Cómo Mejorar Mecánica Core de Minecraft con Mods Grande y Pequeño

Minecraft es un juego fantástico, pero siempre hay margen de mejora. Hoy estamos dando un vistazo a los mods grandes y pequeños que ajustar la interfaz de usuario, biomas, pueblos y más en Minecraft para un más robusto y cuentan con una rica experiencia lugar.

Modding la Mecánica

La comunidad de modding para Minecraft es absolutamente enorme y se puede encontrar mods de todo tipo con facilidad. Entre ellos hay mods menores que alteran los elementos individuales del juego o mejore, y luego están los mods de reacondicionamiento que cambian por completo la apariencia de Minecraft de forma significativa. Cualquier mod va a cambiar algún elemento del juego, pero los mods que estamos destacando en la lección de hoy ya sea mejorar y perfeccionar la mecánica que ya se encuentran en el juego o introducir pequeños elementos que mejoran el juego básico.
Sea o no le dan la bienvenida que la mejora es una elección personal, sino que cree que va a encontrar que ciertos mods simplemente que el juego sea más conveniente para jugar. Es bueno, por ejemplo, para no tener que salir del paso recetas (las combinaciones de Minecraft bloques utilizados para crear todo, desde palos a herramientas avanzadas) mirando hacia arriba en línea o búsqueda a través de sus notas, pero en su lugar haciendo estallar abierto un libro de recetas en el juego . Otros mods darle herramientas avanzadas de mapeo, una mejor gestión de inventarios, y otras mejoras del juego que no cambian el tema general de Minecraft pero no mejoran la experiencia.
Si usted piensa que la mejora desequilibra el juego o cambia Minecraft de una manera que usted cree que vira demasiado lejos de la experiencia de vainilla (si es su objetivo de seguir de cerca a ella), por todos los medios no utilice el mod.
Junto con una descripción de cada uno de los mods exhibido, hemos incluido el número última versión (así como la notación en el mayor número de versión portátil) y las instrucciones especiales de instalación.
Por último, la gran cantidad de mods Minecraft es asombrosa y no hay manera de hacer la variedad y la novedad de todos ellos la justicia en un espacio limitado. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para poner de relieve modificaciones significativas que ofrecen mejoras de juego útiles, pero reconocemos libremente sólo estamos arañando la superficie de toda la comunidad de modding Minecraft tiene para ofrecer.

Ajustes GUI: Mapas, gestión de inventario y Más

Después de que hayas jugado Minecraft por un tiempo hay ciertos elementos del juego que puede ser un poco irritante. ¿No sería agradable si cuando su pico rompió por ejemplo, que acaba de empezar a utilizar la nueva marca que se sienta en su inventario en persona? ¿No sería genial para pasar menos tiempo de clasificación de basura en sus inventarios? ¿No sería genial tener un mapa detallado de los lugares que has estado? Hay más de un puñado de cosas que, después de haber iniciado algunas horas jugando graves, son más tedioso que son divertidos. Estos ajustes GUI pretenden corregir algunas de las molestias comunes.

Ajustes de inventario

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.10
Proceso de instalación: Copie el .JAR mod en la carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: Ajustes de inventario ofrece una revisión sofisticada del sistema de inventario dentro del juego. El mod es altamente configurable y permite configurar reglas de cómo se organizan su inventario en persona y sus pechos y ordenados.
Si has crecido cansado de montones de cosas moviéndose de forma manual y tomar descansos de recolección de minería y recursos que jugar con su inventario en persona y cargar nuevas herramientas, este es el mod para usted. Con un solo clic, por ejemplo, puede reorganizar su inventario n-persona para que todas sus herramientas y recursos realizadas se ajustan en las ranuras de inventario exactos usted los quiere.
Por defecto hay reglas de clasificación simples ya la instalación, pero el Ministerio de Defensa tiene un archivo de configuración extensa usted puede ajustar para establecer y automatizar los procesos exactamente cómo usted los quiere. Consulte la documentación de la mod aquí para obtener ayuda.

CraftGuide

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.2 (compatible con 1.7.10)
Proceso de instalación: Copie el .JAR mod en la carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: CraftGuide es un poco de realce fantástico que le da un libro de recetas en el juego. No puedo recordar cómo hacer una tolva? ¿Ha olvidado cómo elaborar un stand de elaboración de la cerveza? En lugar de romper su paso en el juego para buscar la receta en su teléfono o tableta, puede presionar un botón para levantar un libro elaboración de búsqueda.
Nuestra característica favorita de este pequeño mod inteligente es que no sólo incluye las recetas de base, pero se actualiza automáticamente para incluir cualquier recetas agregadas por otros mods también.

No hay suficientes artículos (NEI)

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.10
Proceso de instalación: Requiere la biblioteca de soporte mod ChickenBone. Copie tanto la versión adecuada de la biblioteca .JAR y el NEI mod .JAR en su carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: Mientras CraftGuide es una herramienta práctica para un juego de modo de supervivencia en gran medida de vainilla, no es suficiente Los productos que es una mejora muy útil para los constructores de modo creativo. Las mejoras que ofrece son una exageración poco para un juego de supervivencia, ya que no necesitará dicha gestión detallada de inventario, pero sus características son muy útiles si usted es un modo de constructor creativo muy activo.
Usted puede configurar teclas de acceso rápido para el intercambio de inventario automático, por lo que nunca pierde el tiempo hurgando en el inventario que cambiar el número limitado de ranuras de la barra de herramientas de nuevo. También incluye una función de búsqueda avanzada y una guía de recetas, teclas de acceso rápido para alternar día y noche, estados del tiempo, y modos de juego.

VoxelMapMod

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.2 (compatible con 1.7.10) / Descarga Directa
Proceso de instalación: Requiere Liteloader; utilizar el botón "Instalar LiteLoader" en MultiMC para instalarlo desde el menú de la MOD de la instancia. Añadir la VoxelMap .JAR a la carpeta mod y ejecutar Minecraft.
Descripción: Si te gusta la emoción de pasear y sobrevivir en Minecraft en su ingenio y memoria solo, entonces VoxelMap no es para ti. Si usted se encuentra con frecuencia que deseen Minecraft tuvo un buen programa de mapa o mejor aún, un buen programa de mapa con un sistema de punto de referencia, a continuación, VoxelMap es definitivamente para ti.
VoxelMap es una característica embalada mapa mod que no sólo ofrece una ajustable mapa en pantalla sino que también ofrece un sistema de punto de referencia, los radares de la entidad, y más.
Nota: El equipo de Voxel está haciendo una reestructuración de los repositorios y enlaces;utilizar el enlace de descarga directa de arriba para agarrar el mod directamente.

Mochilas

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.2 (compatible con 1.7.10)
Proceso de instalación: Copie .JAR mod a su carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: El Mochilas mod simplemente llamado hace exactamente lo que se espera que haga: agrega mochilas podrán crear en el juego para que pueda llevar su botín y recursos preciosos de manera más eficiente. Diferentes mochilas de tamaño replican la capacidad de almacenamiento de cofres y baúles dobles con la ventaja de que le permite honda ellos en la espalda y los llevan con ustedes.
Una cosa que usted puede notar en la imagen de arriba es que los botones Tweaks Inventario aparecen en la mochila; eso es correcto, incluso se puede clasificar de forma automática el contenido de su mochila.
Si te gusta todo el tema de campamento de la mochila y mod gustaría que hubiera máselementos para acampar, nos animamos a que echa un vistazo a El camping Mod . El camping Mod agrega en elementos de camping reales como tiendas de campaña, sacos de dormir, fuegos de campamento, y más. Debido a que la versión estable se ha quedado atascado de vuelta en Minecraft versión 1.6.4, no nos decidimos a incluir El camping Mod como su propia entrada. Si eres un aventurero, sin embargo, hay una versión de desarrollo compatible con 1.7.x.

Ajustes ambientales: Better árboles, biomas más grandes, y los aldeanos de Interés

Una de las quejas que escuchamos con frecuencia (y que hemos hecho a nosotros mismos) es que el mundo de Minecraft es realmente vacío. Una vez que haya vagado lo suficiente en todo el mundo, comienza a asumir una especie de sensación post-apocalíptico en el que hay un montón de espacio, pero no mucho en él. Los siguientes mods ayudan a mejorar el medio ambiente ya sea por las interacciones que hacen con él más realista o llenando el ambiente con más cosas.

Treecapitator

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.10
Proceso de instalación: Requiere la biblioteca de soporte mod bspkrsCore. Copie tanto la versión adecuada de la biblioteca .JAR y la Treecapitator mod .JAR en su carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: Una de las más extrañas que desafían la física-peculiaridades en Minecraft es que se puede picar la base de un árbol de debajo de ella y el árbol justo flotadores hay en el aire. Si este pequeño capricho la física es más de lo que puedes soportar (o lo que desea para cortar árboles abajo más rápido) Treecapitator es el mod se le antoja. Picar en la manzana fondo de un árbol con un hacha y las cosas enteras se viene abajo. Usted será el registrador más eficiente alrededor.

Biomas O 'Plenty

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.10
Proceso de instalación: Copie el .JAR mod en la carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: En nuestra serie original de Minecraft que aprendió todo acerca de los biomas. Si usted ha estado jugando mucho desde entonces, usted probablemente ha visto la mayor parte de ellos y de sus variantes. ¿Quieres darle vida a las cosas un poco? Instale Biomas O 'Plenty y disfrutar de más de 75 nuevos biomas incluidos los bosques de bambú, pantanos, páramos, bosques, manantiales ocultos, páramos, humedales, y mucho más. Incluso añade nuevos sub-biomas al paisaje Nether lo demás bastante monolítico.
En la imagen anterior se puede ver uno de nuestros nuevos biomas favoritos: el Bosque de temporada. No sólo ofrecen un precioso toque de colores del otoño, pero las hojas de hecho cambiar y dejar los árboles como te gustaría experimentar en un bosque real de otoño.
Este mod añade en tantos nuevos biomas y interesantes sub-biomas que usted juega Minecraft en el modo explorador de paso completo sólo para experimentarlas todas. Se hace un trabajo maravilloso capturar ese asombro nuevo juego en el que no puede conseguir bastante de senderismo en la próxima colina para ver qué hay de nuevo.

Criaturas Mo '

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.10
Proceso de instalación: Copie el .ZIP mod en sus mods carpeta junto con el CustomMobSpawner.zip archivo auxiliar y ejecutar Minecraft.
Descripción: Si estás cansado de la misma vieja turbas Minecraft, bueno, entonces tenemos un regalo para ti. Criaturas Mo 'agrega en docenas de nuevas turbas en una amplia variedad de sabores. Más animales (como los peces, los mapaches, los insectos, serpientes, caballos personalizados, y más como el tigre verá más adelante), así como una amplia variedad de criaturas míticas como golems, wyverns, y esqueletos, momias similares.
No te preocupes, el mod viene con un archivo de configuración altamente personalizable que te permite eliminar fácilmente las turbas se siente romper el tema (es posible que, por ejemplo, que desee mantener todos los animales del mundo real, pero quitar los animales mitológicos).Vamos a admitir que siempre editamos el archivo de configuración para eliminar los Ogros.Esas cosas como matarnos con martillos gigantes demasiado para nuestra comodidad.
No sólo es Mo 'Criaturas muy impresionante por su propia cuenta, pero el Ministerio de Defensa está tan bien establecido que otros diseñadores de mod colaboran con el Mo' Criaturas equipo para proporcionar soporte mejorado criatura en sus mods y mundiales complementos.Mo 'Criaturas, por ejemplo, tiene un archivo de configuración independiente sólo para el Bioma O recomendado anteriormente' Plenty mod.

Aldeas Mo '

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.10
Proceso de instalación: Copie el .JAR mod en la carpeta de mods y ejecutar Minecraft.
Descripción: Parece bastante extraño que los pueblos sólo se reproducen en Minecraft vainilla en un número muy pequeño de biomas. En el mundo real la gente se extienden y viven en todas partes la vida aún puede sostenerse de forma remota. Si quieres ese tipo de diversidad en su juego Mo 'Villages ofrece aldeas no sólo los lugares de vainilla pero en cada bioma. Hills extremos, Bosques, Mesas, y más cada uno tiene su propia construcción pueblo único utilizando materiales de la bioma local.
La imagen de arriba muestra cómo Mo 'Aldeas trabaja junto Biomas O' Plenty; el bioma más arriba es único Biomas O 'Plenty bioma y todavía consigue un nuevo tipo pueblo basado en los recursos locales.
El archivo de configuración de la MOD le permite ajustar la frecuencia de pueblo, así, a pesar del potencial de un pueblo en todo tipo de bioma, el número de aldeas no parece abrumadora. Por el contrario, se puede utilizar el mismo archivo de configuración para arrancar el número y pasar todo obstáculo día y noche sobre nuevas aldeas.

Minecraft Comes Alive

Disponible para Minecraft Versión: 1.7.10
Proceso de instalación: Copie el .ZIP mod en sus mods carpeta junto con el archivo auxiliar RadixCore * .ZIP y ejecutar Minecraft.
Descripción: Si usted está tan confundido por las extrañas criaturas que son aldeanos Minecraft como somos, Minecraft Comes Alive será un cambio bienvenido. Los habitantes del pueblo por defecto son, por decir lo menos, extraño. Todos ellos se parecen (ahorrar para su bata / color de delantal), todos ellos hacen el mismo ruido gruñidos raro, y su raro lo suficiente para romper clase de la inmersión del juego. Después de todo lo que es el trato con su extraña apariencia y falta de lenguaje?
Minecraft Comes Alive vale la pena instalar, como mínimo, simplemente porque sustituye a todos los aldeanos alienígenas de aspecto con personajes que se parecen a usted (200 personajes únicos, de hecho, y se puede añadir en su cuenta si lo desea). Estos nuevos personajes no jugadores (PNJ) actúan mucho más como usted esperaría aldeanos de videojuegos para actuar. Ellos hablar con usted, tienen personalidades rudimentarias, y usar ropa diferente. Incluso tienen diferentes trabajos (usted se sorprenderá de ver zombies guardias de ataque que vagan en el pueblo).
Incluso si usted nunca interactuar con ellos, por sí solos esos cambios son la pena el mod instalar. Si no interactuar con ellos, usted estará muy contento de saber que no sólo es el antiguo mecánico aldeano-trading conservado pero que una nueva capa entera de la mecánica está incluido. Usted puede contratar a los aldeanos para ayudar a usted (los guardias se protegerá, los leñadores se reunirán madera, etc.). Usted puede casarse con un pueblo y tener hijos (o adoptar a un niño del sacerdote local). Sus hijos, incluso hacer las tareas para usted y eventualmente crecer hasta convertirse en compañeros prácticos.
Si todo eso rompe la sensación básica de Minecraft para usted, entonces usted no tiene obligación de casarse y tener una pequeña familia Minecraft, pero al mínimo la revisión aldeano solo vale la pena. Adiós gruñendo aldeanos Squidworth futuro, hola interesantes y diversas poblaciones de la aldea.