Cómo personalizar la pantalla de su texto Minecraft Splash

Minecraft es un juego que pide el juego creativo y la personalización de elementos grandes y pequeños. Deja ningún detalle sin atender a siguiendo junto con nuestro sencillo tutorial para personalizar el texto amarillo pantalla de bienvenida que se encuentra en el menú principal del juego con cualquier cita, burlas, o información que usted desea.

¿Por qué personalizar el texto Splash?

Usted está en el cuerpo del artículo en este punto que significa que tienen más que un interés pasajero en juguetear con Minecraft. Si bien el cambio del texto de la pantalla de bienvenida no está instalando precisamente un cambio de juego mod o incluso un mapa personalizado, que es un poco divertida forma de personalizar el juego.
De hecho, es una forma perfecta para colarse en un mensaje en el juego para sorprender a su niño cariñoso Minecraft en su cumpleaños, jugar una broma alegre en un amigo, o inyectar un poco de su propio humor en su instalación personal Minecraft.
Además, es muy fácil de hacer y totalmente reversible sin modificación permanente para el juego necesario. ¿Qué tan fácil? No sólo es muy fácil de crear y modificar los archivos necesarios desde cero (que estamos a punto de explicar cómo funciona todo y cómo mostrar), pero al final del tutorial que te dará una manera fácil de botón verdadera a hacerlo proporcionando un paquete de descarga HTG personalizada para empezar de inmediato.
Si eres muy impaciente puede saltar por delante para simplemente tomar el paquete pero recomiendo que leas toda la guía de inicio para terminar primero, porque hay algunos puntos críticos (incluso si usted no está construyendo el paquete a partir de cero) que se disparará el inconsciente.
Vamos a profundizar y aprender un poco acerca de paquetes de recursos por la elaboración de nuestro propio como un vehículo para la carga de nuestro texto de bienvenida personalizado.

Construyendo Su Splash texto Paquete de Recursos

Antes de la llegada de paquetes de recursos, la única manera de lograr la modificación que estamos a punto de realizar (y muchas otras modificaciones para el caso) era de editar manualmente el archivo Minecraft.jar. Este archivo fue, y sigue siendo, un archivo de los archivos centrales de Minecraft que incluye código del juego y de los activos como los gráficos en el juego, fondos de menú, y el texto de bienvenida que estamos interesados ​​en cambiar.
La original forma de editar el texto de bienvenida y otros activos en el juego era para abrir el archivo Minecraft.jar con una herramienta de archivo adecuado como 7-Zip y vuelva a colocar el activo existente con el nuevo activo. Todavía se puede editar el Minecraft.jar de esta manera si usted realmente desea (en Minecraft 1.8 el archivo de texto de bienvenida se encuentra en el archivo en \ activos \ minecrafts \ textos \ splashes.txt si desea mirar el maestro enumerar o manualmente sustituirlo).
Mientras estás ciertamente bienvenido a editar manualmente el archivo y intercambia la splashes.txt, le recomendamos que lo sigue con nosotros y utilizar un paquete de recursos en su lugar. ¿Por qué un paquete de recursos? Desde Minecraft 1.6.1 paquetes de recursos han permitido que permite intercambiar fácilmente los activos de Minecraft para los activos de terceros sin necesidad de ningún tipo de edición Minecraft.jar. Puede cargar el paquete de recursos con un clic del ratón o dos, puede descargarlo de la misma manera, y usted nunca tendrá que preocuparse de atornillar nada mientras estás en las entrañas de la Minecraft.jar.
La única razón real que podemos pensar para editar manualmente el archivo jar en lugar de utilizar un paquete de recursos es si usted fuera empeñado en travesuras un amigo mientras sin dejar evidencia detrás. Aparte de eso, el paquete de recursos es el camino a seguir así que vamos a caminar a través la construcción de un paquete de recursos sencilla ahora.

Creación de la estructura de su Paquete de Recursos

La estructura de los recursos paquetes grandes y pequeños es bastante simple. El paquete de recursos es sólo un conjunto anidado de las carpetas (que se puede subió la cremallera para un fácil almacenamiento o distribución) que imita la estructura de carpetas y nombres de archivo de los activos que se encuentran en el interior del Minecraft Minecraft.jar.
Cuando se carga un paquete de recursos de la aplicación Minecraft simplemente se ve en los directorios del paquete de recursos y utiliza nuevos activos disponibles (para aquellos artículos que no tienen nuevos activos, que sólo utiliza los activos por defecto como de costumbre).Como tal, podemos crear un paquete de recursos ultra-simple que sólo tiene un nuevo activo en ella: la sustitución salpica texto.
Para empezar, vaya a la carpeta paquete de recursos de la instalación actual de Minecraft. La carpeta de paquete de recursos se encuentra en las siguientes ubicaciones en base a su sistema operativo:
Windows:.% Appdata% / minecraft / resourcepacks
OS X: Soporte ~ / Library / Application / minecraft / resourcepacks
Linux: ~ / Minecraft / resourcepacks /
Una vez que haya navegado a ese lugar, cree una carpeta con el nombre que desea utilizar para su paquete de recursos. Nos gustan los nombres simples y directos así de título de la carpeta permiten "salpicaduras personalizados."
Dentro de la carpeta "salpicaduras de encargo", cree las siguientes carpetas una a una, anidando cada carpeta posterior dentro de la carpeta "activos" anteriores -> "Minecraft" -> "textos". Su estructura de carpetas debe ser similar, con la inclusión de los maestros "resourcepacks" carpeta, como este:
/ resourcepacks /
... / Salpicaduras de encargo /
...... / Activos /
......... / Minecraft /
............ / Textos /
Con esa estructura en su lugar, es hora de rellenar las carpetas con los archivos activos necesarios (y opcionales).

Rellenar Su Paquete de Recursos

Debido a que nuestro paquete de recursos es tan simple sólo tenemos que rellenarla con dos archivos necesarios y un archivo opcional. El archivo más importante de un paquete de recursos es el archivo MCMeta que dice Minecraft que la colección de archivos es, de hecho, un paquete de recursos.

Creación del archivo de Meta

El archivo MCmeta es sólo un documento de texto con una extensión modificado. Mientras que en la carpeta base de su paquete de recursos, en nuestro caso "salpicaduras personalizados" crear un nuevo documento de texto y más allá del texto siguiente en él:

   "paquete": { 
       "pack_format": 1, 
       "Descripción": "Las salpicaduras personalizados" 
   } 
}
Guarde el archivo como "pack.mcmeta"; asegúrese de guardar o cambiar el nombre de ella para que la parte mcmeta es la extensión real del archivo y no es parte del nombre de archivo (por ejemplo pack.mcmeta.txt no funcionará).

Creación de la salpicaduras TXT

El siguiente paso es crear el archivo splashes.txt con su aduana frase de texto de bienvenida en el mismo. Este paso es muy simple, pero hay una muy gran captura a fin de escuchar de cerca.
El archivo splashes.txt es sólo un archivo de texto simple y llano  , pero es necesario configurar correctamente la codificación o de lo contrario va a terminar con los artefactos molestos en su texto de presentación. Si utiliza un editor de texto básico como el Bloc de notas para crear y editar el documento, que va a terminar con este aparentemente misterioso artefacto en el comienzo de su texto de presentación.
Esa pequeña cajita contiene las letras "ZWN BSP", que es un poco curioso artefacto creado cuando se utiliza un documento de texto que es UTF-8 codificado (como documentos de texto sencillo Notepad son), pero contiene un marcador de orden de bytes (BOM).
La lista de materiales es un invisible (al usuario) y de caracteres Unicode opcional que aparece delante de la primera línea de texto UTF codificada para indicar a la aplicación de lectura del texto si el documento de texto se codifica usando 16 o 32 bits enteros de modo que la aplicación puede establecer el orden de bytes correctamente.
¿Por qué el motor de texto Minecraft escupió un poco pequeño bloque de la etiqueta "ZWN BSP" sin embargo? La lista de materiales Unicode es un personaje literalmente llamado el "Zero-Ancho No-Break espacio" y el motor de texto Minecraft realmente muestra el carácter que se supone que es invisible para el usuario final.
Ese poco de trivia a un lado, es muy fácil de trabajar alrededor de ella y mantener su texto de bienvenida bonita. Todo lo que necesitas hacer es usar un editor de texto que le permite establecer la codificación a "UTF-8 sin BOM". Aquí hay una captura de pantalla de lo que esto se ve como en el popular texto Bloc de notas editor ++.
Armado con un editor que te permite codificar el documento de texto en UTF-8 sin BOM, el resto es muy simple. Navegue hasta el subdirectorio en su nuevo paquete de recursos \ activos \ minecrafts \ textos \ y cree un documento marcado splashes.txt. Introduzca tantas frases pegadizas o lemas como quieras, una frase por línea. Para propósitos de prueba se utilizó una sola línea:
How-To Geek Minecraft ♥ 's
Si desea asegurarse de que una frase se mostrará prominente (como un mensaje de feliz cumpleaños) se limite a un splashes.txt de una línea de modo que el texto que se muestra se limita a simplemente ese mensaje.

Creación de un paquete de icono de Recursos

Paquetes de recursos reciben un icono genérico a menos que incluya una. Este paso es completamente opcional, pero nos gusta identificadores visuales fáciles así que optamos por tomar ventaja de ella.
Para incluir un icono personalizado con su paquete de recursos sólo tiene que colocar un archivo PNG de píxeles de 128 x 128 en el directorio base de su paquete de recursos con la etiqueta "pack.png". Nos buscaron gratis Creative-Commons licencia icono de la gota de agua y modificar ligeramente para destacarse de los genéricos iconos del paquete de recursos. Como siempre que se mantenga dentro de los parámetros de tamaño y formato del archivo, puede usar lo que quieras.

Estructura de archivos de la opinión

Echemos un segundo rápida para revisar nuestra estructura de archivos para asegurarse de que todo está donde debe estar. Su nuevo paquete de recursos debe tener la siguiente estructura de archivos con los archivos exactamente donde tenemos que observaron. Los archivos que haya añadido desde que creamos la estructura de archivos originales están en negrita.
... / Salpicaduras de encargo /
...... pack.mcmeta
...... pack.png
...... / Activos /
......... / Minecraft /
............ / Textos /
............... splashes.txt
Si los archivos en su paquete de recursos son donde pertenecen y que se aseguraron de editar su documento de texto con todo el truco no-byte-marcador, es el momento de probar su recurso paquete cabo.

Cargando Tu Paquete de Recursos

Con nuestro paquete de recursos creado, sólo hay una cosa por hacer: probarlo! Arranca Minecraft para empezar.
Ahora mismo, sin el paquete de recursos, el texto de bienvenida se sale de la splashes.txt dentro del Minecraft.jar. Haga clic en el botón "Opciones" en la parte inferior de la pantalla. En el menú "Opciones", seleccione el botón "Recurso Packs ..." en la parte inferior izquierda.
El paquete de recursos que acabamos de crear (además de cualquier otro paquete de recursos que ya haya instalado) deben ser indicados aquí. Pase el ratón sobre el icono del paquete de recursos "salpicaduras de encargo" y haga clic en el icono de la flecha que aparece allí para moverlo a la columna activa. Una vez que el paquete de recursos aparece en "paquetes de recursos seleccionados" clic hecho para volver al menú principal.
El texto de presentación personalizada no se cargará hasta que el menú es completamente renovado por lo que necesita ya sea reiniciar Minecraft o simplemente cargar un mundo de juego y salir para volver al menú principal. Después de hacerlo, el texto de presentación personalizada aparecerá como tal.
Éxito! Ahora todo lo que tenemos que hacer en el futuro para editar nuestros mensajes de texto Splash es para volver al archivo splashes.txt en nuestro paquete de recursos y editarlo con un editor de texto apropiado.

Descarga del HTG salpicaduras personalizados Paquete

Si bien es divertido para crear su propio paquete de recursos y ver cómo funciona, también entendemos que es agradable para tomar un paquete de recursos existentes y entrar de lleno en la edición del texto salpicaduras. Puede descargar el paquete exacto de los recursos que hemos creado para este tutorial en formato zip aquí .
Todo lo que necesitas hacer es colocarlo en la carpeta de paquete de recursos de la instalación de Minecraft. La única edición que tendrá que hacer es abrir el documento splashes.txt en un editor de texto correspondiente (si usted saltó todo el camino hasta el final de este tutorial en busca de la descarga, usted realmente desea volver atrás y al menos leer la sección anterior "Creación del salpicaduras TXT").
Guarda tu edición, lanzar Minecraft, y le dará la bienvenida con su nuevo texto de presentación personalizada!