Cómo mostrar teclas de método abreviado en la información en pantalla en Word 2013

00_lead_image_show_shortcut_keys

Información en pantalla son pequeñas ventanas emergentes que aparecen cuando se pasa el ratón sobre un botón, o un comando, en la cinta. Le dan una pista corta que indica lo que hace ese botón, y también pueden contener una tecla de acceso directo para ese comando.
Fíjese en las dos la información en pantalla en la imagen de arriba. Una muestra en el acceso directo se utiliza para hacer el texto en negrita, no se hace. Estas teclas de acceso directo en la información en pantalla son normalmente de forma predeterminada. Sin embargo, si usted no los ve y quiere encenderlos, le mostraremos cómo.
Para empezar, haga clic en la ficha "Archivo".
01_clicking_file_tab
En la pantalla detrás del escenario, haga clic en "Opciones" en la lista de elementos de la izquierda.
02_clicking_options
En el cuadro de diálogo "Opciones de Word", haga clic en "Opciones avanzadas" en la lista de elementos de la izquierda.
03_clicking_advanced
Vaya a la sección "Pantalla" y seleccione la opción "Mostrar teclas de método abreviado en la información en pantalla" casilla de verificación así que hay una marca de verificación en el cuadro.
04_turning_on_shortcut_keys_message
Haga clic en "Aceptar" para aceptar el cambio y cerrar el cuadro de diálogo "Opciones de Word".
05_closing_word_options
Ahora, cuando se pasa el mouse sobre un botón de la cinta, la tecla de acceso directo para que los comando muestra en la información de pantalla.
06_shortcut_key_in_screentip
Este procedimiento se aplica a las información en pantalla que se construyen en Word. También puede crear sus propias información en pantalla personalizados que muestran cuando se pasa el mouse sobre una palabra, una frase o una imagen.
NOTA: El cambio de este ajuste afecta a las información en pantalla en Excel, Outlook y Publisher como así.