Cómo mover Tu Manzana Fotos Biblioteca a otra ubicación

Fotos nuevas aplicaciones de Apple fue lanzado como parte de una actualización del sistema reciente. Por defecto, las fotos crea su biblioteca en la carpeta Imágenes, pero se pueden mover fácilmente o de nueva creación.
Hay una serie de razones que usted podría querer crear una biblioteca de fotos nuevas o moverlo a otra ubicación. Queríamos pasar nuestra biblioteca porque nuestra carpeta "Imágenes" (que en realidad es una carpeta de usuario especial) se encuentra en nuestro Dropbox. Esto hace que Dropbox para actualizar constantemente cada vez que estamos usando fotos.
No necesitamos tener nuestra biblioteca de fotos en nuestro Dropbox, sin embargo, porque las fotos se engancha en iCloud, por lo que cuenta con el respaldo automáticamente y se sincronizan con otros dispositivos (iPad, iPhone, otros Macs) registrado en la cuenta de iCloud.
Fotos, mediante la conexión a iCloud, significa que puede tener una biblioteca de fotos sincronizados en todos tus dispositivos, como aquí en nuestro iPad.
Como hemos mencionado, por defecto Fotos guarda su biblioteca en la carpeta Imágenes, que está en la carpeta de usuario a menos que lo mueve  como lo hicimos nosotros.
Si usted quiere saber exactamente donde está su biblioteca es, puede abrir Fotos y luego "Preferencias" ("Comando +"), y en la pestaña "General" le mostrará la ubicación, que luego se puede abrir en el Finder.
En nuestro sistema, vemos nuestra biblioteca de fotos es en nuestro Dropbox, pero el suyo es casi probable que aparezca en la carpeta de usuario.
Hacemos clic en el botón "Mostrar en Finder" y aquí es donde se encuentra nuestro "Fotos de biblioteca". Queremos pasar de nuevo a nuestra carpeta de usuario para Dropbox deja de actualizar constantemente.
Para mover nuestra Biblioteca Fotos, arrastramos hasta su nueva ubicación, haga doble clic en él, y la aplicación Fotos ahora apuntaremos a la misma.
Así, que era bastante fácil. Estaremos al lado le mostramos cómo crear un nuevo sistema de bibliotecas de fotos.

Creación de un nuevo Sistema Photo Library

Hay una serie de razones que usted podría querer crear una nueva biblioteca del sistema en Fotos. A lo mejor es que se dañen y fotos no se abrirá, o tal vez sólo quiere empezar de nuevo y archivar su viejo.
En cualquier caso, para crear un nuevo sistema de bibliotecas de fotos, primero abra la ubicación en la biblioteca actual del sistema es y arrastrarlo a un punto de copia de seguridad si desea mantenerlo (recomendado). Arrastre a la Papelera si no lo hace.
A continuación, abra las fotos, que estimulen el siguiente mensaje. Haga clic en "Abrir otro ..." a cualquiera encontrar una biblioteca existente o crear una nueva.
Aquí está el cuadro de diálogo "Elegir Biblioteca". Si usted tiene otras bibliotecas de fotos en su sistema, van a ser mencionados aquí. Si usted quiere encontrar una biblioteca existente en otro lugar (como el que acaba de copia de seguridad), haga clic en "Otra biblioteca ..."
Desde que desea crear una nueva biblioteca de marca y rellenarlo con imágenes ya almacenadas en iCloud, haga clic en "Crear nuevo ..."
Ahora la aplicación Fotos se abre a una biblioteca vacía con formas de añadir fotos a la misma: se puede importar desde una cámara o tarjeta de memoria, importarlos desde un lugar, o arrastrar imágenes directamente en la aplicación.
Si desea sincronizar esta biblioteca a tu cuenta de iCloud, usted tiene que convertir primero su nueva biblioteca de fotos para el "Sistema Photo Library".
Recuerde volver en nuestra pestaña General hay una opción "Lugar de la Biblioteca"? Haga clic en "Usar como Sistema Photo Library" para convertir la nueva biblioteca y activar las funciones de iCloud.
Ahora, si hace clic en la ficha iCloud, usted debe ver que sus cosas se sincroniza y se restaurará a su nueva biblioteca de fotos tan pronto como se haya descargado, mientras que nada se agrega será subido.
Una rápida búsqueda en nuestras fotos revela que, efectivamente, que están sincronizados y ahora aparecen en nuestra biblioteca de fotos en nuestro Mac, igual que lo hacen en nuestro iPad.
Es importante señalar que, usted no tiene que utilizar la integración de iCloud y puede ser desactivado si quieres en las Preferencias . También puede simplemente nunca convertir su nueva biblioteca de fotos en una biblioteca del sistema y simplemente almacenar todas tus fotos de forma local (o en Dropbox o onedrive o cualquier otra unidad de la nube).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo mover carpetas especiales en OS X a la nube de almacenamiento de
carpetas especiales trabajo bien porque se centralizan en donde se guardan determinados tipos de archivos. Añadir en almacenamiento en la nube, y de repente ... [Leer el artículo]
Cómo deshabilitar iCloud Foto sincronización en OS X Fotos
Apple finalmente ha tomado los abrigos de su sucesor iPhoto: Fotos. Es muy bueno hasta ahora, pero no estamos seguros de todo el mundo ... [Leer el artículo]
Si usted es propietario de un Mac que está acostumbrado iPhoto u otra aplicación de terceros, nueva aplicación de Apple y su integración de iCloud es probable que apelar a usted, ya que ahora es por defecto de OS X, aplicación de fotos nativo.
Sin embargo, es posible que aún tiene preguntas o comentarios. Si es así, por favor, deje sus comentarios en nuestro foro de discusión.