Cómo mostrar u ocultar Facebook Mensajes para ciertas personas

00_lead_image_hide_fb_posts
Facebook es una gran manera de mantenerse en contacto con amigos y familiares y hacerles saber lo que está pasando en su vida. Sin embargo, lo que si quieres publicar algo que no quieres a una persona específica para ver?
Es fácil de ocultar una entrada de ciertas personas, así como mostrar un post sólo ciertas personas. Para ocultar una entrada de una determinada persona, inicie sesión en su cuenta de Facebook en un navegador y escriba su mensaje en el cuadro Estado. Haga clic en el botón de "amigos" a la izquierda del botón "Publicar" y luego haga clic en "Más opciones".
NOTA: El nombre en el botón a la izquierda de los "Correos" botón cambia dependiendo de su selección para quién debe ver el mensaje.
01_selecting_more_options
La lista desplegable se expande para incluir opciones adicionales. Haga clic en "Personalizar".
02_selecting_custom
Los "Privacidad personalizada" cuadro de diálogo. En el "No compartir esto con" la sección, haga clic en el "Estas personas o listas de" caja y empezar a escribir el nombre de la persona con la que usted no desea compartir el puesto. Una lista de nombres coincidentes muestra mientras escribe. Haga clic en el nombre de la persona deseada.
03_selecting_friend_for_dont_share
El nombre de la persona que aparece en la sección "Estas personas o las listas".
Usted también puede compartir un post sólo con personas específicas. De forma predeterminada, se agregan todos tus amigos en la "Estas personas o listas de" caja en el "Compartir con" sección. Si sólo desea compartir el puesto actual con cierta persona, haga clic en la "X" en la casilla de "amigos" para eliminarlo.
04_removing_friends_from_share_this_with
Añadir a la persona deseada a la "Estas personas o listas de" caja en el "Compartir con" la sección de la misma manera descrita anteriormente para el "no compartimos esto con" sección.
NOTA: Si usted elige una persona específica con la que desea compartir un puesto, no es necesario especificar cualquier persona en el "No compartir esto con" sección. Tu entrada única será compartida con el pueblo que eligió en el "Compartir con" sección.
Haga clic en "Guardar cambios" para volver a su puesto.
05_adding_person_to_share_post_with
Puede comprobar el estado de quien podrá ver tu mensaje por moviendo el ratón sobre el botón "Personalizar". Los valores actuales de quién puede ver esta pantalla mensaje en una ventana emergente encima del botón.
NOTA: Este es el mismo botón que el botón de "amigos" que hablamos al principio de este artículo. El nombre ha cambiado para reflejar el rostro que seleccionamos configuración personalizada para que pueda ver el mensaje.
07_showing_custom_friends
Haga clic en "Publicar" para compartir su mensaje con el pueblo elegido.
08_clicking_post
También puede cambiar esta configuración para todos los mensajes futuros. Es posible que desee hacer esto si hay una persona que no quiere "Unfriend", pero que no quieren que vean cualquiera de sus puestos. Haga clic en la flecha hacia abajo en el lado derecho de la barra superior azul en su página de Facebook. Seleccione "Configuración" en el menú desplegable.
09_selecting_settings
Si usted estuviera en el medio de escribir un post que no había publicado todavía, aparece el siguiente mensaje. Haga clic en "salir de esta página" para ir a la página de "Configuración". No te preocupes, tu post todavía estará allí cuando regrese a esta página.
10_leave_this_page_dialog
En la página "Configuración", haga clic en "Privacidad" en la lista de opciones de la izquierda.
11_clicking_privacy
Los "Configuración de privacidad y Herramientas" pantalla. En el "¿Quién puede ver mis cosas?", Haga clic en "Editar" a la derecha de "¿Quién puede ver los mensajes de futuro?"
12_clicking_edit
La sección se expande para mostrar más opciones. Observe que las selecciones personalizados realizados directamente desde el puesto se muestran cuando se mueve el puntero del ratón sobre el botón "Personalizar". Haga clic en el botón "Personalizar" para acceder a las opciones.
13_clicking_custom_button
Los "Privacidad personalizada" cuadro de diálogo, al igual que al hacer clic en el botón de "amigos" como se explicó anteriormente en este artículo. Realice los cambios que desee y haga clic en "Guardar cambios". Estos ajustes se aplicarán a todos los mensajes futuros.
14_clicking_save_changes_for_future_posts
Cuando se le devuelve a la "Configuración de privacidad y Herramientas" de la pantalla, un "Remember" caja de pantallas que le dice que el ajuste que acaba de cambiar es el mismo puede cambiar justo donde usted publica, y que ha informado que en el puesto de también.
15_remember_box