Cómo mover carpetas especiales en Mac OS X para almacenamiento en la nube

Carpetas especiales funcionan bien porque se centralizan en donde se guardan determinados tipos de archivos. Añadir en almacenamiento en la nube, y de repente tener copias de seguridad automáticas y sin esfuerzo de sus archivos personales más importantes.
No es ningún secreto que nos gusta la  combinación de carpetas especiales y las copias de seguridad en la nube . Es eficaz y eficiente, teniendo gran parte de la responsabilidad de los usuarios. Es como copias de seguridad deben ser, pero, por supuesto, usted todavía tiene que poner en el trabajo inicial para configurarlo. Mover carpetas especiales a un Dropbox o carpeta onedrive en Windows es un proceso fácil. Simplemente, abra sus propiedades y moverlo a una nueva ubicación.
El proceso en Mac OS X es un poco más complicado, que requiere que usted mueva su primera carpeta especial a la carpeta de la nube y luego crear un enlace simbólico desde la nueva ubicación de la antigua. Vale la pena, en nuestra opinión, no sólo para el ángulo de respaldo ya hemos mencionado, pero también para compartir datos sin problemas entre diferentes sistemas operativos.

Mover y Vinculación de la carpeta de Nueva Nube Especial

Para empezar, primero abrir el terminal. La forma más sencilla de hacerlo es utilizar Spotlight, pulsar "CTRL + ESPACIO" y tipo "terminal". Asegúrese de que está en la carpeta de usuario (debe abrir allí por defecto).
Los comandos que están usando se ve así:
sudo  mv ~ / Documentos / Users / username / onedrive / Documentos
ln -s "/ Users / username / onedrive / Documentos " ~ / Documentos
El primer comando nos dice que estamos en movimiento (mv) la carpeta Documentos en nuestro directorio actual a nuestra carpeta de la nube (onedrive), como superusuario (sudo).¿Por qué hacemos esto como superusuario? Sudo concede temporalmente a poderes usuario root-como administrador o normales, en los que de otro modo el sistema nos diría que no teníamos permiso.
El segundo comando "ln -s" significa que estamos creando un enlace simbólico (alias) a nuestra ubicación viejos documentos de nuestra nueva ubicación. Al llegar a "RETURN", entonces se le pedirá su contraseña de la cuenta antes de poder ejecutar un comando como superusuario.
Si tiene éxito, la ventana de terminal no volverá cualquier error y usted debería ser capaz de "ir" directamente a su nueva ubicación de la carpeta Documentos desde el Finder. Si no funciona, entonces usted probablemente ha escrito algo incorrectamente. Compruebe su trabajo y vuelva a intentarlo.
A partir de aquí, todas las aplicaciones que utilizan la carpeta Documentos del OS X como ubicación predeterminada para guardar pensarán que están ahorrando a la antigua ubicación en la raíz de nuestra carpeta de usuario, cuando en realidad está ahorrando a onedrive.También, el acceso directo en la barra lateral Favoritos habrá desaparecido así que si quieres volver, tendrá que arrastrar la nueva ubicación de la carpeta y hacer un nuevo acceso directo Favoritos.
Queremos señalar que, al crear estos nuevos favoritos de la barra lateral, se pierden los iconos de lujo especiales que vienen con OS X de forma predeterminada. Si la pérdida de los iconos de lujo son molestos, entonces usted puede considerar usar algo como cDock habilitar colores iconos de la barra lateral del Finder y, a continuación, reemplace todo con iconos personalizados.
Probemos un ejemplo más. Estamos bastante bueno sobre mantener todas nuestras fotos en Dropbox, pero OS X tiene su propia carpeta Imágenes. Vamos a ir a través de los pasos que acaba de realizar y mover la carpeta Imágenes.
Nuestra nueva ubicación Dropbox va a ser "/ Users / nombre de usuario / Dropbox / Fotos / "(o como se quiera llamar a la carpeta de destino final) y los comandos que usaremos son:
sudo  mv ~ / Fotos / Usuarios / nombre de usuario / Fotos
ln -s "/ Users / nombre de usuario / Dropbox / Fotos " ~ / Fotos
Golpeamos "VOLVER", entramos en nuestra contraseña, y cuando comprobamos nuestra carpeta de usuario, vemos la carpeta Imágenes es ahora un alias.
Haga doble clic para abrir la carpeta, y se abre en nuestra carpeta Fotos en nuestro Dropbox.
Usted puede ir a través y realizar con seguridad este procedimiento en cualquiera de las carpetas de los medios de comunicación de los usuarios. No es necesario ni conveniente mover las carpetas públicas o de escritorio, pero todo lo demás es juego bastante justo.
Ahora, usted puede copias de seguridad de tu biblioteca de iTunes, películas, imágenes y otros archivos multimedia valiosos a la nube sin pensar en ello, y el único inconveniente es que usted pierde un icono de la barra lateral de fantasía. Es un pequeño precio a pagar por esa comodidad y la paz de la mente!