Cómo personalizar las pestañas existentes en la cinta de opciones en Office 2013

00_lead_image_custom_group
La cinta de opciones de Microsoft Office 2013 ofrece un rápido acceso a muchas características y opciones por defecto, pero puede ser personalizado para adaptarse a la forma en que lo utilice. Usted puede agregar una ficha personalizada a la cinta o puede agregar comandos a las pestañas existentes.
Para agregar comandos a una pestaña por defecto existente en la cinta de opciones, haga clic derecho en cualquier espacio vacío en cualquier ficha y seleccione "Personalizar la cinta de opciones" en el menú emergente.
01_selecting_customize_the_ribbon
El "personalizar los accesos directos de la cinta y del teclado" de pantalla en las "Opciones de Word" cuadro de diálogo. Para agregar comandos a una pestaña por defecto, debe agregar un grupo personalizado a la pestaña primero. Selecciona la pestaña a la que desea agregar comandos y haga clic en "Nuevo Grupo" por debajo de la lista de pestañas.
NOTA: Puede cambiar el nombre y cambiar el orden de las fichas predeterminadas y grupos que se construyen en la cinta de Office 2013. Sin embargo, los comandos predeterminados disponibles en estas pestañas por defecto no se pueden renombrar o reordenar, y no se puede cambiar los iconos asociados a éstas comandos predeterminados. Los comandos predeterminados se muestran en texto gris en la lista en el lado derecho del cuadro de diálogo.
02_clicking_new_group
El nuevo grupo se agrega al final de la lista de grupos de la ficha seleccionada. Fichas y grupos personalizados se distinguen de pestañas y grupos predeterminados con "(Personalizado)" después del nombre, pero la palabra "(Personalizado)" no se vea en la cinta.
Asegúrese de que está seleccionado el nuevo grupo y haga clic en "Cambiar nombre" por debajo de la lista de pestañas.
03_clicking_rename_for_group
En el cuadro de diálogo "Cambiar nombre", introduzca un nombre para el nuevo grupo en el "Nombre para mostrar" cuadro de edición. Opcionalmente, puede seleccionar un icono para representar el grupo cuando la cinta se cambia el tamaño de tal manera que el grupo no puede ser plenamente representada.
04_renaming_group
El nombre del grupo de los cambios en la lista. Para seleccionar un comando para agregar al grupo, seleccione una opción de "Elegir comandos desde" lista desplegable, en función del comando que desee. Vamos a añadir comandos a nuestro nuevo grupo que no están actualmente en la cinta, por lo que vamos a seleccionar "comandos no en la cinta de opciones."
05_selecting_commands_not_in_the_ribbon
Desplácese por la lista de comandos disponibles, haga clic en uno que desee agregar y haga clic en "Agregar".
06_adding_command_to_new_group
El comando se añade bajo el nuevo grupo personalizado. Añadir más comandos como se desee para el nuevo grupo personalizado. Los comandos se enumeran en el grupo en el orden en que se agregan; Sin embargo, puede utilizar los botones de flecha arriba y abajo a la derecha de la lista de pestañas para reorganizar los comandos en el grupo.
07_command_added_to_new_group
Cuando haya agregado todos los comandos que desee y los dispuestos en el orden deseado, haga clic en "Aceptar" para aceptar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo "Opciones de Word".
08_closing_word_options_dialog
El nuevo grupo personalizado de comandos se agrega a la derecha de los grupos predeterminados.
09_new_group_added_to_home_tab
Si usted quiere que su grupo personalizado más a la izquierda de la ficha, usted puede fácilmente moverlo. Acceda a la pantalla "Personalizar los accesos directos de la cinta y del teclado" en el cuadro de diálogo "Opciones de Word" como se describió anteriormente.Seleccione el grupo personalizado en la lista de pestañas de la derecha y haga clic en la flecha hacia arriba para moverlo a la izquierda de la ficha. Haga clic en la flecha hacia abajo para desplazarse hacia la derecha.
10_moving_group
Para eliminar una ficha personalizada, seleccione la pestaña en la lista de la derecha y haga clic en "Eliminar".
11_removing_custom_tab
La personalización de la cinta es específico para el programa de Office en el que se está trabajando en ese momento y no se aplica a través de los otros programas de Office. La cinta puede ser personalizado en todos los programas de Office que incluyen la cinta. Si los nombres de las pestañas de la cinta son en mayúsculas y no les gusta eso, la capitalización de los nombres de las pestañas se puede cambiar .