Cómo mover o copiar texto en Word 2013 sin afectar el Portapapeles

00_lead_image_no_ctrlcv
Hay una característica poco conocida que ha estado disponible en Word desde los días de DOS.Supongamos que usted quiere mover algunos contenidos de un lugar en el documento de Word a otro, pero desea conservar algo más que copió en el portapapeles.
En lugar de usar "Ctrl + X" para cortar (o "Ctrl + C" para copiar) la información y luego la tecla "Ctrl + V" para pegarlo, hay un par de combinaciones de teclado y ratón que hacen que sea muy rápido y fácil hacer esto.
En primer lugar, destacar el contenido que desea mover (este puede contener elementos como texto, imágenes y tablas).
01_highlighting_text
Deja el contenido destacado y pasar a la ubicación en el documento a la que desea mover o copiar el texto. No haga clic en la ubicación.
02_moving_the_text
Para mover el texto, mantenga pulsada la tecla "Ctrl" mientras hace clic en el que desea pegar el texto. El texto se mueve a la nueva ubicación.
03_text_moved
Si prefiere copiar el texto a la nueva ubicación, y no quitarlo de su ubicación anterior, mantenga pulsada la tecla "Ctrl", "Shift" y a continuación, haga clic en la ubicación donde desea pegar el texto.
04_text_copied
La ventaja de este método es el portapapeles no se utiliza. Por lo tanto, si usted tenía algo en el portapapeles antes copió o movido este texto, que aún está allí para su uso posterior.