Cómo moldeada fácilmente archivos multimedia local desde Android a la Chromecast

Es realmente fácil de echar cosas como YouTube y Netflix vídeos desde tu teléfono Android para Chromecast pero ¿qué pasa con el vídeo almacenado en su teléfono o incluso en su red doméstica? Lea sobre como ayudar a un lector de archivos curiosos del elenco de su teléfono a la pantalla grande.
Estimado How-To Geek,
Me he tomado a usar mi Chromecast diaria para YouTube y Netflix, pero estoy limitado a aplicaciones de medios especializados que tienen funcionalidad Chromecast construido en? ¿Puedo echar  nada de mi teléfono Android a mi HDTV? He estado usando varios paquetes de hardware centro de medios en los últimos años, pero sería muy maldita impresionante si tan sólo pudiera patear cosas de mi teléfono o desde un recurso compartido de red en mi red doméstica derecho a la Chromecast.
¿Hay una aplicación que puede hacer esta magia suceda?
Atentamente,
Castin 'Crazy



Por supuesto que escogió el momento adecuado para que desee ampliar sus horizontes Chromecast. Nuestro explorador de archivos aplicación ES File Explorer Android favorita recientemente actualizado y lanzado un plugin Chromecast. Es fantástico, ya que le permite transmitir no sólo cualquier vídeo formato de archivo compatible / audio desde su teléfono (si está situado en la memoria interna, tarjeta SD o el almacenamiento adjunto), sino que también le permite transmitir cualquier fuente de medios compatible que pueda acceso a través de ES File Explorer (que incluiría los recursos compartidos de red que estés hablando).
Hay otras aplicaciones, más de unos pocos, de hecho, en la Play Store que le permiten transmitir los medios locales desde su dispositivo a la Chromecast pero son frecuentemente escamosa, de los desarrolladores que no han existido siempre y cuando ES Apps, tienden a no funcionar bien a través de diferentes plataformas de hardware, y sufren de una serie de otros problemas. En lugar de acostumbrarse a usar un programa que nunca se puede estar informado de nuevo (o que a menudo no funciona bien a la derecha de la puerta) estamos bastante contentos de utilizar el nuevo plugin para ES Explorador de archivos.
Echemos un rápido vistazo a cómo ES fácil archivo nuevo plugin del explorador hace. Si no lo tiene en su teléfono, tome un momento para descargarlo . Si ya lo tienes, actualizarlo. Después disparar y navegar a través de la interfaz de explorador de archivos a un archivo que desea transmitir a la Chromecast.
Seleccione el archivo que desea emitir a la Chromecast con una pulsación larga en el nombre del archivo y luego haga clic en el botón "Más" en la esquina inferior.
Haga clic en la opción Chromecast en el menú Más. Debido a que esta es la primera vez que se ha llamado en la Chromecast plugin que te pedirá que descargarlo (la descarga es un archivo pequeño de la Play Store. Haga clic en Sí para descargarlo.
Después de la instalación repetir el mismo proceso, haga clic en Más -> Chromecast nuevo.Todos Chromecasts visibles a su dispositivo estará visible para que a través del menú Explorador de archivos ES como tal.
Al igual que usted, estamos un poco aficionado a la Chromecast (bastante aficionado a poner un poco por todas partes). Al realizar la selección el ES Explorador de Archivos reproductor nativo abrirá pero con este mensaje.
El archivo se iniciará simultáneamente la reproducción en el televisor conectado Chromecast. El ES File Explorer plug-in ofrece una sencilla pantalla de fácil lectura en pantalla del nombre del archivo y la parte posterior de base, los comandos de pausa / reproducir, avanzar, y matorrales que refleja lo que ve en la pantalla de tu dispositivo Android.
Eso es todo lo que hay es demasiado él! Disfrute de streaming todo el contenido disponible a través ES Explorador de archivos para Chromecast!