configuración" icono de engranaje entre los iconos de la batería y del usuario.
11/19/2014 00.19.28.png
En la configuración, toque en la etiqueta de "Seguridad" para abrir la configuración de seguridad y luego desplácese hacia abajo a la avanzada rumbo y pulse "pinning pantalla."
2014-11-18_23_31_39_png
En la pantalla de colocación de clavos pantalla, quiere aprovechar el control deslizante en la esquina superior derecha para que los clavos pantalla. Tómese su tiempo para leer sobre cómo funciona la colocación de clavos pantalla, si lo desea.
18/11/2014 23.31.32.png
La idea ahora es abrir la aplicación (pantalla) que desea fijar y después, pulse el botón general (el botón cuadrado de navegación a lo largo del borde inferior. Con visión general abierta, arrastre la aplicación actual hasta que vea el icono de pin verde en el esquina inferior derecha. Hemos rodeó en rojo para que en la siguiente captura de pantalla.
2014-11-18_23_34_48_png
Cuando se toca en ese icono, un cuadro de diálogo pop-up que le pregunta si desea utilizar los clavos pantalla. Para desanclar la pantalla, mantenga los botones "Atrás" y "Visión general" al mismo tiempo.
2014-11-18_23_37_17_png
Tenga en cuenta, si usted tiene un bloqueo de pantalla, como un PIN o patrón, entonces usted puede marcar la casilla junto a "pedir [UNLOCK]  antes desclavar "y cuando desee desanclar la pantalla, tendrá que desbloquear primero el dispositivo volver a utilizarlo.
Usted definitivamente debe tener siempre su dispositivo protegido con un candado, y si vas a entregar tu teléfono o tablet apagado a sus niños o un amigo, entonces es una gran idea para fijar una pantalla a protegerlo de la desactivación con su cerradura.
Si ha Lollipop instalada en su dispositivo, ¿ha intentado pantalla fijar todavía, y qué te ha resultado útil? Estamos interesados ​​en saber lo que piensa de la nueva de Android, por lo que por favor siéntase libre de dejarnos saber en el foro de discusión.