Cómo optimizar Optifine para una experiencia suave Minecraft

Incluso si usted no está empeñado en gran medida modding Minecraft, cada jugador debe instalar Optifine. Hoy vamos a profundizar en las entrañas de Optifine y poner de relieve todas las maneras que usted puede utilizar para optimizar su experiencia de Minecraft si estás en una plataforma de juegos potencia o un viejo ordenador portátil.

¿Por qué utilizar Optifine

Mientras no nos dedicar toda una lección para un solo juego mod-pellizcar, no podemos expresar con palabras lo genial Optifine es y por qué debemos instalarlo y seriamente configurarlo. No sólo es Optifine grande para todos los equipos que ejecutan Minecraft (Mojang, tanto como amamos a Minecraft, ha sido un poco descuidado con su GPU y gráfica código optimización), puede tomar un equipo que apenas hace Minecraft y proporcionar una experiencia jugable.
Uno de nuestros portátiles, por ejemplo, es un ultrabook súper delgado de unos pocos años atrás. Gran duración de la batería, un gran perfil portátil, pero no tan grande en el departamento de la GPU. El ultrabook fue hecho para el gran duración de la batería y un factor de forma delgado, no los juegos serios. Sin Optifine la computadora hace que la vainilla Minecraft en 3-6 FPS y el juego es entrecortado y injugable. Con Optifine en la configuración predeterminada será jugar Minecraft en 15 FPS; con ajustes adicionales que jugará Minecraft en 24-30FPS más o menos. Si bien no podemos prometer que nivel de mejora, todavía tenemos que instalar Optifine en una máquina y no ver bien el aumento FPS hormigón y / o mejorar el rendimiento general.
Echemos un vistazo a las entrañas del menú Optifine y romper lo que las opciones hallará en ella hacen. Si usted ha tropezado con este artículo sin necesidad de leer el tutorial anterior modding Minecraft , nos exhortamos encarecidamente a saltar de nuevo y darle un sólido leer más antes de continuar. Si usted ya tiene una copia modded de Minecraft y Optifine instalado, continúe adelante.

Configuración Optifine: Una avería punto por punto

Es muy fácil perderse en el menú de configuración Optifine, a pesar de los libración-tips bastante bien desarrollados que aparecen al pasar el ratón sobre un botón u opción determinada. Echemos un vistazo a los ajustes uno por uno, la elaboración de camino primero a través de las palancas individuales en la página principal de configuración de vídeo (los artículos que no tienen un sub-menú) y luego mirando a la sub-menús individualmente.
Para facilitar la consulta vamos a utilizar una tabla con el ajuste en el lado izquierdo y la explicación de la derecha. Varios ajustes están presentes tanto en Minecraft regular y Optifine;tendremos en cuenta cuando son y explicar lo que es diferente.

Ajustes de vídeo: General

GráficosEsta configuración es idéntica a la vainilla Minecraft. "Fantasía" es más intensivo en recursos; se enciende prestación sombra, agua dinámico, nubes volumétricas y hojas transparentes, entre otras cosas. Cambie a "Fast" para desactivar los efectos y aumentar FPS.
Iluminación suaveEsta configuración es idéntica a la vainilla Minecraft. Tiene un efecto muy mínimo en el rendimiento; sugerimos dejarlo en debido alternar a los ajustes más bajos es bastante feo (y ganamos muy poco de impulso FPS a cambio).
LightingLevel SmoothEste ajuste se introduce por Optifine y le permite un mayor nivel de control sobre cómo se aplica la iluminación suave. Una vez más, el aumento de rendimiento aquí es mínima por lo que sólo disminuir el porcentaje si usted está buscando para exprimir un impulso FPS en una máquina muy bajo-spec.
GUI EscalaAjusta la visualización en pantalla (por ejemplo, barra de acceso rápido y la salud / el hambre). Si estás jugando en un muy gran monitor y encontrar la interfaz gráfica de usuario para ser demasiado pequeño, usted puede fijar aquí.
BrilloNo tiene efecto en el rendimiento, simplemente un ajuste de estilo gamma de los niveles de luz en el juego. Moody hace cuevas muy oscuro, mientras que el brillo completo le permite ver sin antorchas.
NieblaSólo Optifine. Le permite ajustar la niebla render calidad Fantasía, rápido, o Desactivado. Tiene un impacto marginal en el rendimiento.
Niebla de inicioSólo Optifine. Mientras que alternar el estado de la niebla en realidad tener un pequeño impacto en el rendimiento, el ajuste de la Niebla Start (cuán cerca o lejos de la niebla del jugador comienza la niebla) distancia es un cambio cosmético, como el ajuste del brillo. Si usted quiere hacer el juego más difícil y más cambiante, ajuste la niebla más cerca para que veas menos del mundo que te rodea.
3D anaglifoSe encuentra en la vainilla Minecraft. Para el uso con tradicionales gafas 3D rojo-azul.
Distancia De RenderizadoEsta configuración es una versión mejorada de la de vainilla Minecraft.Marco indica hasta qué punto el motor de Minecraft hace que el juego, en trozos, desde la posición actual del jugador. En vainilla Minecraft tu render distancia maxes en 16 trozos. Con Optifine puedes máximo hacia fuera en 32. La reducción de este número aumenta FPS.
Max velocidad de fotogramasEsta sección es en realidad un poco contradictorio. Su equipo no muestra un marco más alta que la tasa de refresco de monitor para limitarlo a la frecuencia de actualización del monitor (30, 60, o 120 Hz) se recomienda.Algunos usuarios, sin embargo, reportan mejores resultados con Optifine configurando sus framerate a Max.
Ver MeneoCuando está activado, los jugadores se dirigen bobs ligeramente al caminar; cuando está apagado, la vista es estable.
OpenGL AvanzadaSólo funciona en máquinas con GPUs que soportan OpenGL 2.0+; ayuda a aumentar FPS sólo renderizado lo que es visible para el jugador. No hay riesgo de encenderlo (si usted no tiene la GPU derecha, nada va a pasar).
NubesPasando las nubes fuera ofrece un aumento muy leve en el rendimiento.

Ajustes de vídeo: Detalles

Ahora estamos empezando a entrar en el reino de la completamente Optifine-sólo los ajustes;como tal, ya no estaremos notando que las cosas son Optifine o vainilla Minecraft ya que cada establecimiento de aquí en adelante es todo a base de Optifine. Este submenú gobierna los pequeños detalles en el juego como estilos de nubes y detalles astronómicos.
Los ajustes individuales en este submenú pueden ser conmutadas para proporcionar un muy pequeño aumento de rendimiento al disminuir la carga en la GPU. Alternar un solo ajuste probablemente habría siguiente a ningún beneficio notable, pero si el equipo está luchando, alternar varios (o todos ellos) de la configuración más alta (típicamente "Fancy") a la posición más baja ("Fast" o " Off ") va a liberar recursos y aumentar su FPS.
NubesNubes rápidas son en 2D y no tienen la profundidad si vuela y los mira.Nubes de fantasía son 3D. También puede activar las nubes fuera.
ÁrbolesÁrboles de fantasía tienen hojas transparentes que usted puede buscar a través de; Árboles rápidos tienen bloques de hojas opacas que transmiten luz.
AguaAgua Fantasía sufre múltiples pases para borrar cualquier artefacto, agua rápida presta más rápido, pero tendrá algunos artefactos visuales.
CieloAl girar el cielo fuera disminuye la carga de GPU. El sol y la luna se activarse de forma independiente y se quedará en el cielo menos que esté apagado en el siguiente ajuste.
Sol LunaAlterna la visibilidad del sol y la luna; Ofrece pequeño aumento de rendimiento. El movimiento del sol / luna en el reloj en el juego seguirá trabajando a pesar de que el sol y la luna ya no es visible en el cielo son.
Niebla ProfundidadEsta configuración es distinta de la configuración de Niebla en el menú general. Esta configuración gobierna cómo la niebla se encontró cerca de las funciones del lecho rocoso. El ajuste es cosmético y le permite hacer más densa la niebla roca madre o tienen que se comporte igual que la niebla en las elevaciones regulares
Bloques translúcidosEste ajuste determina si o no bloques translúcidos serán prestados de manera detallada o undetailed. Ajuste a la fantasía, los bloques se enfrentará a la coloración de otros bloques se apilan con. Establezca la Fast menos recursos, se utilizará para hacer los tintes de color.
Nube AlturaPuramente cosmética. Si usted construye un castillo en la cima de una montaña alta y estás harto de las nubes a la deriva a través de tu patio se puede utilizar este ajuste para elevar el techo de la nube.
HierbaHierba rápida utiliza la textura de la hierba por defecto. Usos de la hierba de fantasía, si texturas específicas disponibles, bioma. Aumento de rendimiento marginal sobre Rápido como una textura única se utiliza para toda la hierba.
Lluvia y nieveFancy ofrece lluvia muy denso y nevadas. Fast adelgaza la caída de la lluvia / nieve. Off elimina la precipitación por completo. Ganancia de rendimiento es marginal.
EstrellasEncendido Apagado. Extracción de las estrellas ofrece una ganancia de rendimiento marginal.
Mostrar CapesEncendido Apagado. Extracción capas ofrece una ganancia de rendimiento marginal.
Held Consejos ItemToolEncendido Apagado. Alterna los "consejos de herramientas" cuando usted lleva a cabo un elemento en la mano. Elementos básicos simplemente tienen un nombre (como "Reloj"), algunos artículos en mods realmente tener un consejo aquí. El cambio es puramente cosmético.
Artículos CaídoRenders objetos caídos en 3D (Fantasía) o 2D (Fast). Fast ofrece una ganancia de rendimiento marginal.

Ajustes de vídeo: Animaciones

Vamos a romper con el formato de tabla de esta sección porque todo en el submenú animación es un binario sencillo de encendido / apagado, con excepción de tres botones.
En este submenú puede alternar 17 diferentes animaciones en el juego: agua, fuego, redstone, llamas, partículas vacíos, las salpicaduras de lluvia, partículas de las porciones, el terreno, las texturas, la lava, portales, explosiones, humo, agua, partículas de portal, el goteo animaciones de agua / lava, y el tema.
Además se puede optar por ajustar la densidad de las partículas de "todo" para "Disminución" en "No" para ajustar el número de partículas de las diferentes animaciones aparecen en pantalla. También hay dos botones en la parte inferior para alternar todos los ajustes de encendido o apagado.
Sí, disminuyendo o eliminando animaciones aumentará el rendimiento. Nos gustaría advertimos que lo hagas de forma selectiva, sin embargo, como algunas de las animaciones son muy útiles y proporcionar retroalimentación en el juego. Salpicaduras de lluvia, por ejemplo, son puramente cosmético. Gotas de agua / lava por otra parte, indican que directamente sobre el bloque que estás viendo hay agua o lava - una llave mecanismo de retroalimentación en el juego que le mantendrá de ser inundado en el fondo de una cueva o quemados vivos. Además, si se apaga el elemento animaciones las animaciones herramientas en el juego, como la ruptura de reloj y la brújula, porque ya no son animados.
Al mismo tiempo, puede utilizar este menú para resolver molestias también. Nos pasó a rechazar firmemente el camino partículas poción remolino alrededor de su campo de visión tan molestamente, así que a menudo disminuyen la cantidad de partículas o gire las partículas poción fuera por completo.

Ajustes de vídeo: Calidad

El submenú Calidad tiene que ver con la calidad de la representación de gráficos. Estos ajustes se refieren principalmente a las texturas personalizadas, colores y biomas.
Niveles MIMAPLos niveles más altos ofrecen mayor textura de suavizado;disminuyendo el nivel Mipmap puede aumentar el rendimiento, pero a costa de texturas más feas; por lo general no vale la pena el equilibrio como el aumento de rendimiento es muy pequeña.
MIMAP TipoMás cercano (ofrece alisado áspero) / Lineal (ofrece suavizado más fino). Una vez más, principalmente cosméticos.
AnisotropicFilteringFunciona con el sistema Mipmap y restaura detallando (especialmente en superficies vistos a distancia o en ángulo); apagar la AF puede aumentar el rendimiento.
Sky personalizadaEncendido Apagado. Algunos paquetes incluyen textura texturas cielo personalizados que pueden ser recursos. Si sospecha que el cielo costumbre en una textura embalar usted está utilizando está gravando su sistema, de palanca si fuera poco aquí.
Agua LimpiaEncendido Apagado. Cuando se establece en Off, el agua es casi opaco.Cuando se activa, el agua es más transparente y se puede ver más profundamente en ella. Volviendo Clear Water ofrece un aumento de rendimiento marginal.
Mobs azarEncendido Apagado. Sólo aplicable a texturizar paquetes con múltiples texturas para cada mob mob en el juego. Si está utilizando tal paquete de textura y desea limitar la textura de nuevo a usar la textura principal para cada tipo mafia en vez de masticar memoria cargar texturas extras, desactive este ajuste para aumentar el rendimiento.
Mejor HierbaEstablezca este Off utilizar sencilla representación textura Fast para texturas completos y Fancy para texturas dinámicas. Set it Off para el impulso máximo rendimiento.
Mejor NieveEncendido Apagado. Al activar esta opción en el rendimiento disminuye, pero hace que las nevadas más realista.
Custom FuentesEncendido Apagado. Recursos-pack Alterna encargo suministra fuentes. En gran medida cosmética, le aconsejamos en contra de apagarlo, simplemente porque tantos paquetes de recursos tienen tan grandes y temáticos paquetes de fuentes incluidas.
Colores personalizadosEncendido Apagado. Igual que las fuentes; alterna los esquemas de color de recursos-pack personalizado suministrados.
Swamp ColoresEncendido Apagado. Alternar esto adelante requiere el juego para cargar menos texturas. Texturas Swamp serán los mismos que otros biomas y de la hierba y de vid colores no será único para el bioma del pantano. Ganancia de rendimiento muy marginal.
Biomas SmoothEncendido Apagado. Alterna el suavizado bioma. Con él en el juego hace un muestreo más intenso y mezcla los colores entre los bordes de los biomas; con él fuera de la línea entre los biomas es bloque.Ganancia de rendimiento moderado alternando apagado.
Texturas ConectadoFast / Fantasía / Off. Alterna el renderizado de texturas conectados (tales como estanterías) y si o no varias unidades de la misma textura aparecerá como una unidad más grande o múltiples unidades discretas. Ganancia de rendimiento mínimo alternando apagado; juego se ve mucho mejor si se deja encendido.
Texturas NaturalesEncendido Apagado. Si apoyado por el paquete de recursos, este ajuste girará al azar texturas para crear una apariencia más natural (de manera que el juego no parecen tener el mismo repitiendo la textura estampada en grandes extensiones de tipos de bloques idénticos).Alternar en no disminuir ligeramente el rendimiento, pero realmente mejora el aspecto de grandes luces de bloques idénticos.

Ajustes de vídeo: Rendimiento

Las opciones de este submenú se centran exclusivamente en los FPS, renderizado, y las actualizaciones del pedazo.
Smooth FPSEncendido Apagado. Sea o no esto le ayuda es altamente función de la GPU y los controladores. Bajo circunstancias ideales estabiliza significativamente su FPS para reducir vibraciones; si su GPU no lo soporta, verá ninguna mejora.
Mundial SmoothEncendido Apagado. Sólo afecta a jugar en un mundo local. Suaviza la forma en que el servidor interno carga el mundo mediante la distribución de tareas de manera más eficiente.
Cargar LejosEncendido Apagado. Cuando el juego se carga todos los trozos hasta la distancia se establece con la opción Render Distancia. Cuando "Off" "Va a cargar todos los trozos a lo lejos. Le recomendamos que deje esto adelante, ya que hará cumplir cualquier otra opción que optó por en la sección Distancia Render
Trozos precargadosOff / 2/4/6/8. Define la distancia que tiene que viajar antes se cargan nuevos trozos. Los problemas de rendimiento aquí son un poco de una trampa-22 situation.Left "Off", el juego se cargará nuevos trozos por cada 5 cuadras del viaje en el juego (aunque esto crea una mayor carga inmediata exigirlo también distribuye la demanda en pequeños trozos a través del tiempo). Por cada aumento en el número (2/4/8) la cantidad de trozos cargados aumenta y la cantidad viajado antes nuevos trozos se cargan también aumenta. 
Esto aumenta significativamente la tensión de carga en cualquier intervalo de carga dada, pero, para equipos con una gran cantidad de memoria y potencia de la GPU, que significa más del juego se carga y juega en el gran conjunto cargado de trozos es más suave. Deja "Off" si usted está preocupado acerca de lag en una máquina de extremo inferior.
Chunk Actualizaciones1/2/3/4/5. El valor predeterminado es 1. Cuanto menor sea el número, más lento que el mundo cargue (porque habrá menos cambios trozo), pero más estable es el FPS habrá en la región del mundo que actualmente ocupan.
Actualizaciones dinámicasEncendido Apagado. Por defecto es "No"; Sólo se actualizará trozos como el jugador está en movimiento. Activar este ajuste en "On" para activar trozos cercanos para actualizar mientras el reproductor está parado (cargar tanto el mundo más rápido).
Matemáticas rápidaEncendido Apagado. Descarga a algunas de las funciones de representación a la CPU. Mientras que los resultados aquí son altamente dependientes de hardware, si usted tiene una GPU más débil definitivamente experimentar con giro este ajuste para apoyarse en la potencia de la CPU.
Lazy Chunk LoadingEncendido Apagado. Al igual Mundial Smooth, Lazy Chunk Loading ayuda actualización trozo suave y representación de mundos locales. Está activada de forma predeterminada y aumenta el rendimiento; si su mundo se está prestando extrañamente desactivarla.
Render RápidoEncendido Apagado. Utiliza la CPU para aumentar los tiempos de render.Si usted nota parpadeo texturas o sombras extrañamente prestados, alternar este de salir.

Ajustes de vídeo: Otros

Este sub-menú tiene un puñado de valores que no tienen una mejor casa o, como El Tiempo, parecer que deberían haber sido colocados en otros lugares.
Estos ajustes se refieren principalmente a ajustar la experiencia de juego o de depuración.
LagometerEncendido Apagado. Este ajuste cambia en un medidor visual situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla entre el borde y la barra de herramientas elemento en pantalla. Al igual que un latido del corazón de combinación y monitor de la GPU, se mueve lentamente a través de la pantalla que ofrece una representación visual de las cargas actuales de GPU, trozo de carga y otras métricas. Útil para el diagnóstico sobre la marcha durante la reproducción, pero, como cualquier elemento de interfaz gráfica de usuario, convirtiéndolo en crea una nueva demanda de recursos.
Depurar perfiladoresRenders objetos caídos en 3D (Fantasía) o 2D (Fast). Fast ofrece una ganancia de rendimiento marginal.
TiempoEncendido Apagado. Como sugiere su nombre, cambia el clima y se apaga. Sólo funciona en los mundos locales.
TiempoPor defecto / Noche / Día. Le permite, en un juego Modo Creativo locales, establecer el tiempo de forma permanente día o de la noche.
Pantalla CompletaCambia el juego entre pantalla completa y modo de ventana (como el botón F11 hace durante el juego).
Modo Pantalla CompletaPor defecto / [Resoluciones disponibles]. Le permite configurar el modo de pantalla completa con la resolución predeterminada del monitor u otras resoluciones soportadas. La reducción de la resolución puede mejorar el rendimiento del juego sino que también hace la conmutación dentro y fuera del juego para el entorno de escritorio mucho más lento.
Autoguardado2s / 20s / 3m / 30m. El valor por defecto del juego es salvar su mundo cada 2 segundos. En muchas máquinas, tanto de gama alta y de gama baja, esto puede causar episodios significativos de lag. Optifine cambia el horario para ahorrar cada 3 minutos, pero usted puede empujarlo tan alto como 30 minutos. Recomendamos dejar el valor predeterminado Optifine de 3 minutos.

Consejos para Optifine Optimización Felicidad

Ahora que hemos cavado a través de toda la lista de posibles optimizaciones Optifine, una palabra sobre el uso de la frustración mod gratuito.
Por defecto, la configuración Optifine están optimizados, basado en la versión de Optifine descargó, para trabajar lo mejor para el mayor número de personas. Antes de empezar a alternar un único entorno que nos gustaría invitamos a jugar el juego durante al menos 15 a 30 minutos para tener una idea de lo que causa lag. Esto, a su vez, le dará una idea de cuál de los ajustes por encima de lo necesario para ajustar.
Cuando usted comience ajustar su configuración, le recomendamos dos cosas. En primer lugar, fijar su tasa de FPS a "Max" de modo que se puede ver cómo la tasa de FPS fluctúa sin un límite artificial. Normalmente no hay necesidad de ajustar su tasa de FPS a algo mayor que la tasa de refresco del monitor (por ejemplo, 60, 120 o 144), porque ningún fotogramas adicionales pasará desapercibido. Durante las pruebas, sin embargo, esos picos de disparos en primera persona y gotas sirven como un indicador útil.
La segunda cosa que nos gustaría instamos a que hace es hacer pequeños cambios y luego jugar durante unos minutos. Vea cómo los cambios afectan a su juego y, aunque los cambios parecen tener un impacto negativo, a veces ayuda para dejar de fumar a la pantalla principal y vuelva a cargar el mundo para un nuevo comienzo con la nueva configuración.
Al tomar las cosas con calma y reiniciando el mundo para evaluar cambios importantes en la configuración de Optifine, obtendrá una mejor idea de lo que los ajustes están realmente mejorando su experiencia.