Cómo obtener una cuenta de Windows-como calendario emergente en OS X

Nos gusta OS X de Apple mucho, pero hay algunas cosas sobre él que son carentes e incluso sorprendentemente van a la zaga de Windows.
Una de esas características es la posibilidad de hacer clic con rapidez en la fecha / hora en la bandeja del sistema para ver un pequeño calendario emergente. Es mejor que tener que abrir un calendario de tamaño completo y luego haciendo clic de nuevo para cerrarla. Simplemente haga clic en la fecha, comprobar para ver lo que el próximo martes es o qué día 04 de marzo a las caídas, y luego volver a su trabajo.
OS X no tiene una característica incorporada, pero hay una, no hay ataduras complemento gratuito que se conecta a iCal, que le da un pequeño, calendario limpia a la que hacer referencia a un solo vistazo.
Itsycal no es un programa nuevo , y no es la primera o única calendario barra de menú. Lo que es, es ligero, discreto y, lo mejor de todo, gratis. Al igual que cualquier calendario add-on que se precie, Itsycal enchufa en iCal lo tienes acceso a sus eventos, además de simplemente data.
Itsycal se distribuye como un .zip, que contiene un ejecutable que usted necesita para ejecutar haciendo doble clic y seleccionar "Abrir" en la primera ejecución. Es una buena idea para arrastrar el paquete Itsycal a la carpeta Aplicaciones primero por lo que tiene un hogar permanente si decide mantenerlo.
Una vez Itsycal está ejecutando, aparecerá en la barra de menú. La primera cosa que te gustaría saber es que se puede mover. Así que si quieres ponerlo y el reloj en conjunto, puede mantener "Comando" y haga clic y arrastre el icono Itsycal a su nuevo lugar.
A continuación, haga clic en el icono de la misma Itsycal y nota que usted puede hacer clic a través de los meses con las flechas en la esquina superior derecha. El punto en el medio le devolverá al mes en curso.
Al hacer clic en el icono de chincheta será pin Itsycal. Normalmente, al hacer clic en cualquier lugar excepto el calendario, se desvanecen de la vista. Si usted lo fija, sin embargo, primero debe hacer clic en el icono Itsycal en la barra de menús para hacer que desaparezca. Esto es útil si desea hacer referencia al calendario durante el uso de otra aplicación.
El icono de calendario (al lado de las tres líneas en el lado derecho) se abrirá iCal, que luego se puede actualizar a su gusto.
Luego está la configuración de todos los importantes se puede acceder haciendo clic en esas tres líneas en la esquina inferior derecha.
Desde Itsycal está enchufado en iCal, puede seleccionar los eventos del calendario para mostrar. Cada punto por debajo de los números de la fecha representa un evento o eventos en su Facebook, Google y otros calendarios. Además, si desea mostrar los eventos cuando se hace clic en el icono de la barra de menú, puede mostrar una lista de uno a siete días.
Hay otra opción que le permite mostrar / ocultar el número de semanas que le da un calendario ligeramente más delgado y más limpio.
También puede grabar un atajo de teclado que mostrar y ocultar Itsycal por lo que no tiene que hacer clic en el icono físicamente rápidamente. Itsycal tiene otros métodos abreviados de teclado también, por lo que podría crear un atajo de teclado para abrir el programa y luego utilizar las siguientes teclas y no tener que levantar los dedos del teclado!
Marque la casilla correspondiente para tener Itsycal empezar cuando se conecte. Al hacer clic en esta opción en la configuración de simplemente agregar una ocurrencia a los elementos de inicio de sesión de su perfil, que se pueden encontrar en las preferencias del sistema en "Usuarios y grupos".
Por último, si usted quiere dejar de fumar Itsycal, puede hacerlo haciendo clic en el botón en la parte inferior del panel de configuración.
No tenemos ni un problema con el software add-on para ampliar y mejorar un conjunto de funciones existente, sino un calendario emergente parece como una de esas cosas que es desde hace mucho tiempo en OS X. Afortunadamente, con programas como Itsycal, no estamos deja querer. Como dijimos antes, se queda fuera del camino a menos que se le solicite, y en alrededor de 1,2 MB, su tamaño es más o menos casi nada. Y, hablando de nada, eso es lo que le costará!
Nos gustaría saber de usted ahora. Como en realidad hay varias opciones de calendario de la barra de menú para OS X por ahí, nos gustaría saber de usted en cuál es tu favorito y por qué.Por favor, use nuestro foro de discusión para iluminarnos.