Hay una característica poco conocida que ha estado disponible en Word desde los días de DOS.Supongamos que usted quiere mover algunos contenidos de un lugar en el documento de Word a otro, pero desea conservar algo más que copió en el portapapeles.
En lugar de usar "Ctrl + X" para cortar (o "Ctrl + C" para copiar) la información y luego la tecla "Ctrl + V" para pegarlo, hay un par de combinaciones de teclado y ratón que hacen que sea muy rápido y fácil hacer esto.
En primer lugar, destacar el contenido que desea mover (este puede contener elementos como texto, imágenes y tablas).
Deja el contenido destacado y pasar a la ubicación en el documento a la que desea mover o copiar el texto. No haga clic en la ubicación.
Para mover el texto, mantenga pulsada la tecla "Ctrl" mientras hace clic en el que desea pegar el texto. El texto se mueve a la nueva ubicación.
Si prefiere copiar el texto a la nueva ubicación, y no quitarlo de su ubicación anterior, mantenga pulsada la tecla "Ctrl", "Shift" y a continuación, haga clic en la ubicación donde desea pegar el texto.
La ventaja de este método es el portapapeles no se utiliza. Por lo tanto, si usted tenía algo en el portapapeles antes copió o movido este texto, que aún está allí para su uso posterior.