Cómo Modificar Mapas de Minecraft con un editor externo

En un tutorial anterior  tomamos WorldEdit a dar una vuelta , un fantástico editor en el juego que le permite realizar cambios avanzados en el paisaje Minecraft durante el juego. Hoy estamos mirando mcedit un potente editor externo utilizado para editar el mundo Minecraft fuera del juego al igual que lo edita una foto o un modelo 3D.

¿Por qué utilizar mcedit?

Durante la edición del mapa usando una herramienta en el juego como WorldEdit es muy divertido ya que te da una información inmediata sobre el proceso y se siente como jugar Minecraft con poderes divinos, tiene limitaciones. Aunque se puede hacer casi todo con WorldEdit que puede hacer con las herramientas que estamos a punto de ver, se necesita mucho más trabajo, en muchos casos, y es difícil para posicionarse y sus herramientas en el motor real de juego Minecraft.

La mejor manera de describir mcedit es que es como ver el mundo de Minecraft con un punto de vista que es un 20 por ciento y 80 por ciento Minecraft programa CAD. Todavía se ve el mundo como lo haría durante la reproducción de Minecraft, todavía moverse con las teclas WASD y utilizar el ratón para seleccionar las cosas y cambiar su punto de vista, pero que es capaz de volar a la derecha a través de terreno, buscar y reemplazar bloques, secciones de exportación de sus mapas, secciones de importación de mapas que haya descargado, y por otra parte hacer algunos graves cosas de nivel mundial de creación de dios.
Queremos hacer hincapié en el bit de exportación / importación de nuevo porque resuelve una de las mayores frustraciones en el universo Minecraft. Nunca más se construir algo increíble en un mapa sólo para encontrar otro mapa más adelante desea que había construido en. Mcedit le da el poder para exportar e importar tus creaciones con facilidad, la construcción de una biblioteca de forma eficaz tanto sus propias construcciones frías y aquellos que has descargado de Internet. Mejor aún, el proceso de hacerlo es muy sencillo. Vamos a instalar mcedit y llevarlo a dar una vuelta.

Instalación mcedit

Dirígete a la página web mcedit y agarrar la versión más reciente de su sistema operativo. Los usuarios de Windows y OS X lo tienen muy fácil: sólo tienes que tomar la más reciente binario y descargarlo. Los usuarios de Linux tienen un poco más difícil, que tendrá que utilizar el sistema GIT para descargar e instalar los últimos binarios.
Instalación para usuarios de OS X de Windows y se acaba extrayendo the.ZIP archivo a la ubicación de su elección. Los usuarios de Linux pueden visitar la página de Github para mcedit y siga las instrucciones.
Una vez que los archivos se extraen, ejecute el mcedit ejecutable para empezar.

Usando mcedit para ediciones simples

La pantalla de apertura para mcedit parece engañosamente sencilla dado el poder de la propia aplicación mcedit. La primera vez que ejecute la aplicación le dará la bienvenida con una pantalla mirando Spartan.
Puede crear un nuevo mundo para jugar con, cargar un mundo botón (se abrirá el Minecraft / / directorio guarda en su ordenador por defecto) o utilizar el "Abre un nivel ..." para seleccionar un archivo Level.dat específico dondequiera que pueden estar situados en el equipo.
Vamos a cargar hasta el mismo mapa que usamos para probar el MEDIO programa y Modificar , para que podamos hacer una visita a la antigua isla Mooshroom nuevo. Esto es lo que el par de Islas Mooshroom (ahora unida por el puente que construimos en Modificar tutorial) vea como cuando se carga en mcedit.
Un par de cosas probablemente se destacan a usted inmediatamente. En primer lugar, la vista se ve un poco como la vista regular en Minecraft. En segundo lugar, las herramientas más populares se presentan en una barra de herramientas de acceso rápido al igual que lo son en Minecraft. Aunque la vista se ve el similar y las herramientas están dispuestas a lo largo de la parte inferior de la pantalla, e incluso se puede mover con las teclas WASD y el ratón, eso es en gran parte donde terminan las similitudes. Después de todo no se puede simplemente volar bajo el océano en Minecraft y mirar alrededor de las estructuras de la cueva con facilidad como puedas en mcedit. Aquí está la vista desde alrededor de 40 bloques por debajo del puente Mooshroom Island.
Es un nuevo mundo de edición de mapas y la exploración cuando se tiene la capacidad de mirar a todos los aspectos del mapa del mundo desde todos los ángulos disponibles.
Usted puede incluso cambiar de "Chunk Vista" a "Ver Mapa" a través de la barra de herramientas en el etiquetado como tal. De esta manera usted puede cambiar rápidamente de ver el juego como un jugador para ver que a vista de pájaro.
Si el mapa de arriba se ve un poco curioso que, eso es porque mcedit sólo carga trozos que se cargan en el mapa real de Minecraft. Recuerden que encontramos las Islas duales Mooshroom utilizando el MEDIO herramienta para buscar el mapa y luego teletransportarse a la ubicación dentro del juego. Como tal, sólo los trozos por la zona que realmente explorado han cargado.
Mientras observa el par de islas en esta configuración de arriba hacia abajo se nos ocurrió una idea de diseño. ¿Qué pasa si reemplazamos toda el agua en el lago en la isla derecha con lava y luego dimos el puente en algún lugar para ir, como un castillo o torre en la isla queda?
El primer cambio, el lago de lava, es una tarea bastante simple así que vamos a asistir a la primera como un ejemplo de la clase de simple (y el ahorro de tiempo) mcedit edición puede ayudar con. En primer lugar vamos a volar sobre el lago en el editor y seleccionamos al igual que hemos seleccionado las cosas en WorldEdit utilizando la herramienta de selección para seleccionar las esquinas opuestas del espacio que queremos trabajar.
Recuerde que la selección debe ser en 3D si está trabajando con algo así como un estanque, así que asegúrese de volar alrededor de ella y asegúrese de que ha de hacer su selección lo suficientemente profundo para contener todo el objeto que está trabajando. Si usted fuera a pocas cuadras cortas en cualquier lado dado, utilice los botones "zumbidos" justo por encima de la barra de herramientas de acceso rápido para empujar los límites de la selección.
Una vez seleccionado el objeto que puede realizar una variedad de tareas en él. Puede copiarlo, cortarlo del paisaje por completo, e incluso exportarlo a ahorrar para otro mapa (o posterior inserción en este mapa). Vamos a hacer algo un poco más simple y ahorro de tiempo: el reemplazo de bloque.
Seleccione el cuarto punto la barra de herramientas de acceso rápido y pulse la tecla "R" para cambiar desde el modo de relleno al modo Reemplazar.
Con la herramienta de selección de bloques ID, seleccione "Agua", como lo que desea encontrar y "Lava", como lo que quiere reemplazarlo con, y haga clic en "Reemplazar." No te preocupes que todo el área de selección a continuación verá como la lava , sólo buscar y reemplazar los bloques que usted especifique.
Boom! Un lago gigante de bloques de lava, no requiere sudor. Ahora, ¿qué hay de conseguir que el castillo gigante en la otra isla? Vamos a centrar nuestra atención en uno de los trucos más avanzados en el arsenal mcedit.

Importar Esquemas con mcedit

Recuerde el botón "Exportar" del ejercicio anterior? Ese simple botón permite exportar cualquier cosa que se ha construido en Minecraft (y cargado en mcedit) para guardar, como un modelo 3D, para compartir con amigos, insertar en otros mapas, y de otra manera de preservar.
No tengo ninguna exportación de su propia para trabajar? No hay problema, al igual que los fans de Minecraft comparten miles de mapas, mods, paquetes de recursos y otras creaciones, están definitivamente compartir montones de esquemas impresionantes. Pásate por el apropiado nombre Minecraft-Schematics.net y echar un vistazo alrededor. Mientras que tienen de todo, desde las estaciones espaciales al juego arenas, estamos en el mercado para un viejo de tipo asistente torre tradicional a tumbarse en nuestra isla.
Para ello hemos hecho un poco de búsqueda en la categoría de "Torres" en Minecraft-Esquemas y encontré este pequeño faro de estilo medieval que creemos que hará que la retirada de un asistente romper después de un poco de trabajo de diseño de interiores.
Para cargar el esquema, simplemente haga clic en el botón "Importar" en la barra de herramientas (cuarto desde la derecha, se ve como una pequeña grúa) y, a continuación, en el cuadro de diálogo de selección de archivos, seleccione el archivo .SCHEMATIC. Si este archivo se descarga desde Internet o salvado de uno de sus propios mapas a través de la función "Exportar", no importa.
Con el archivo cargado en mcedit puede empujar a su alrededor, rotarlo, o de otro modo ajustarlo. Escogimos la cima de esta colina justo al otro lado del puente y se dejó caer hacia abajo haciendo clic en el botón "Importar" en la barra lateral izquierda para terminar la edición.
Después de terminar la colocación de la torre, que hicimos un poco de trabajo de limpieza al mover el cuadro de selección hacia abajo y rellenar el espacio debajo de la torre con la suciedad, que se convertirá en el micelio que crece en el bioma Mooshroom al igual que la suciedad en los biomas regulares se convierte en hierba .
En este punto podríamos continuar a jugar en mcedit, pero vamos a guardar nuestro trabajo y ver cómo se ve en el juego real. Para guardar tu progreso, use "CTRL + S" o haga clic en el botón "mcedit" en la esquina superior izquierda y seleccione "Guardar". Cierre el mapa con "CTRL + W" o "Cerrar" antes de cargarlo en Minecraft.
Se acaba de pasar a ser la noche cuando cargamos el mapa de copia de seguridad; perfecto para admirar nuestro nuevo faro / torre. Vamos a convertir las luces y echar un vistazo al interior.
Así que hay mucho espacio para actividades; sin duda nos divertimos añadiendo plantas y encantador tablas para esta cosa. La mejor parte es: después de que terminemos de personalización de la torre a nuestro gusto, podemos guardarlo utilizando la función de exportación y tener una copia de todo nuestro duro trabajo. Incluso si nunca utiliza mcedit para nada más que hacer esquemas, es más que vale la pena aprender a usarlo, simplemente hacer una copia de seguridad de sus creaciones y la posibilidad de importar a donde quiera que usted desee.

Ampliando Sus Poderes MCEditing

Mientras nuestro tutorial aquí que cubre la selección de objetos, en sustitución / intercambio de bloques, y la importación de esquemas sin duda le ofrece un poco de jugar con, apenas araña la superficie de lo que mcedit puede hacer.
Nos animamos a hacer una copia de uno de los mapas existentes y experimentar libremente con el programa de la copia de seguridad. Explorar Minecraft-Schematics.net encontrar esquemas ordenados. Personaliza ellos. Clonar ellos. Lea el foro de discusión mcedit y la masiva hilo de 4 años de edad en los foros oficiales de Minecraft para obtener ideas y ver cómo otros usuarios mcedit están resolviendo sus problemas de diseño.
Por último, para tomar sus habilidades mcedit a un nivel completamente nuevo, echa un vistazo a la colección de filtros aquí . Los filtros son como acciones de Photoshop; que le permiten automatizar tareas complejas, como la ampliación del terreno, la construcción de muros que siguen la pendiente de las colinas, crear islas flotantes de piedra, y otras empresas grandes.


Entre los poderes en el juego otorgados a usted por WorldEdit y el fuera de juego de la edición a ganar con mcedit, nunca te faltará de herramientas para manipular y reelaborar su mundo Minecraft nuevo.
                                                               Descargar