Cómo optimizar la vida de la batería de su teléfono Android Usando Greenify

2394268353_1383eea973_o
Más personas que nunca están usando teléfonos inteligentes como sus conductores diarios para llamadas, navegación web, la toma de fotografías, utilizando medios de comunicación social, y mantenerse en contacto con amigos y familiares. Con la disparidad de capacidades de batería en los dispositivos Android, aplicaciones como "Greenfly" puede maximizar la vida útil de la batería durante todo el día.

Descarga y Acceso Greenify en la Google Play Store

Cuando se creó Greenify primero, es necesario que los usuarios tengan la raíz, o el acceso completo a su teléfono. A principios de este año, los creadores de Greenify hecho de Greenify "hibernación Auto" cuenta plenamente accesibles a los teléfonos no arraigada. Sus beneficios de ahorro de batería actualmente pueden ser cosechados sin tener acceso root en tu teléfono.Si no lo tiene, vamos a descargar la aplicación!
Primero haga clic en el icono de la tienda "Google Play" de su dispositivo Android. Su disposición icono obviamente va variar mucho de la mía, así que no se preocupe si sus aplicaciones están en un orden diferente a la mía.
Aparece el Google Play Store. Dentro de la Google Play Store, vamos a seleccionar el "Botón de búsqueda" y escriba "Greenify".
Una vez que tecleamos en Greenifiy bajo la opción de búsqueda, deben aparecer algunas opciones diferentes. Uno de ellos será la aplicación Greenify que en realidad queremos clic.
Haga clic en la aplicación Greenify destacan a continuación. La pantalla de la aplicación aparece rápidamente después.
Nota: En realidad, hay dos versiones de la misma aplicación Greenify. No es el de la Play Store de Google que es una donación de la versión de pago, y no es la aplicación gratuita Greenify. La versión de Donación de pago de la aplicación ofrece algunas características experimentales adicionales, y ofrece a los usuarios que al igual que APP la oportunidad de apoyar originador de la App. Por el bien de este tutorial, vamos a cubrir cómo utilizar la gratuita ya que los usuarios no enraizados. Siéntase libre para descargar la versión de pago de la aplicación, si lo desea, pero no es necesario hacerlo para cosechar los centrales y principales beneficios de esta aplicación. Mira a la imagen de abajo para ver lo que me refiero. 
Una vez que tenga acceso a la pantalla de aplicación Greenify pantalla se muestra a continuación, haga clic en el botón "Instalar" para iniciar la instalación de la aplicación en su dispositivo. Un "Instalar" pop-up aparece.
En la "Instalar" pop-up a continuación, haga clic en "Aceptar". Greenify se instalará y colocar su icono en un lugar disponible dentro de una de sus páginas la aplicación. Si sus páginas están llenas de aplicaciones, el sistema operativo Android creará otro para hacer espacio para la aplicación. Busque Greenify dentro de sus páginas y haga clic en él para iniciar la aplicación.
Precaución: Si usted tiene acceso a la raíz y la versión de donación, hacer su investigación antes de hibernar aplicaciones del sistema. El cierre de ciertas aplicaciones del sistema que puede poner en riesgo de hacer que su teléfono inestable y deshabilitar aplicaciones que en realidad se desea ejecutar en segundo plano. Los usuarios avanzados entre ustedes han sido advertidos!

Usando Greenify sin acceso Root

Usando Greenify sin raíz puede traer muchos efectos de ahorro de batería. Sin más preámbulos, vamos a saltar a cerrar algunas de nuestras aplicaciones. La imagen siguiente se mostrará cómo su pantalla no arraigada se verá así. Una vez que vea esta pantalla, haga clic en la pantalla Greenify.
Una vez que haga clic en el botón Greenify, aparece la pantalla "App Analizador". La pantalla de la aplicación Analizador le permite seleccionar y delegado qué aplicaciones quieres hibernar o Greenify realidad.
Observe los "Blue LETRAS Categorías" bajo algunas de las aplicaciones? Greenify rompe sus apps del sistema en cuatro categorías. Estas categorías incluyen: "Ejecución en segundo plano", "Correr Programado", y "puede ralentizar el dispositivo Cuando". El puede ralentizar dispositivo Cuando es la tercera y última categoría que Greenify divide sus Aplicaciones en. La siguiente captura de pantalla muestra esta última categoría.
Alternativamente, si queremos que el acceso a todas sus aplicaciones, puede hacer clic en el botón de opción con los tres puntos encima de la tapa para revelar la opción "Mostrar todos" para revelar más de sus aplicaciones. Haga clic en la "caja" a la derecha de la Mostrar todo el texto a "Mostrar todos".
Después de hacer clic en el opción Mostrar todo aplicación, puede desplazarse hacia abajo para ver el resto de sus aplicaciones. Si como mucha gente que tiene un montón de aplicaciones, es posible que tenga que hacer clic en una flecha más en la parte inferior para ver todas sus aplicaciones. Haga clic en la flecha bajo el azul con letras categoría "Más". Todas sus aplicaciones debe ser revelado.

Greenifying sus Aplicaciones

En la primera sección del artículo, discutimos cómo descargar Greenify y miramos las categorías en las que Greenify Marcas de sus aplicaciones de uso común. Ahora vamos a tratar realmente de hibernación o Greenify algunas de nuestras aplicaciones.
Asegúrese de que está en la pantalla de la aplicación Analizador. La pantalla de la aplicación Analizador se parece mucho a la pantalla de abajo.
Ahora vamos a seleccionar las aplicaciones de cada una de las tres categorías principales que he mencionado antes. Cada aplicación que selecciona a Greenify se vuelve azul cuando resaltado.Siéntase libre para seleccionar cualquier cantidad de aplicaciones que desee.
Nota: Yo no recomendaría recogiendo aplicaciones que comúnmente se utiliza cuya funcionalidad se basa en regular llamando a casa. Estas aplicaciones pueden incluir aplicaciones como Google Maps o condiciones meteorológicas y aplicaciones. Aplicaciones como las que he mencionado trabajo mejor cuando se les deja solos, y pueden causar disfunción o tener que actualizar manualmente. Por ejemplo, imagine que su aplicación de tiempo día a la zaga a menos que actualice manualmente. Problema mundial Primero, lo sé, pero yo pensaba que me gustaría mencionar esto. 
Después de haber recogido las aplicaciones que desea, Volver a la parte superior de la pantalla App Analyzer y haga clic en el botón de marca de verificación.
Después de hacer clic en el botón de marca de verificación, y tratando de Hibernate su primer par de aplicaciones, Greenify presentará a los usuarios con nota sobre Greenifying sin acceso root. Los usuarios pueden pulsar el botón Aceptar en la parte inferior de la pantalla para avanzar a su Aplicaciones Greenified.
A continuación se presentan las aplicaciones que decidí Greenify. Tenga en cuenta que muchos de mis aplicaciones como la advertencia Greenify especificada requieren "hibernación Manual", mientras que muchas de las aplicaciones hibernan la derecha del palo.
Para Greenify fácilmente de forma manual, haga clic en "Opciones" en la esquina inferior derecha. Un cuadro emergente con las opciones: Crear acceso directo hibernación, Características experimentales, y aparecen en Acerca de. Haga clic en "Crear acceso directo de hibernación" para crear acceso directo utilizaremos para poner manualmente aplicaciones a dormir. El acceso directo Hibernate Ahora aparece al instante en uno de sus vacantes página mancha Android.
Por el bien de nuestro ejemplo vamos a tratar de cerrar manualmente "Dolphin Browser". Haga clic en el botón "Hibernate ahora".
Desde el navegador Dolphin es en la parte superior de la cola de la parada de forma manual, será el primero que va a cerrar manualmente. Después de hacer clic en el "Hibernate Ahora" pantalla, aparece la pantalla de información de la aplicación. Esta pantalla de información de la aplicación tendrá una declaración que informa al usuario sobre cómo hibernar manualmente aplicaciones. Haga clic en el botón "Fuerza Stop" como se indica a las aplicaciones manualmente Activar.
La App que vamos a intentar manualmente Hibernate nos dará labio sobre la tecla "Fuerza Stop", pero pulse "OK" de todos modos.
Al presionar "Fuerza Stop" hiberna manualmente nuestra molestos Dolphin Browser. Nuestra aplicación Dolphin Browser vez obstinada finalmente será hibernado en la categoría Hibernate continuación. Podemos aclarar y repetir según sea necesario para otras aplicaciones que requieren de hibernación Manual.

Hibernando aplicaciones de la manera fácil con Automated hibernación

Recuerde que esta pequeña pantalla molestos que vimos hace un tiempo? Para nosotros, los hermanos no enraizados, esta pantalla será ahora nuestro amigo en lo que nos permite "Automated hibernación. Incluso para las aplicaciones obstinados que no hacen lo que inicialmente.
Para habilitar Automatizado hibernación, haga clic en la opción "Habilitar Automatización botón". Aparece la "Pantalla de Accesibilidad".
Verá varios paneles diferentes que rigen las opciones de accesibilidad. Para cambiar los ajustes de accesibilidad en zonas verdes, vamos a tener clic en el servicio de verdor y haga clic en él de "Off" a "On".
Ahora aparece la pantalla Configuración Greenify. Vamos haber establecido de manera similar a esta pantalla desde "Off" en On.
El "? Detener Greenify" advertencia aparecerá a continuación. Vamos a tener que apagar Greenify para permitir que nuestros cambios en la configuración de accesibilidad a tomar. Pulse el botón "OK" en ese cuadro de advertencia.
Finalmente los usuarios van a tener a tener que volver a habilitar Greenify para finalizar y consolidar el Proceso Greenify Accesibilidad. Verá un cuadro de diálogo más final que tendrá que lidiar. Pulse el botón "OK".
Haz clic en Hibernate Ahora botón que hemos creado anteriormente y usted encontrará que sus aplicaciones se comportan de manera muy diferente que cuando estábamos en hibernación manualmente nuestras aplicaciones.
Eso es todo! Ahora sabemos cómo tanto Greenify manualmente aplicaciones individuales, así como configurarlo para automatizar hibernación para nosotros.

Conclusión

En un mundo imperativo teléfono inteligente, es crucial para asegurar que podemos maximizar la vida útil tanto como sea posible. Aplicaciones como Greenify permiten a los usuarios no barbados y de plantas por igual para maximizar su vida útil. Los usuarios avanzados pueden utilizar la versión de donación paquete de Greenify al pleno cosechar todas las herramientas útiles de Greenify. Pero para el resto de nosotros, podemos Hibernate manual y Hibernar nuestras aplicaciones con facilidad automáticamente.
Crédito de la imagen:  astanush en Flickr