Cómo mover una ventana a un espacio diferente de la manera fácil en Mac OS X

La  función de los escritorios virtuales de Control de Misiones integrado en OS X  es muy agradable, pero el fastidio es que las ven...



La función de los escritorios virtuales de Control de Misiones integrado en OS X es muy agradable, pero el fastidio es que las ventanas de trasladarse a un espacio diferente es un poco tedioso. Puede hacer clic derecho sobre el icono en el banquillo, pero eso es apenas una solución. He aquí cómo hacerlo de la manera fácil.
Sólo para que todos estamos en la misma página, que normalmente se utiliza el golpe tres o cuatro dedos sobre el trackpad para activar el Control de Misión, a continuación, arrastre una ventana a un nuevo escritorio.
Pero eso implica deslizar el ratón, y es realmente un poco tedioso cuando lo haces mucho.
Afortunadamente, hay una manera más fácil.

Segundo método, la manera fácil

Todo lo que tienes que hacer es clic en la barra de título de cualquier ventana, y luego utilice CTRL + 1 o 2 o cualquiera que sea el número del espacio es.
No hay forma de que sepamos que  sólo se use el teclado para mover una ventana, pero esto definitivamente ayuda. Si usted sabe de un mejor método, asegúrese de háganoslo saber en los comentarios.

Related

Windows 3004122842319026895

Publicar un comentario en la entrada

Top

Recent

Comments

item