Cómo pausar o reanudar una aplicación para Windows utilizando el explorador de procesos

Ya sea que usted necesita para realizar diagnósticos en un programa o si necesita ver lo que un programa de malware sospechoso está haciendo, puede utilizar Process Explorer para poner en esencia el programa en pausa mientras nos fijamos en lo que está haciendo.
Usted podría preguntarse por qué desea suspender un proceso, y la respuesta es simple: si usted necesita para hacer un trabajo, sino un proceso se está ejecutando lejos con la CPU, puede suspender el proceso y luego reanudará cuando haya terminado con lo que sea otra cosa que hay que hacer. También puede utilizarlo para suspender sospecha de malware para que pueda investigarlo.

¿Qué es Process Explorer?

Process Explorer es una aplicación muy completa gestión de tareas que muestra todo, desde lugares ejecutables archivos, manijas de programas y todos los procesos asociados DLL que se abren. Este programa le ofrece una amplia gama de opciones para la información. En él se enumeran los procesos activos, así como las cuentas que se ejecutan ellos. Además de esto, dependiendo de si se está ejecutando el programa en el mango o el modo de DLL, usted puede tener un segundo panel inferior de la ventana con toda la manija y la información de DLL.
Además, hay una potente función de búsqueda que le permite buscar a través de las manijas, DLL, y cualquier información asociada. Es una gran herramienta para reemplazar el Administrador de tareas de Windows tradicional.

Descarga y ejecuta Process Explorer

Si aún no dispone de Process Explorer, puede descargarlo desde la página de Microsoft System Internals , extraer el archivo zip, y luego haga doble clic en procexp.exe - a pesar de que realmente debe hacer clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador para obtener mejores resultados .
Y ya que no quiero tener que haga clic derecho y seleccione el modo de administrador cada vez, usted puede hacer clic derecho, seleccione Propiedades y, a continuación, compatibilidad, y luego haga clic en la casilla de verificación Ejecutar este programa como administrador.
Una vez que hayas hecho esto, abra el Explorador de procesos y haga clic a través de la UAC si usted ve uno.

Pausa (suspensión) o reanudación de un proceso

Simplemente busque el proceso de la lista que desea suspender, haga clic derecho y seleccione Suspender en el menú.
Una vez que hayas hecho esto, te darás cuenta de que el proceso aparece como suspendido, y se resaltará en gris oscuro.
Para reanudar el proceso, haga clic en él de nuevo, y luego optar por reanudar desde el menú.
Esto, por supuesto, sólo empieza a aprovechar el poder de Process Explorer. Asegúrese de leer nuestra serie SysInternals para muchos más detalles acerca de cómo usarlo.