Cómo personalizar las vistas de carpeta en OS X Finder

Cualquier ubicación en OS X tiene opciones para cambiar su punto de vista. La mejor parte es que usted puede configurar cada lugar a su propio punto de vista particular, basado en el contenido de una ubicación o sus preferencias personales.
Donde quiera que estés en el Finder, puede hacer clic y elegir "Mostrar opciones de visualización". No importa si hace clic en un punto en blanco en una carpeta o en su contenido, usted todavía será capaz de acceder a las Opciones de vista .
Como alternativa, puede hacer clic en el menú "Acción" en el Finder y seleccione "Mostrar Opciones de vista" de la lista.
Por último, está el menú "Ver" en la barra de menú, tenga en cuenta también, puede acceder a las opciones de visualización desde cualquier lugar utilizando la combinación de teclas "Ctrl + J" (atajos de teclado de OS X realmente tomar una gran cantidad de clics adicionales y la hora de hacer las tareas de rutina).
Independientemente de cómo se accede a las opciones de visualización, lo que se ve que va a ser bastante uniforme de un lugar a, aunque variarán dependiendo de la opinión de la carpeta (icono, lista, columna, y el flujo de la cubierta).
Vamos a aclarar lo que queremos decir con eso.

Ver las opciones para Todo

Aquí tenemos nuestro escritorio abierta y usted puede ver nuestras opciones para la "vista de iconos", lo que significa contenidos se muestran como iconos.
Usted puede hacer todo tipo de cosas aquí, cambiar el tamaño de los iconos, espaciado de la cuadrícula, arreglo, tamaño del texto, la colocación, y más. En la siguiente captura de pantalla, todavía estamos en la vista de iconos, pero hemos sacaron el tamaño del icono mucho, aumentado el tamaño del texto, y se coloca la etiqueta a la derecha.
Observe que cuando se está en la vista de iconos, hay un poco de control deslizante en la esquina inferior derecha, que le permite cambiar rápidamente el tamaño del icono. También puede navegar rápidamente de nuevo en el camino de la carpeta haciendo doble clic en una ubicación anterior.
Si usted no ve el camino (o cualquier otro elemento del Finder en estas capturas de pantalla), puede mostrar / ocultar haciendo clic en el menú "Ver".
Encontrarás también puede "Ocultar barra de herramientas" en algunos lugares del Finder. Al hacer esto, la barra de herramientas y la barra lateral están ocultos. El control deslizante de tamaño de los iconos (discutido anteriormente) también se trasladó a la esquina superior derecha.
Incluso si usted nunca desea ocultar la barra de herramientas, asegúrese de recordar esta opción en caso de encontrar una ubicación Finder con la barra de herramientas oculta.

Organizar, clasificar, A Limpiar

Antes de continuar, vamos a hacer una pausa para explicar a organizar, ordenar y limpiar.Básicamente, la forma en que funciona es así, se puede "arreglar" una visión del Finder, y entonces usted puede "ordenar" cada acuerdo.
Nos hemos organizado nuestra carpeta Aplicaciones por tamaño, que se divide en diferentes rangos (100MB a 10GB, 1MB 100MB, etc.). Hemos solucionaron aún más la carpeta por fecha de modificación.Recientemente hemos cambiado nuestro icono de la aplicación iTunes y Microsoft Remote Desktop y Safari nos acaba de actualizar, por lo que estamos ordenados primero.
Usted puede ver lo que queremos decir con esto en la siguiente captura de pantalla.
También se podría notar que en algunos puntos de vista del Finder, iconos no parecen cumplir con cualquier orden, que puede mover todo sobre ellos y ordenar cualquier manera, incluso apilar los iconos en la parte superior de la otra. Este es el resultado que se obtiene si tus organizar y ordenar opciones se ponen a "Ninguno".
Vas a encontrar a vista como esta. Puede causar problemas, por lo que sólo sé que esta es la razón. Sólo entiende entonces, que puede afectar tanto a un esquema de organizar / clase, o puede utilizar la opción de Limpieza.
Limpiar existe únicamente para aquellos puntos de vista que no tienen ningún tipo u organizan los filtros aplicados. Además, si se selecciona un icono o un grupo de iconos, usted puede limpiar para arriba por la selección.
Si usted decide "Organizar por", entonces no sólo se pueden organizar los iconos, sino también ordenados, lo que significa que si quieres volver a la mirada sucia, se le tiene que dar vuelta a organizar y ordenar apagado en Opciones de vista.

Ubicación diferente, diferentes opciones

Si cambiamos lugares, también lo hacen las opciones de vista. No hay necesidad de hacer clic derecho o usar el menú de acción de nuevo, porque las opciones de vista permanecen abiertas, por lo que puede pasar rápidamente de un lugar a otro a hacer cambios.
Aquí está nuestra carpeta Documentos, que está a la vista de lista (frente a la vista de iconos).Opciones de fotos Listado nos permiten elegir las columnas que queremos mostrar, el tamaño del texto, iconos (que sólo te dan dos opciones), y más. Además, ahora se puede ordenar cosas por columnas por lo que si desea ver por su nombre, fecha de modificación, etc.
Tenga en cuenta, no sólo hacer las opciones de vista cambia de acuerdo a la ubicación que se encuentre, pero también cambiar para reflejar el punto de vista, lo que significa que si se cambia la vista, puede ajustar las opciones que desee.
En la siguiente captura de pantalla, hemos cambiado nuestros Documentos vista de la lista a la vista de la columna haciendo clic en el botón correspondiente en el "Ver" barra de herramientas. Como resultado, las opciones han cambiado a la vista de la columna.
Tenga en cuenta, los cambios que realice en una carpeta, sólo se aplicarán a esa carpeta, lo que significa que cuando se cambia a otra ubicación, tendrá su propio punto de vista único.
¿Qué pasa si se desea crear una vista para una carpeta como sus documentos que desea aplicar a sus subcarpetas? Es bastante fácil, mira en la parte inferior de las opciones de vista y verás un botón que le permitirá establecer ese punto de vista como el predeterminado.
Si mantiene la tecla "Opción", el botón cambiará a "Restaurar valores predeterminados", de esa manera se puede revertir si se cambia de opinión.
Usted puede haber notado en una captura de pantalla anterior, que algunas carpetas tienen más opciones disponibles que otros. Por ejemplo, en la carpeta de inicio, puede agregar la carpeta Library, que normalmente se oculta, pero se puede acceder mediante la celebración de "Opciones" en el menú Ir .
También existe la opción de fondo. Si elige "Color", le dará una rueda y deslizador para seleccionar un nuevo color de fondo.
Si quiere un fondo de imagen en su carpeta, entonces eso es una opción también. Seleccione la opción "Imagen" y luego arrastrar una foto en la caja al lado de ella.


Es posible que desee utilizar imágenes de alta resolución para que llene el fondo de su carpeta.Por suerte OS X ya viene con una buena colección para empezar, que se puede encontrar navegando a "/ Library / Fotos de Escritorio".

Pensamos que casi cubre casi todo lo que necesita saber acerca de las opciones de visualización de carpeta de OS X. Son muy versátiles y permiten una gran personalización según sus hábitos y necesidades.
¿Tiene algún comentario o pregunta que te gustaría compartir? Por favor apagar sonido en nuestro foro de discusión. Animamos y agradecemos cualquier comentario que le gustaría contribuir.