Cómo personalizar tu Mac OS X Dock con Temas y Más

encabezamiento
OS X carece de poco en la estética, pero a veces sólo quieren cambiar para arriba. Por suerte, una aplicación de código libre, abierta le permitirá ajustar la apariencia del Muelle al contenido de su corazón.
cDock es una pequeña, aplicación sin sentido , que no necesita ser instalado y se puede utilizar para cambiar el Dock de mil maneras. Echa un vistazo a la siguiente pantalla, y usted puede ver que hay un buen número de opciones realmente útiles a su disposición.

Screen Shot 29/11/2014 a 7.32.57 PM.png
En su mayor parte, usted querrá usar cDock aplicar temas que pueden cambiar radicalmente o sutilmente cómo se ve su muelle. cDock viene con muchos temas incluidos, o usted puede crear sus propios temas personalizados.
Screen Shot 29/11/2014 al 11/07/56 PM.png
Por ejemplo, usted puede hacer su muelle transparente, lo que le permite ver con claridad lo que está detrás de él.
O bien, puede hacer que sea de color rosa! Realmente no hay límite porque cDock tiene una opción personalizada, para que pueda cambiar la apariencia de su Dock para realmente cualquier cosa que desee, incluso se puede pelar con una imagen.
Muchas de las características que se encuentran en la interfaz cDock, son cosas que ya podría ajustar, pero también hay otras opciones, tales como ser capaz de bloquear contenidos muelle por lo que no se pueden mover eliminado.
También puede agregar separadores de aplicaciones, que son esencialmente los azulejos en blanco, lo que le permite separar las aplicaciones en grupos.
aplicación espaciador
Espaciadores Doc, por el contrario, le permiten espaciar sus pilas y las aplicaciones en ejecución.
spacer.png muelle
También puede agregar una carpeta recientes al, como aquí con nuestra pila Aplicaciones recientes.
reciente apps.png
Clic con el botón derecho (si eres de la persuasión de dos botones del ratón) revela opciones para cambiar esa carpeta recientes al de uno de los cinco tipos diferentes.
Usted puede haber notado en la imagen anterior, la opción para mostrar sólo las aplicaciones que se ejecutan. Esto es justo lo que suena, lo que sea aplicaciones se están ejecutando serán los únicos que aparecen en el Dock.
apps.png activo
Imaginamos este poderío útil para centrarse en el usuario de restricción para pequeño conjunto de aplicaciones, o podríamos usarlo como una especie de función cuasi-seguridad, lo que no significa la gente no puede utilizar Spotlight para lanzar aplicaciones , sino que los desalienta de casualmente lanzando otra apps cuando están usando su computadora.
Por último, la otra característica que queremos señalar es la opción (Favoritos) Iconos de la barra lateral del Finder de color. En OS X Mavericks y Yosemite, la Favoritos barra lateral tiene iconos monocromáticos, que son simple, sin pretensiones, y el tipo de monótona.
Screen_Shot_2014-11-29_at_7_09_58_PM.png
Si desea cambiar a los iconos de la barra lateral de colores sin embargo, usted puede entonces personalizar al contenido de su corazón, que es especialmente agradable en comparación con los iconos de la carpeta de civil que se ven en la captura de pantalla anterior.
Screen_Shot_2014-11-29_at_7_10_49_PM.png
cDock tiene algunos ajustes, que usted debe tener en cuenta, en concreto la opción de restauración del muelle, por lo que puede volver a la configuración del muelle anterior si lo que desea es volver a empezar. Esto no eliminará separadores y carpetas recientes al, pero va a deshacer cualquier cambio realizado a la apariencia general del Dock.
Screen Shot 29/11/2014 a 7.38.11 PM.png
cDock no es complicado, pero sí empacar una gran cantidad de funcionalidad en ella. Si usted decide utilizarlo, incluso si es sólo de vez en cuando, es bueno saber que una vez que se selecciona un cambio y pulsar "Aplicar", que tendrá que mantener el relanzamiento de la aplicación para hacer más cambios. Es probablemente una buena idea, ya sea el pin a tu Dock o mantener la ubicación del paquete de aplicaciones accesibles hasta que haya terminado de hacer sus ajustes.
También, aunque cDock es hasta la versión 6.1.1 (a partir de este escrito), todavía está desarrollando, así que asegúrese de que siempre estás utilizando la versión más reciente.
Si usted es un veterano de OS X, entonces usted probablemente ya sabe algunas maneras que usted puede hackear tu Dock utilizando comandos de terminal. Lo bueno de cDock (aparte de ser completamente libre), es que se evita todo eso, lo que le permite cambiar el muelle de forma rápida y sencilla, sin necesidad de saber nada acerca de la línea de comandos.
Vamos a estar cubriendo cómo crear Docks personalizados en un próximo artículo, pero mientras tanto, no dude en jugar con cDock por su cuenta y ver lo que puede ocurrir. Y, como siempre, si tiene algo que le gustaría hablar con nosotros sobre, por favor hacerse oír en nuestro foro de discusión.