Cómo obtener un sistema de archivos local Android-Style en un iPhone o iPad

Con iOS 8, el iPhone o el iPad ahora pueden tener un sistema de archivos local como la que tienen los usuarios de Android. Almacene archivos para su uso sin conexión, a acceder en cualquier aplicación actualizada, y guardar archivos directamente en el sistema de archivos de otras aplicaciones.
Es más, algunas de estas soluciones le permiten acceder fácilmente a un Mac o archivos de PC en su dispositivo. También puede utilizar este truco para acceder a los archivos a través de FTP, SFTP, WebDAV, y otros protocolos en cualquier aplicación.


Cómo Funciona

iOS 8 incluye un punto de extensión proveedor de proveedor de documento / almacenamiento . Cualquier aplicación de terceros puede conectar a esto. Por defecto, este le permite acceder a archivos desde iCloud Drive y guardar archivos en iCloud Drive desde cualquier aplicación que admita el nuevo documento selector. Servicios de almacenamiento en la nube de terceros como Dropbox, Google Drive y Microsoft onedrive también pueden conectar a este lugar, lo que le permite utilizar su servicio de almacenamiento en la nube de elección como ciudadano de primera clase en cualquier aplicación. Aplicaciones no tienen que ser actualizado para soportar cada servicio individual - sólo tienen que soportar el sistema de extensión estándar de iOS 8.
Sin embargo, el proveedor de almacenamiento no tiene que ser un servicio de almacenamiento en la nube. Puede ser cualquier aplicación, y que aplicación puede almacenar sus archivos en su totalidad a nivel local. Así que lo único que necesitas para conseguir un sistema de archivos local es instalar una aplicación que está diseñado para funcionar como un lugar de almacenamiento. Sí, esto requiere una aplicación de terceros, pero incluso los usuarios de Android necesitan una aplicación de terceros para exponer realmente el poder del sistema de archivos .
Los archivos que se guardan en la aplicación - que se puede considerar como su sistema de archivos local - se guardan como parte de los archivos de datos de la aplicación en iOS .

Obtén la transmisión o Documento App

Hay muchas aplicaciones que potencialmente podría utilizar para esto, pero aquí están los dos mejores que hemos encontrado hasta el momento:
  • Documentos  (gratuito) : Documentos aplicación de Readdle es pulida y libre.Proporciona un sistema de archivos se puede acceder en cualquier aplicación, así como una aplicación potente con soporte para la visualización de los diferentes tipos de documentos y archivos multimedia. También puede sincronizar con iCloud Drive , Dropbox o Google Drive, que le permite acceder al mismo conjunto de archivos en su computadora y fácilmente copiar archivos desde o hacia el almacenamiento de la aplicación. Todas las cosas sincronización es opcional, por supuesto - sólo podría utilizar como una ubicación de almacenamiento de archivos totalmente fuera de línea. Como Transmitir a continuación, ofrece acceso a WebDAV, FTP y SFTP.
    Esta aplicación gratuita será probablemente la mejor opción para la mayoría de la gente.
  • Transmit  ($ 10) : Transmitir es muy popular en Mac OS X y ahora ofrece una aplicación para iOS gracias a las nuevas características de iOS 8. Transmitir ofrece un sistema de archivos local, pero incluye soporte para el acceso FTP, SFTP, WebDAV y Amazon S3 servidores de almacenamiento. Debido sistema de extensión de iOS 8, ​​transmisión de este modo se puede añadir soporte para abrir archivos desde y guardar archivos en estos servidores remotos en cualquier aplicación que admita el nuevo documento selector.
    Usted puede incluso permitir que un servidor SSH / SFTP en tu Mac y luego usar Transmit ( o Documentos) para acceder a su sistema de archivos directamente desde aplicaciones de tu dispositivo iOS. Sitio web oficial de transmisión ofrece instrucciones. Esta aplicación es de $ 10, pero podría ser bien vale la pena si usted realmente necesita estas características.

Cómo utilizar su nuevo sistema de archivos

En primer lugar, instalar la aplicación de elección y lanzarlo. Esa aplicación proporciona una vista de algunos archivos locales almacenados en el dispositivo. Ellos técnicamente están almacenados como parte de los archivos de datos de esa aplicación, pero eso no importa. Los documentos y otras aplicaciones le permiten ver y trabajar con archivos populares como imágenes, documentos, videos y archivos zip, así como decide borrarlos o moverlos - todo desde dentro de la propia aplicación.
Estas aplicaciones ofrecen acceso hoja de acción, lo que le permite abrir fácilmente archivos desde la aplicación del sistema de archivos en otra aplicación. Por ejemplo, en los documentos, se puede ver un archivo, pulse en el botón Compartir y toque Abrir en. A continuación, puede abrir el archivo directamente en otra aplicación en su dispositivo, siempre y cuando esa aplicación pretende apoyar ese tipo de archivo.
Documentos ofrece una variedad de maneras de obtener los archivos en la aplicación, incluyendo el acceso a ubicaciones de red. También hay un bowser web incorporado que puede utilizar. Abra el navegador, navegue hasta el archivo que desea descargar, y usted puede guardar directamente en la tienda local de archivos de la aplicación.
Pero el pegamento núcleo que hace que este todo el trabajo es el sistema de extensión de iOS 8. En primer lugar, asegúrese de que está utilizando una aplicación que ha sido actualizado para apoyarlo, como Pages de Apple o de otra aplicación iWork. El uso de una aplicación que ha sido actualizado a la apoyan - por ejemplo, las páginas de Apple o de otra aplicación iWork. Abra la lista de ubicaciones de almacenamiento para abrir archivos desde o guardar archivos y presiona el "... Más" opción.
Verás una lista de aplicaciones instaladas que ofrecen los proveedores de almacenamiento.Habilitar una o más extensiones instaladas proveedor de almacenamiento y toque en Hecho.
El proveedor de almacenamiento aparecerá en la lista de lugares disponibles. Usted lo único que tienes que hacer esto una vez, y se le habilitó en cualquier aplicación que admita este marco extensión.
A continuación, ser capaz de abrir archivos desde o guardar archivos, su tienda local de archivos directamente desde cualquier aplicación que soporte este sistema. Casi cualquier tipo de aplicación podría ser actualizado para apoyar esto. Usted podría tener una aplicación de correo electrónico que ofrece una manera de unir estos archivos locales de su correo electrónico o guardar archivos adjuntos a un lugar de dicho almacenamiento, por ejemplo. Las posibilidades son casi ilimitadas - los desarrolladores sólo tienen que escribir las aplicaciones y tienes que instalarlos.

Esta característica no es totalmente equivalente al sistema de archivos local de Android, pero eso no es del todo malo. Una vez más aplicaciones se han actualizado para apoyar el sistema de extensión de iOS 8, podrás acceder a los archivos desde cualquier lugar de forma estandarizada en casi cualquier lugar. Ya sea que estén guardados en el almacenamiento de su dispositivo local, un servidor remoto, o un servicio de almacenamiento en la nube - van a estar a disposición de cualquier aplicación.
Crédito de la imagen: LWYang en Flickr