Cómo personalizar tu Google Chromecast con Fondos personales y Más

El Chromecast finalmente admite una función usuarios han estado pidiendo durante años: Papel pintado personalizado. Lea sobre como le mostramos cómo añadir fondos de pantalla personalizados a tu pantalla de inicio de Chromecast, así como a su vez sobre el tiempo, noticias, imágenes de satélite, y más.
El Chromecast sigue siendo, como lo fue cuando revisamos que en esta época el año pasado, controlada por la aplicación de ayuda Chomecast y que la aplicación acaba de recibir una actualización de bienvenida. Desde el Chromecast salió fans han estado pidiendo a gritos más características como la pantalla de bienvenida Chromecast (aparece cuando no está lanzando activamente cosas) está maduro para servir como un portal de información de todo tipo. Si bien no se han ido de modo de widget de lleno en nosotros todavía, los desarrolladores han añadido un puñado de nuevas características y bienvenida, conocidos como Chromecast Telón de fondo, incluyendo la capacidad de utilizar fondos de pantalla personalizados, estado del tiempo, titulares de noticias, y otras opciones de papel tapiz.

Actualice su Chromecast App

Si estás leyendo este tutorial cerca de la fecha de publicación, es probable que tengas que actualizar su aplicación Chromecast (Google lanzó la actualización para todos los usuarios de iOS en 10/08/2014 y comenzó a rodar en las ondas para los usuarios de Android en el mismo día).
los usuarios de iOS simplemente necesitan actualizar a la versión más actual de la App Chromecast (01.08.22 o superior) y van a estar todo listo. Los usuarios de Android, sobre todo si están siguientes junto dentro de las dos primeras semanas después de la fecha 10/08/2014 liberación tendrán que actualizar y comprobar su versión de actualización. Si su aplicación Chromecast sigue siendo la versión 1.7. * No han recibido la actualización. Si es 1.8. * Entonces tienen.
Si no estás dispuesto a esperar unos días para la actualización y que se sienta cómodo de instalar un firmaste pero fuera del mercado de aplicaciones, puede apoderarse de una copia de la actualización Chromecast APK aquí en APKMirror .
Una vez que haya confirmado que su Chromecast App es al menos la versión 1.8.22 o superior (si usted está en iOS o Android) ya está listo para proceder.

Crear un álbum Wallpaper

Aunque se pueden personalizar las nuevas características de la aplicación Chromecast (como el clima y las noticias) sin una cuenta de Google+, si quieres la mejor característica de la nueva actualización (fotos personalizadas) que necesita uno.
Actualmente la única fuente de imágenes de fondo accesibles al Chromecast es Google+ álbumes. Puede usar álbumes existentes o crear uno nuevo dedicado sólo para Chromecast fondos de pantalla. A los efectos de este tutorial vamos a suponer que no eres un usuario habitual Google+ y te necesitamos para crear un simple álbum privado para sus imágenes de fondo.
Visita plus.google.com y firmar en su cuenta de Google. Vaya a tus fotos a través del botón "home" del menú desplegable situado en la esquina superior izquierda o saltar directamente allí con este enlace .
Haga clic en "agregar fotos" en la barra de navegación y luego arrastrar y soltar las fotos que desea utilizar como fondo de pantalla Chromecast sobre la herramienta de carga. Haga clic en el "Añadir al álbum" del menú desplegable, como se ve en la imagen de arriba, y crear un nuevo álbum (como "Chromecast Wallpaper") para su imagen de fondo.
Puede repetir este proceso para añadir más imágenes en el futuro. También puede utilizar otros álbumes en su cuenta de Google+ también (le mostraremos cómo en el siguiente paso).

Configure la pantalla a través de la App Chromecast

Álbum creado, es el momento de encender la nueva aplicación Chomecast y empezar a suministrar nuestra Chromecast con papel pintado personalizado.
La primera vez que ejecute la aplicación después de la actualización se le pedirá que permite personalizar su Chromecast a través del nuevo conjunto de características. Si has leído hasta aquí estás claramente interesado, pulse "Sí".
Seleccione los Chromecasts que desea personalizar a través del telón de fondo. No se puede seleccionar el Chromecast a menos que se encuentra actualmente en, por lo que si usted tiene su Chromecast conectado al puerto USB del televisor tendrá que encender el televisor primero en llevar el Chromecast línea.
Una vez que seleccione las Chromecasts y pulsa "Use Seleccionado" se le dará un aviso para permitir Chromecast utilizar sus datos de localización y su cuenta personal de Google. Puede utilizar algunas de las características del contexto si no permitir, pero si usted no permite que la aplicación Chromecast y Chromecast acceder a sus datos de localización y cuenta, entonces no obtendrá los datos del tiempo y que no verá sus fondos de pantalla personales / fotos. Haga clic en "Permitir".
En la siguiente pantalla verás las preferencias contexto real donde se puede alternar tipos de pantalla y la configuración de apagado. La configuración es bastante sencillo. Si selecciona "Tus Fotos" verás una pantalla como la siguiente, que le permite elegir qué Google+ álbumes que desea utilizar.
Seleccione los discos (se puede seleccionar tantos como desee) y volver a la pantalla anterior cuando haya terminado. Además de alternar en sus fotos personales también se puede cambiar sobre el tiempo, Arte, Noticias y estilo de vida, imágenes de satélite, y ofrecen las fotos. Vamos a 'echar un vistazo a lo que cada primer de estas opciones conlleva.
Lo anterior es un ejemplo de la pantalla de fondo de pantalla personal con el tiempo permitido.No sólo vemos una foto de nuestro perro de Cricket (la misma foto subimos en el paso anterior), pero también vemos que el tiempo y la hora en la esquina inferior derecha.
La categoría Arte tira de obras de arte de la Galería Abierta de Google y el Instituto Cultural. El nombre de la obra, el autor y el recoger es a partir aparece debajo del widget del tiempo / reloj.
Imágenes satélite proporciona imágenes impresionantes de la colección de Google Earth. No estábamos muy entusiasmados con esta característica particular al principio, pero después de ver que se trata de una colección comisariada mano realmente hermoso imágenes de satélite nos han ganado más. Las imágenes que por ciclo son realmente algo digno de contemplar y poner de relieve una amplia gama de estructuras naturales y geológicas de todo el mundo.
La categoría Noticias y estilo de vida es una especie de curiosa. En primera lectura, usted asume que sería activamente mostrando noticias (quizás como un teletipo en la parte inferior de la pantalla o lo que sea). En su lugar es más bien una especie de fotoperiodismo de ambiente en el que los artículos de las publicaciones más importantes con buenas fotos adjuntas terminan destacados. En el ejemplo anterior, vemos una gran olla con picadillo de un artículo culinario New York Times.
De todas las categorías de las noticias y estilo de vida era la que teníamos los sentimientos más encontrados sobre. Claro que es novedoso, pero no hay controles granulares y se siente mucho más como Pinterest con imágenes bonitas de lo que se siente como cualquier tipo de fuente de noticias útiles. Ahora, lo quiera, el punto de telón de fondo es poner bonitas imágenes en la pantalla así que quizás estamos tonto para esperar algo diferente.
La última categoría es la categoría Fotos destacadas que proporciona el efecto wallpaper exacto que ha estado con la Chromecast desde el primer día: mano comisariados imágenes de la colección de Google y de los fotógrafos que comparten su trabajo en Google+.
Si establece una única palanca que obtendrá una sola categoría; si quieres ver apenas sus fotos personales se convierten todo menos "Tus Fotos" off. Si quieres una mezcla de imágenes, cambiar tantas categorías como desee; el Chromecast rotará entre lo que usted ha seleccionado (por ejemplo, fotos personales, obras de arte, y las imágenes de satélite).
Si desea hacer algún cambio en el futuro, simplemente abre tu aplicación Chromecast, pulse sobre el botón de menú en la esquina superior izquierda, y seleccione "Telón de fondo" para cambiar y modificar sus personalizaciones Chromecast.

Eso es todo lo que hay que hacer. Mientras los fans de toda la vida de la Chromecast estamos encantados de ver las características adicionales y realmente esperamos que el equipo de desarrollo Chromecast sigue ampliando las capacidades de visualización de la pantalla de bienvenida Chromecast ya que tiene una gran cantidad de potencial como un tablero de instrumentos de información hogar.