Cómo personalizar la barra de herramientas de acceso rápido en Office 2013

00_lead_image_customize_qat
La cinta en las aplicaciones de Microsoft Office proporciona acceso a la mayoría de los principales comandos y opciones, pero hay otra característica que puede ser muy útil si se toma el tiempo para personalizarlo. La barra de herramientas de acceso rápido proporciona acceso con un clic a los comandos añadidos a la misma.
Para personalizar la barra de herramientas de acceso rápido en una aplicación de Microsoft Office como Word, haga clic en la flecha hacia abajo en el lado derecho de la barra de herramientas de acceso rápido y seleccione "Comandos" en el menú desplegable.
01_selecting_more_commands
NOTA: También puede hacer clic derecho sobre un lugar vacío de la cinta y seleccione "Personalizar barra de herramientas de acceso rápido" en el menú emergente.
02_selecting_customize_quick_access_toolbar
Por defecto, la mayoría de los "Comandos Populares" se muestran en la lista de comandos en la sección "Elegir comandos desde" lista desplegable. Sin embargo, puede desplazarse a través de "Todos los comandos" o "No comandos en la cinta" o seleccione una ficha específica si sabes en qué pestaña se encuentra el comando. Para este ejemplo vamos a agregar el comando para abrir el Autoformato cuadro de diálogo, así que seleccione "No comandos en la cinta" de los "Elije comandos desde" lista desplegable.
03_selecting_commands_not_in_ribbon
Desplácese hacia abajo hasta encontrar el comando que desea agregar, seleccione el comando y haga clic en "Agregar".
04_adding_command_to_qat
También puede cambiar el orden de los comandos de la barra de herramientas de acceso rápido. Para mover un comando, seleccione el comando en la lista de la derecha y haga clic en el botón "Subir" o el botón "Bajar" para moverlo a otra ubicación en la lista.
05_clicking_move_up
Una vez que haya agregado los comandos que desee y arregló el orden de los comandos, haga clic en "Aceptar" para aceptar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo "Opciones de Word".
06_closing_word_options_dialog
El comando está disponible en la barra de herramientas de acceso rápido para acceder con un clic.
07_new_command_on_qat
También puede personalizar la barra de herramientas de acceso rápido en Excel, PowerPoint, Outlook y Access, de la misma manera.