Cómo ocultar los botones de búsqueda / Tarea en la barra de tareas de Windows 10

Se podría pensar que Microsoft habría aprendido de sus errores de Windows 8 de forzar terribles características por las gargantas de la gente, pero parece que han integrado un positivamente horrible botón Buscar / panel en la barra de tareas. Así es como para ocultarlo mediante un corte del registro.
Y de nuevo, esta característica es terrible, y usted debe usar la aplicación Opinión para decirle Microsoft cuán tonto es que no se puede convertir esta cosa.
Éxito! Todos sus comentarios hizo Microsoft arreglarlo!

Extracción de los dos botones de la verdad Easy Way (¡Por fin!)

Microsoft escuchó a todas las quejas e hizo una manera fácil de deshacerse de esos botones.Simplemente haga clic derecho y desmarque.
Estamos impresionados que les hizo tan fácil de quitar.

Extracción de los dos botones de la manera Registro

No pierda el tiempo hackear el registro a menos que realmente quieres. Usted sólo puede descargar el archivo reghack que desactiva los botones. Descomprimir y haga doble clic en los archivos .reg que desea utilizar.
Descarga los RemoveStupidButtons reghack de howtogeek.com
Una vez que haya hecho clic a través de las instrucciones, cierre la sesión y volver de nuevo. Se podría, por supuesto, utiliza el truco secreto para cerrar y reiniciar el Explorador , pero en nuestras pruebas de que en realidad era un poco escamosa de este corte del registro particular.

Extracción de la Estúpido Botón de búsqueda en el Registro

Pop abrir el menú Inicio y escriba  regedit en el cuadro de búsqueda y pulse la tecla Enter. Una vez que haya hecho clic a través de la UAC, navegar hasta la siguiente clave del registro:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion
Una vez allí, haga clic en CurrentVersion y crear un Nuevo -> Clave.
Nombre que la tecla "Buscar" sin las comillas, por supuesto.
Ahora haga clic derecho en el lado derecho, y luego crear un nuevo valor DWORD de 32 bits y el nombre EnableProactive, y dejar el valor se establece en 0.
Ahora puede cerrar la sesión y vuelve a encender, y el botón de búsqueda debe desaparecer.Para poner de nuevo el botón, elimine el valor que acaba de agregar.

Ocultar el botón de vista de tareas de la barra de tareas de Windows 10 en el Registro

Usando el editor de registro como hemos mencionado anteriormente, navegar hasta esta clave:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer
Y a continuación, crear una clave "MultiTaskingView" en la que, de la misma forma que hicimos antes, y entonces bajo esa, crear una clave "AllUpView". Una vez que haya terminado, crear un DWORD de 32 bits en el lado derecho, lo llaman Habilitado, y dejar el valor ajustado a 0. El resultado final debe ser similar a esto:
En este punto el botón de vista de tareas también debe desaparecer.
Y para poner de nuevo el botón, elimine el valor que acaba de agregar.

El método antiguo (no utilizar)

Lo que podemos hacer es utilizar un script rápida para forzar ese botón para ocultarse, pero hasta ahora no hemos descubierto la manera de hacer que se derrumbe, Por lo que va a terminar con un poco de espacio en blanco estúpido. Tan pronto como nos imaginamos que fuera, nos aseguraremos de actualizar con una versión mejor.
Lo primero que tendrás que hacer es descargar e instalar AutoHotkey , que es afortunadamente fácil de instalar, extremadamente ligero y nuestro script no va a usar cualquier memoria ya que se ejecuta, se esconde el botón y, a continuación, se cierra.
Abra una ventana del explorador de archivos y el tipo  de shell: inicio en la barra de direcciones y, a continuación, haga clic derecho y crear un Nuevo -> AutoHotkey Script.
Haga clic derecho y seleccione editar el script y pega esto en el final:
Control, Hide,, Buscar, ahk_class Shell_TrayWnd
Una vez que haya terminado debería tener este aspecto:
Guardar, salida, haga doble clic en el guión, y el botón de búsqueda debe desaparecer al instante. Lamentablemente, el espacio vacío todavía estará allí.