Cómo ocultar fácilmente la Unidad Launcher en Ubuntu 14.04

00_lead_image_auto_hide_unity
Usted podría gustarle utilizar la Unidad Launcher en Ubuntu 14.04, pero que no le guste que ocupar espacio en el escritorio. Sin embargo, hay una manera de tener la Unidad Launcher automáticamente ocultar cuando no se esté usando.
NOTA: Si está utilizando Ubuntu 14.04 en una máquina virtual, puede ocultar el lanzador, pero parece que no puede mostrar de nuevo al mover el ratón hacia la izquierda o la esquina superior izquierda de la pantalla. Pusimos a prueba esta utilizando VirtualBox. Consulte el final del artículo para otra opción para hacer que el Lanzador de la Unidad ocupan menos espacio en la pantalla.
Para que el Lanzador de la Unidad ocultar automáticamente, haga clic en el menú del sistema en la esquina superior derecha de la pantalla en el panel superior. Seleccione "Configuración del sistema" en el menú desplegable.
01_selecting_system_settings
Los "Ajustes del sistema" cuadro de diálogo. En la sección "Personal", haga clic en "Apariencia".
02_clicking_appearance
En la pantalla "Aspecto", haga clic en la pestaña "Comportamiento".
03_clicking_behavior_tab
En el lado derecho de la pestaña "Comportamiento", hay un interruptor ON / OFF. Haga clic en el interruptor para que se lea ON.
04_turning_on_auto_hide
El interruptor ON / OFF también se vuelve naranja. Las opciones adicionales para la forma de mostrar lo oculto Unidad Launcher estén disponibles en la sección "Ocultar automáticamente la Launcher" de la pestaña "Comportamiento". En "Reveal ubicación", seleccione si desea mover el ratón a cualquier lugar en el "lado izquierdo" o simplemente a la "esquina izquierda superior" de la pantalla para revelar la Unidad Launcher. Utilice el control deslizante "Reveal sensibilidad" para cambiar la sensibilidad de la ubicación revelar.
05_auto_hide_options
Una vez que haya elegido la configuración, cierre el cuadro de diálogo "Configuración" haciendo clic en el botón "X" en la esquina superior izquierda del cuadro de diálogo.



06_closing_settings_window
Si no desea ocultar la Unidad Launcher, o puede que no, porque estás usando Ubuntu 14.04 en una máquina virtual, puede hacer que los iconos en el lanzador más pequeño por lo que ocupa menos espacio en su escritorio. Nosotros también hemos cubierto ocho cosas que usted necesita saber para dominar la Unidad Launcher .