Cómo personalizar tu OS X Teclado y agregar accesos directos

Los usuarios de Mac saben atajos de teclado son el camino a seguir en OS X. Con el teclado para realizar tareas rutinarias y repetitivas está un gran ahorro de tiempo y realmente sube su nivel de habilidad, pero ¿sabía usted que usted puede agregar o incluso personalizar los atajos de teclado?
El control de su Mac con el teclado no es poca parte de OS X de (y versiones anteriores también) ADN. Cuando se utiliza un Mac, ya está casi obligado a utilizar los métodos abreviados de teclado para hacer cosas que otros usuarios de computadoras podrían predeterminados al ratón para.
Por ejemplo, aunque siempre se puede utilizar el menú de una aplicación para dejar de fumar, es sólo más rápido y más fácil de usar "Comando + Q".
Del mismo modo, hay un icono que puede hacer clic para acceder a Spotlight, si realmente quieres ir siempre a la esquina superior derecha y hacerlo, o, alternativamente, usted puede utilizar "Comando + Espacio".
Así que el punto aquí es, atajos de teclado son grandes en OS X y cuanto más se conocen mejor.Tener dominio de atajos de teclado es una manera fantástica de sus habilidades OS X y lograr las filas de cierto usuario avanzado.

Los Ajustes del teclado

Antes de cavar en los accesos directos, vamos a echar un vistazo a la configuración del teclado de OS X, porque hay algunas cosas interesantes que puede hacer que no tienen nada que ver con combinaciones y consolidaciones. La primera pestaña se dedica al comportamiento del teclado, por lo que si desea ajustar cómo teclas rápidas repetir o si teclas de función utilizan características especiales o actúan como teclas de función estándar, puede hacerlo aquí.
De especial interés son los controles para ajustar la retroiluminación del teclado (como en Macbooks). De forma predeterminada, con poca luz, luz de fondo del teclado se encenderá mientras que en la luz brillante, se apagará. Si lo que desea es controlar ese aspecto de su ordenador usted mismo, puede desmarcar esta casilla.
En ese sentido, el tiempo de espera de la luz de fondo se puede ajustar de cinco segundos para nunca. Ajuste del tiempo de espera es especialmente útil si usted utiliza su ordenador para ver películas en la oscuridad. Usted puede hacer ajustes de volumen y así sucesivamente, entonces la luz de fondo se apagará automáticamente, así que no te distraiga.
En la parte inferior de la ficha Teclado, el "Tipo de Cambio de teclado ..." botón abrirá un asistente que le pedirá que presione ciertas claves para que pueda identificarlo para usted. De esta manera, la adición de teclados externos es una brisa.
De mayor interés tal vez, es la opción de ajustar sus teclas modificadoras.
Esto va a ser útil si usted está utilizando un teclado no sea de Apple, tales como el estándar de la variedad 102-key off-the-shelf, donde los diseños claves son diferentes de Apple.
La configuración del teclado también tienen una pestaña "Texto", que es grande si se utiliza la abreviatura de ciertas frases frecuentemente utilizadas. En la siguiente pantalla, se puede ver en nuestros artículos sustitutos personalizados, que cambiarán de forma automática cuando se utiliza un aplicaciones como TextEdit o Mensajes, donde abreviada podría ser útil.
También puede desactivar la autocorrección, que no siempre apelar a todo el mundo, elija su diccionario ortográfico, y activar o desactivar las cotizaciones y guiones inteligentes. Para cualquiera que se pregunta cómo ajustar las capacidades de corrección de texto OS X, eso es todo.
Por último, no hay fuentes de entrada, en el que usted es capaz de añadir idiomas de teclado alternativas y diseños. En la imagen, vemos cómo esto se ve cuando seleccionamos el diseño Dvorak. Se sigue utilizando el alfabeto latino, pero la distribución QWERTY casi universal se ha transformado en algo completamente diferente.
Eso es todo por estos tres paneles de ajustes del teclado. Sólo recuerde, si usted quiere cambiar el comportamiento, el texto y la corrección automática de su teclado, o el idioma de su teclado o el diseño, aquí es donde se hace eso.

Encontrar su Ninja teclado Mac interior con accesos directos

Ahora es el momento de su juego teclado. Si eres nuevo en OS X o simplemente nunca ha aprendido a cualquiera de sus combinaciones innumerables, aquí hay un buen artículo para empezar . Tómese su tiempo también para familiarizarse con los accesos directos que se ve en los menús y en todo el sistema.
Mira todos los atajos de teclado.
Accesos directos de Mac son un poco diferente que en otros sistemas. Macs utilizan una serie de símbolos para denotar modificadores. Esto toma un poco de tiempo para acostumbrarse porque no es lo mismo que ver CTRL o ALT o MAYÚS, pero con un poco de paciencia y práctica, tendrá que dominar en poco tiempo.

Una cartilla teclado Mac Rápida

Dicho esto, ¿por qué no simplemente seguir adelante y cubrimos lo que significan todos esos pequeños símbolos?
Comando es bastante fácil de entender porque eso es la llamada clave de Apple, pero ¿qué pasa con todos esos otros símbolos modificadoras cobarde?
Claves en un teclado Mac tienen nombres, como la tecla Comando anterior, y luego hay los sospechosos habituales, como Opción (Alt), Control, escapar, y así sucesivamente. Por desgracia, para escribir todo esto en el sistema requeriría demasiado espacio en pantalla.Menús tendría que ser súper amplia para dar cabida a Comando + Mayús + Opción y así sucesivamente, por lo que Apple ha incorporado un conjunto único de símbolos para representar cada uno.
Usuarios de la vieja escuela de Mac probablemente todos ellos saber de memoria, pero los nuevos conversos o teclistas casuales probablemente encontrarán algunos de ellos rascarse la cabeza. En todo sentido práctico, es realmente necesario recordar el Control y Opción.
Comando y es símbolo asociado generalmente se imprimen a la derecha en el teclado (o sustituidos como la tecla de Windows en otros teclados). Shift es bastante fácil de averiguar, Bloq Mayús rara vez se utiliza, y la función es bastante obvio.

La pestaña Accesos directos

Vamos a terminar este artículo, finalmente, hablando de esos atajos de teclado que hemos estado aludiendo a lo largo. La pestaña "Accesos directos" en las preferencias de teclado es su puerta de entrada a última control del teclado en su OS X.
Los ajustes Atajos tienen todos los diferentes aspectos en OS X puede afectar en el panel izquierdo y el panel derecho se rompe cada uno abajo en acciones individuales.
En la parte inferior de la configuración hay una opción para controlar el acceso de teclado completo. Lo que esto significa es que cuando se está interactuando con una ventana o cuadro de diálogo, puede seleccionar si Tab moverá el foco del teclado entre los cuadros de texto y sólo listas o todos los controles.
En otras palabras, la tabulación a través de un diálogo significa que ya sea que usted se mueve entre unos pocos elementos o cada elemento. Así es como esta normalmente trabajar.
Izquierda: Los cuadros de texto y listas solamente. Derecha: Todos los controles.
Al agregar o modificar un acceso directo, seleccione primero el tipo de acceso directo que desea cambiar. Por ejemplo, vamos a cambiar la forma en que tomamos las capturas. Por defecto cuando se toma una captura de pantalla se utiliza la combinación de teclas "Ctrl + Shift + 3" y esto va a tomar una foto de la pantalla y guardarla en su escritorio.
Hacemos doble clic combinación de teclas de este acceso directo hasta que se selecciona, mantenga pulsada la modificadores y entonces la nueva clave. En el siguiente ejemplo hemos cambiado la opción "Guardar imagen de la pantalla como un archivo" para "Comando + Mayús + 1".
Si su cambio (s) da lugar a un conflicto, a continuación, un signo de exclamación en un triángulo amarillo aparecerá junto a él, como aquí donde las fuentes de la entrada atajos conflicto con Spotlight. En este caso, el conflicto es insignificante pero en otros de que podría causar dolores de cabeza también lo hacen su mejor esfuerzo para utilizar un atajo que no esté ya utilizado, o cambiar el acceso directo con el que entra en conflicto.
Por defecto, el sistema ya tiene una gran cantidad de atajos construido en él. Muchos de estos son universales y no se puede cambiar, pero puede ajustarlos por aplicación. Por ejemplo, como se detalla en este artículo, usted puede cambiar el acceso directo Quit para Google Chrome (o cualquier otra aplicación) , pero no se puede cambiar todo el sistema Salir.
La razón de esto es muy simple, es necesario utilizar las palabras exactas del menú contextual.Salir es diferente dependiendo de la aplicación que está utilizando lo que se imprimirá en el menú como "Quit Google Chrome" o "Salir de iTunes", y así sucesivamente.
Puede, sin embargo, cambiar otros elementos del menú de aplicaciones comunes, tales como "Ventana -> Minimizar", ya que es el mismo en todas las aplicaciones.
Por lo tanto, el acceso directo para minimizar Windows ahora será "Opción + Comando + M" en lugar de "Comando + M" y esto será un cambio en todo el sistema.
Usted puede hacer esto con otros atajos genéricos como "Preferencias ...", "Imprimir", y así sucesivamente. Sólo tiene que asegurarse de que el texto del menú coincide exactamente con independencia de si es para todas las aplicaciones o estás cambiando algo que es específico de la aplicación.
Como hemos mencionado, hay un buen número de accesos directos programados en el sistema ya, y hay muchos que no lo son.
Muchas de las acciones del sistema no tienen combinaciones de teclado.
Además, si en algún momento usted decide que quiere volver a los accesos directos predeterminados, o que haya hecho un lío de cosas, puede hacer clic en "Restaurar valores predeterminados" y rodar todo de nuevo.
Eso es todo por todas las cosas relacionadas con el teclado OS X. Es bastante fácil ver por qué los usuarios de toda la vida de Mac son tales teclistas entusiasmo enfáticas. Ser capaz de utilizar no sólo un atajo de teclado para controlar las funciones del sistema y las características de la aplicación, sino también para añadir nuevos accesos directos o cambiar las existentes, son las grandes potencias a tener.
Queremos saber sobre cómo utiliza los accesos directos. ¿Te aplazar al ratón durante la mayor parte o la totalidad de su computing? ¿Cuáles son algunos de los accesos directos favoritos o más útiles? Nuestro foro de debate está abierto, animamos tus comentarios.