Cómo personalizar y ajustar su sistema de iconos de la bandeja de Windows

00_notification_area
En Windows 7, la bandeja del sistema se ha convertido en el área de notificación y permite una mayor personalización que estaba disponible en Windows XP. Usted puede elegir qué iconos en el área de notificación son visibles y que están ocultos.
Este artículo muestra cómo mostrar y ocultar iconos de arrastrar y soltar y cómo ajustar manualmente los iconos del área de notificación, incluyendo mostrar y ocultar iconos de programa y del sistema utilizando el panel de notificación Área Iconos

Personalización del Sistema de iconos de la bandeja

El área de notificación se puede acceder haciendo clic en la flecha hacia arriba en la barra de tareas a la derecha de los iconos del sistema clic y, como se muestra a continuación. Si quieres un icono para estar disponible sin tener que hacer clic en la flecha hacia arriba, puede arrastrar el icono de la barra de tareas.
01_dragging_icon_to_system_tray
El icono se mueve al área de notificación de la barra de tareas y se elimina del área de notificación emergente.
02_winsnap_in_system_tray
También puede personalizar manualmente el área de notificación, haga clic en el enlace Personalizar en la ventana emergente.
03_clicking_customize
La pantalla de los iconos del área de notificación en las pantallas del panel de control.Programas instalados en el sistema que puso un icono en el área de notificación se encuentran en esta pantalla, incluso si no se están ejecutando en ese momento. Observe que el programa nos trasladamos a la parte visible del área de notificación en la barra de tareas aparece en la parte superior de la lista con el Mostrar icono y notificaciones opción seleccionada. Esta opción hace que el icono visible en todo momento en la barra de tareas.
04_winsnap_setting_changed
Para otros iconos visibles en todo momento en la barra de tareas, desplácese hacia abajo en la lista hasta que encuentre el programa deseado. Seleccione Mostrar icono y notificaciones de la lista desplegable. La opción de mostrar las notificaciones Sólo muestra un icono en el área de notificación emergente solamente si no tiene un mensaje para mostrar. A continuación, se desplaza a la zona visible. La Ocultar icono y notificaciones opción esconde un icono todo el tiempo, incluso cuando tiene un mensaje para mostrar. Tenga cuidado al usar esta opción.Usted puede pasar por alto las notificaciones importantes.
05_changing_setting_on_snagit
Cuando se cambia una opción para un icono en el área de notificación, se aplica inmediatamente el cambio. En este ejemplo, se optó por realizar SnagIt y Sizer visible en la barra de tareas, así como WinSnap.
06_snagit_and_sizer_moved
Tenga en cuenta que hay otros tres iconos que son visibles por defecto. Estos son los iconos del sistema. Usted puede mostrar fácilmente y ocultar estos iconos también. Para ello, haga clic en los iconos del sistema Activar o desactivar el enlace en la parte inferior de la pantalla Área de iconos de notificación.
07_clicking_turn_system_icons_on_or_off
Los iconos del sistema de la pantalla muestra. Seleccione No en la lista desplegable para cada icono de sistema que no desea mostrar.
08_turning_system_icons_on_or_off
Para volver a la pantalla de la zona de iconos de notificación, haga clic en Aceptar o haga clic en el enlace Personalizar notificaciones iconos.
NOTA: Se recomienda utilizar el botón OK para volver a la pantalla de la zona de iconos de notificación. Cada vez que haga clic en un enlace para "cambiar" entre la pantalla de la zona de notificación de iconos y de la pantalla de iconos del sistema, una nueva ventana se abrió de hecho. Es mejor para cerrar cada ventana se abre haciendo clic en Aceptar.
09_clicking_customize_notification_icons
Observe que los iconos de programa que usted eligió para hacer visible en la barra de tareas se mueven a la parte superior de la lista. Estos programas muestran en la parte superior de esta lista mientras se están ejecutando, si se selecciona el Mostrar icono y notificaciones opción.
10_moved_icons_at_top
Si usted tiene cambios realizados y desea volver a la configuración de Windows por defecto para el área de notificación de iconos, haga clic en el icono de enlace predeterminada comportamientos Restaurar. El mismo enlace está disponible en la pantalla de iconos del sistema, lo que le permite volver a la configuración por defecto para la los iconos del sistema.
11_clicking_restore_default_icon_behaviors
Si desea que todos sus iconos del área de notificación para ser visible en la barra de tareas, seleccione el Mostrar siempre todos los iconos y notificaciones en la casilla de verificación barra de tareas. Todos los iconos del área de notificación serán visibles, no importa la cantidad de espacio que ocupan en la barra de tareas.
12_always_show_icon_and_notification_option
Una vez que personalizar los iconos del área de notificación, estos ajustes son persistentes. Al reiniciar el equipo e iniciar uno de los programas que usted eligió hacer siempre visible en la bandeja del sistema, minimiza a la zona visible en la bandeja del sistema nuevo.